Stream de Ibai: Pescabicho

Inmolatus

#24119 con su peso y atrofia tampoco puede reventarse al gym, pero joder esa dieta es terrible.

Deberia estar comiendo verduras a tamaño de cubos. Y calculando bien su consumo diario de calorias y haciendo un deficit de 500 kcal diarias aprox. De nada sirve matarse de hambre 1 mes aparte es hasta perjudicial a la salud intentar perder peso tan de golpe.

500kcal de deficit e ir manteniendo el deficit segun va bajando de peso seria muchisimo mas sano y sostenible. Y dandole rienda suelta a las cantidades de verduras que por muchas que coma no se va a pasar de calorias.

3
1sioke1

25K de pasos son 3 Km? xD mucho mucho muchisimo?

2 respuestas
markath

#24122 Son alrededor de 20km cabron, piensa que un paso son 75cm.

2
1sioke1

xD ya ya me cuesta imaginarme a Ibai haciendo 20Km...

1 respuesta
markath

#24124 Imagínatelo rodando.

1 respuesta
LLoskka

#24125 rolling in the deep :musical_note:

blug12

Ibai tiene pinta de que le pierde el dulce, yo hasta le pondría 3 batidos de proteína diarios de diferente sabores si le gustan mucho. A Ibai o le das una dieta que disfrute o lo va a terminar dejando sí o sí, y en esa dieta además faltan calorías y proteína para alguien tan grande como él.

2 1 respuesta
1sioke1

#24127 Veo poca verdura para su peso, la verdura es lo mejor junto a fruta como manzanas o así para llenar el estómago y no sufrir por un déficit calórico tanto. Tambien vete a saber si su colega el trainer es de la filosofía de 6 comidas racionadas al día...

1 respuesta
RobiiVk

Que se deje de tanto arrocito, pan, pasta, maiz dulce, etc... que ya le vendrá el momento en el que tome esas cosas

1
1sioke1

...

Puni

Un minibol de ensalada y una pieza de fruta de todo el día. Que tristeza.

FraG

como le ponga a pasar hambre a lo bestia, va a durar 2 semanas, tiene que crearle unos habitos saludables y de ahi para adelante, al menos en mi experiencia personal asi es como me funciono para perder peso.

blug12

#24128 Pero a alguien obeso como Ibai le cambias las oreo de las tardes por fruta y un bol de verdura y en dos semanas te manda a la mierda. Alguien como Ibai para perder peso no tiene ni siquiera que sentir hambre ni contar calorías, con sustituir la bollería con batidos de proteina/tortitas proteica... y la comida basura por platos elaborados como el de salmón del vídeo que tiene pintaza, lo tiene.

1 respuesta
ElGuasonadas

#24133 o una keto

1 respuesta
blug12

#24134 Pues es una buena opción, sí, pero eso ya depende mucho de los gustos que tenga Ibai. Al final, en mi opinión, lo más importante es hacer que siga disfrutando de la comida mientras pierde peso. Alguien así no le puedes poner de repente a comer solo arroz con pollo y brócoli porque a los 4 días te manda a la mierda, como es lógico.

1 respuesta
ElGuasonadas

#24135 creo que habia algun estudio que la keto le iba bien a gente con bastante obesidad. porque supuestamente te sientes saciado al comer la carne que quieras, en lugar de comer no se, hamburguesas del mac, bollos y galletas cada 5min

1 respuesta
V

Yo bajé 26 kilos alimentandome básicamente de productos de origen animal durante 6 meses. Ojo, no es una recomendación, es lo que yo hice. Ahora me sobran de nuevo 10 kilos :(

Soy_ZdRaVo

No se quien le asesora sobre qué comer pero es un merluzo.

2 1 respuesta
blug12

#24136 sí, pero hay gente que no se adhiere bien a una dieta así. No veo a Ibai por ejemplo sin comer diariamente nada de dulce, la proteina whey por ejemplo ayuda a quitarte ese antojo.

Cruzer

Que le ponga puta patata cocida y al horno en todos los putos platos... Llena un huevo, tiene pocas kcal y está muy buena.

Z3n

#24138 el chico que le prepara la bajada de peso es el de que aparece en https://www.mediavida.com/foro/streamers/la-velada-del-ano-iv-13072024-708669/120#3577

con la anterior bajada me saltaron varios videos de preparadores analizando la bajada de peso y todos fueron muy críticos con el preparador diciendo que era un inepto.

casi siempre criticaban lo mismo que con su peso debe de de hacer ciertos ajustes en la dieta y ejercicio, no meterse una dieta criminal que a la tercera semana este devorando pizzas.

no entiendo como no cambia de profesional después de las veces que ha fracasado

1
fracarro

#24122 25k pasos son 20km, me he metido yo casi 25k todos los días durante una semana y media y al final del día acabas reventado

darkf1re

Pesando 150kg andar 25.000 pasos al dia

Comer 1000kcal y cosas poco saciantes

Menudo director de orquesta

Le queda una semana de aguantar

Despues en la velada atracon en la cena y a seguir

15
alexkanter

No habeis tenido en cuenta que lo de los pasos sea un invent.

mishimishima

#24105 con la mierda de entrenamientos y movidas varias, que lo unico que hace es vivir del cuento chupando del bote de ibai, al menos que le haga un batido el pintamonas ese 🤷🏼‍♂️

1
A

yo no me creo que le gusten las ensaladas porque tendría la mitad del problema solucionado, como deciais varios te metes un pozal y a correr.

Eso es que le están obligando a comer, y ya sabemos como va a acabar. Lo de que un tio que pesa +160 (suerte con lo de 140kg) coma 1700 calorías no merece ni discusión

1
jesusml

el tío también está enchufado en porcinos, yo empiezo a dudar que sea primo lejano de Ibai, porque no entiendo como tiene a este tío con un sueldo nescafe.

2 respuestas
wizar5

#24147 después de tanto tiempo se ha hecho amigos, y las peores cosas que peca Ibai es que enchufa a todos sus amigos. La "vaca" de Ibai de en momento da leche para muchos

1
NiBeLHe1M

#24147 En Porcinos, en los equipos de esports de KOI, en los videos de Youtube, en actividades IRL, le lleva los entrenamientos, seguramente gran parte de la dieta, le cocina, le hara de chofer, etc.

Diria que Ibai en el entorno profesional y personal se mueve alrededor de chavales que le caen bien, que le muestran una total disponibilidad y flexibilidad (es decir, estan siempre ahi y se someten ante cualquier necesidad o idea) y con los que acaba generando una especie de amistad y confianza maxima. Por eso para una entrevista y traduccion con Will Smith se trae a Reven, en temas de gestion y produccion tiene a su pareja, amigos y familiares, Riobo de repente es un talento creativo con mucha experiencia y el entrenador no solo esta metido en todo el ecosistema, sino que a Ibai le parece el putisimo amo en lo suyo, aunque desde fuera se le ven carencias y parece un vendehumos de manual.

1 1 respuesta
DrDr3

Lo peor que le ha podido pasar a Ibai es contratar al Valen ese, menudo tiro en el pie...

Usuarios habituales