Este sigue siendo mod en el canal de Juan ?
Porque yo me pensaría muy mucho tener la más mínima relación con este o con su amiguita
Creedme que el Clover es mucho peor que Anuj. Son unos bien queda. Mejor no hablar de las amigas de Anuj.
Pronto es Gamergy, el lugar en el que los mods se aprovechan de su situación para ligar..
#3185 Si, aunque seguramente la de 2021 y 2022 vayan juntas porque uno de los procesos de la receta requería un año de maduración de un ingrediente para que la receta saliese bien.
Que coño estara editando tanto xDD
#3183Wooloo:Pronto es Gamergy, el lugar en el que los mods se aprovechan de su situación para ligar..
¿En serio esa gente 'presume' de ser mod de un canal con ánimos de ligar? xDDDDD
#3191 ni te lo imaginas. Gamergy es un evento lleno de streamers no names y moderadores y editores de streamers grandes.
Los streamers pequeños piensan que por follar con un mod van a crecer en Twitch y los mods y editores se aprovechan de eso.
El finde de gamergy es un absoluto putiferio
Joder vaya hostia ha pillado. Que se mejore.
Yo la verdad es que soy poco burro. He estado hasta con bronquitis fumando xDD.
Pobre juanillo, encima q tenía la entrevista en la resistencia... pero lo mejor es q esté en Málaga con los suyos e igual q le ingresen, atb por vena y sueros para rehidratarle.