Lo único por lo que motiva verlo es que es puente (al menos en valencia) y que steam sortea las decks cada minuto de evento xD
#3154 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758446/valve-regalara-una-steam-deck-durante-cada-minuto-de-the-game-awards-2022/
Se que es vandal pero desde. El móvil no podía compartirte steam directamente (me saltaba la app)
básicamente tienes que haber comprado algo en steam desde el 21 de septiembre del 2021 al 21 de septiembre del 2022, aplicas para el sorteo y tienes que ver el evento desde steam.
Cada minuto seleccionarán a alguien y se la regalaran xd
Había escrito en la pared "Shoot the tentacles" con sangre, sino lo haces es cuando mutan y no se ha dado cuenta, no?
que putada que sea tan tarde entre semana la verdad, lo podrian haber hecho la noche del sabado al domingo
F, pensaba que estaria mangel alli en presencial, pero parece que va a ser por discord
#3158 Ya ves, demasiao tarde xDD. Este directo es carne de VOD, que hay que ver las perlas que sueltan este y el Mangel como vayan con cervezas
Edit. Doble F, vaya mierda xDD
Me lo he visto resubido y es un espectaculo ver a Mangel desvariar, sudando como un pollo y las gafas empañadas. Nunca he seguido demasiado a Mangel y tampoco le tenia en especial estima, pero me ha ganado con este directo.
#3164 Mangel es un grande, editando iba con la polla fuera (hace mucho que no veo su contenido ni nada de él) y es un tío que es él mismo, por eso creo que tiene los problemas que tiene con la fama, etc
#3170 Mis huevos, que yo estoy igual y no me moví de aquí. Eso o que algún contacto con mesetarios me lo contagió