Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kelem

hoy siestecita o stream?

crazygrumpy

Vaya semana

1 respuesta
K

Está con la voz mala Kappa

BreadFace

No ha dicho nada por ningún lado no?

Juan_Luis93

#4352 Iros acostumbrando, cada vez le va mejor en lo economico, cada vez hara menos directos...

1 respuesta
A

Ojalá estos días al menos haya aprovechado para jugar DayZ con Andrés...

BreadFace

A ver, realmente que haga lo que le de la gana, faltaría más, especialmente porque cuando hace los directos se le nota que los hace porque quiere y no porque "es obligado".

Pero entonces que no diga que va a abrir y luego no de señales coño xDDDD, que no pasa nada, pero la verdad que el directo de domingo tarde en el que no haces nada entra espectacular.

8
Zenrox

#4355 Prefiero 3-4 directos a la semana donde me lo pase de puta madre porque juan tenga ganas y este a tope,a 6-7 como hacen otros streamers que es para verlos las ganas de mierda que tienen y las caras de morirse que ponen

2 respuestas
pankofanto

#4358 es que Juan hace 1-2 no 3-4

Ivanport

Pero que me quede claro a mi, mientras no diga que va a abrir y no abra sin avisar ( que realmente está en su derecho esté más o menos feo ) cuál es el problema con que trabaje 2 días a la semana si le da la gana?
Y si alguno de vosotros le mete sub o prime y os molesta que no " cumpla" no os basta con dejar de hacerlo?

1 1 respuesta
pelusilla6

#4360 Esta claro que puede abrir cuando le apetece, como si hace un par de directos al mes.

Pero en este caso dijo que abriría tanto sábado como domingo, tampoco le cuesta nada poner "no me sale del ciruelo abrir al final, pasad buen finde" y ya xD

1 1 respuesta
mrphy

Esta es para mi la mayor diferencia entre Juan y Knekro (los dos streamers que mas veo), Knekro se puede tirar 12 horas jugando y llevando 11 horas y 45 minutos ves que le cuesta irse porque lo disfruta. Juan ultimamente parece que le obligan a veces.

14 1 respuesta
Ivanport

#4361 Evidentemente como he dicho, si dice voy a abrir y ni avisa pues está "feo" pero me refiero a los que cuentan los streams semanales

Muitos

#4362 "Nonono, no me calenteis que hoy no me puedo calentar. Olvidaos, olvidaos jejeje" --> Knekro sigue online 12 horas despues a las 5 de la mañana xD

kingsora

Pero vosotros hacéis vuestra vida en función de si el streamer de turno dice que va a abrir directo X día o no?

Joder con las exigencias.

5
Petterrr

Exigimos que nos entretengan

9
dynamic

Yo no se como os puede gustar alguien tan vago

Knekro y Xokas ->>>>>>>>>

1 2 respuestas
M

#4367

21
Adhan

Knekro es el pito amo y me cae pero mi problema es que no me gusta el tipo de contenido que hace.

2
Rubrum

#4367 Me gusta porque yo soy igual de vago y por lo tanto me identifico. Yo también hago lo mínimo en mi trabajo.

Endocare

¿Si vosotros ganaseis lo que gana Illojuan trabajando las horas que le echa a la semana que haríais? ¿Seguir así o echar mas horas de stream?

1 respuesta
jesusml

#4371 extensible de 5 años 24h sin parar

Juan_Luis93

#4358 De aqui un tiempo hara un directo semanal, de 6-7 horas de charlita o de promo, prometera que hará 25 mil cosas ese mes y luego dira q esta malo o que esta muy liao...Vaya puto amo jaajajj

pankofanto

Con lo rata que es y el dinero que farmea al mes, no me extrañaría que solo hiciera 1 directo semanal y que la mitad sean ads. Total, la gente le sigue regando de primes, ya solo por inercia sería millonario sin trabajar

1 respuesta
bicho0

#4374 a lo mejor su plan es ahorrar , e invertir algo en unas cosillas y echar cuentas para vivir toda a vida con lo que junte. Ponte que junta para una vida de 1500-2000 euros al mes hasta que se muera, pues yo lo veo perfecto, si no necesita mas que su gente , su dia a dia y de vez en cuando sus viajes, para que mas? Yo seria del estilo, me sudan los cojones una casa de 400 m, o un porche o comer diamantes y beber oro liquido.

2 respuestas
pankofanto

#4375 totalmente, algo como Rubius con su canal principal.

Perurena

Si os da pocas horas de entretenimiento no le deis la sub, así de fácil. Yo haría lo mismo que él con los números que tiene, trabajar lo menos posible.

3 1 respuesta
pankofanto

#4377 totalmente agree contigo. Yo dejé de darle sub a partir de marbella mas o menos. Prefiero darle el sub a un pavo que siga con menos números

1 respuesta
bicho0

#4378 en eso estoy de acuerdo, lo que no entiendo es que los que no estan de acuerdo con su manera de hacerlo porque siguen dandole y quejandose; él no v a acambiar por nadie a no ser que lo note en sus ingresos , por lo tanto tendra que trabajar mas, pero si le das y te quejas siempre seguira igual :joy:

Savantyair

Yo no tengo amazon primer (canarias jaja) asi que directamente no le pago la sub a ninguno y llevare desde 2016

Y no me puede sudar mas la polla, tienen dinero para enterrarme vivo, que no lloren

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Kelem
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie