Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

Que no os enterai, no hizo directo porque estaba editando el video de la receta para tenerla para diciembre de este año ya

1
Crane

Ojalá ser él y trabajar dos días a la semana. Admirable.

Torit0

El chat de Andrés ayer por la tarde dio mucho asco por culpa de la gente que no hacía más que entrar a preguntar que cuando iba a jugar con Juan, que qué le pasaba, que había prometido abrir el sábado, etc. Al final lo único que se consigue con ese tipo de comportamientos es que la gente se canse y pierda las ganas de exponerse.

Sólo de la semana pasada tenéis 27 horas de contenido de Juan en Twitch. Además se puede sumar las 5 horas de reddit y las 2 del directo de subs (fácilmente se encuentra en Youtube si no eres suscriptor) del finde pasado. Si alguien se ha visto ya todas esas horas y anda pidiendo contenido nuevo, me temo que aquí el problema grave no es precisamente que Juan no abra directo en 3 días.

Y por cierto hablando de Andrés, tenéis los directos resubidos a Youtube de cuando jugaron juntos a The Forest para que os vayáis preparando por si juegan al 2 cuando salga. Así os ocupáis un rato y os quitáis el mono.

12 1 respuesta
M

#4383 La peña es realmente subnormal, y eso que ya dijo (creo que incluso en el propio stream de Juan) que estaba hasta las pelotas de que le preguntaran sobre Juan y sus streams xd

1 respuesta
EricDraven91

#4384 Es que a la mayoría de la gente se la suda Andrés por sí solo y sólo quieren verlo a él y ya los demás como secundarios que amenicen su stream. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (xd) y si tiene tanta gente que lo sigue, a dicha gente si no te pones firme van a controlar lo que tienes que hacer, cómo y cuándo.

Y como eso siga así, menos va a querer abrir y va a acabar intentando hacer otra cosa con su vida con ese pedazo de colchón que tiene xd.

Y yo creo que tarde o temprano se va a acabar dando cuenta que no pinta nada en esa plataforma después de todo lo que se ha liado y se liará.

1 respuesta
Nomebanees

Yo no se que pensar de la Peña que le tira prime a alguien y ya parece que le tiene que hacer de mayordomo xdddd que haya enfermos como xokas que abren directo 31 días al mes hasta en febrero y congelan la basura no significa que todos tengan que ser así, y porque le deis el prime no significa que vayan a hacer lo que os salga de los huevos, si el chiquillo quiere hacer stream 2-3 veces por semana porque le sale de los huevos está en su derecho, al igual que vosotros de tirarle sub.

Seréis los mismos que reclamáis al camarero en un restaurante cuando algo tarda un poco diciendo oye que te estoy pagando el sueldo.

Menudo asco de forma de pensar

1 respuesta
Kelem

Eso de la "mayoría" suda de andres de donde sacáis los datos? Del ojete o qué? Que no se notan los viewers/subs en cada stream jugando lo mas variety (mas aún que knekro) con auténticos juegazos, un tio que lo ves jugar siempre con toda la ilusión del mundo y dejándose aconsejar por los que mas saben en el chat a diferencia de otros como xokitas en el tarkov, que haya niñatos que hagan mucho ruido preguntando por el illo no quita que la gente que le ve disfrute como un niño chico.

14 1 respuesta
Dawidh

A un streamer le apoyas libremente si te apetece porq su contenido te gusta. Jamás te deberá nada ni tendrá que abrir directo cuando tu quieras. Si no te gusta su forma/regularidad de stremear, no le apoyes, no tiene mas.

Hay peña como xokas y knekro que son unos enganchaos de cojones, aunq no se dedicaran a esto, estarían muchas horas al pc, porq es lo que les gusta. Pero no tiene porq ser la norma a seguir, es más, me parece mucho más sano compaginar los streams con una vida fuera y con deporte.

Pero eso, al que no le guste, que no de su puto dinero. Aquí la gente hace lo que le sale de los cojones, tanto los que stremean como los que lo consumen.

EricDraven91

#4387 De que dijo que estaba hasta las pelotas de que le preguntaran sobre juan y sus streams. De ahí me lo he sacado, lo pone un poco más arriba. Si estás en su canal preguntas cosas de él en su mayoría, no como si fuera el mensajero/intermediario por mucho que sea de sus mejores amigos.

Y qué casualidad, esos niñatos, como dices, son un gran porcentaje de sus viewers, sino mira los vídeos de reddit donde, por ejemplo, los fanpics son todos de adolescentes (en clase en el instituto te he hecho este dibujo) o incluso videos de niños que ni les ha cambiado la voz hablando como él.

1 respuesta
Kelem

#4389 me cuesta creer que stremeando Crusader kings 2 y 3, Kenshi, Rimworld,etc... tenga algún crio siguiéndole, serán niñatos que como saben que es amigo de illojuan preguntan como retrasados pero ya está clober o alguno de estos peinándolos, el resto estamos ayudándole sin trollear como no ocurriría con otros streamers.

1 respuesta
Juan_Luis93

#4375 Uf estando como esta la cosa de cara ese rango de pasta q pones me parece poco, te lo digo yo estoy independizado viviendo solo y esa pasta al mes se queda corta si quieres vivir medio bien y no ir al mercadona mirando precios de a ver si estos macarrones son mas caros que los otros jajajaja

1 respuesta
EricDraven91

#4390 Me refería a Illojuan con lo de los críos. Mejor me lo pones con lo de Andrés jugando esos juegos para hacer criba y quitarse a los niños rata.

1 respuesta
Juan_Luis93

Hombre a mi me la suda que haga mas o menos directos, yo decidiré si le dejo el prime, lo que veo regular es que diga sábado y domingo directo y luego no diga nada, no porque no los haga en si, sino es el hecho de que me mientan en mi cara, prefiero que no diga nada, y q cuando vaya a hacer directo que lo diga x twitter y fuera.

9
Kelem

#4392 ah pensaba que lo decias por andres, la pena es que si el dia de mañana el illojuan se marca un muzska (todo apunta a esto) al andrés no lo van a dejar tranquilo hasta que ponga el modo subs perma.

bicho0

#4391 si ha pagado su piso del tirón, sin hipoteca , con 1500.en Fuengirola vives sobrado

2 respuestas
Juan_Luis93

#4395 bueno, creo que en algun momento juan ha dicho q el tiene hipoteca, que no lo pago de una, igualmente, es verdad que en fuengirola con esa pasta si puede que te de

1 respuesta
bicho0

#4396 si tienes unos hobbys normales en plan bicicleta , la moto , bucer ( el que vive en la costa ) , salir con tus amigos y alguna vez viajar , el coche te da igual y los lujos que dan igual . Yo vivíria así tal cual , no me cambiaría nada

1 respuesta
EricDraven91

#4395 Claro, teniendo a Masi en Madrid se va a quedar en Málaga de manera permanente. A no ser que quiera quedarse soltero en el futuro, claro xd. Ella o está allí o no se come un colín con su trabajo.

Y teniendo tanta pasta él lo raro es que no vivan juntos desde hace tiempo para compartir gastos y que no haya una sangría por estar en la capital.

Juan_Luis93

#4397 Tal vez alli si, donde vivo yo con 1500 euros si quieres vivir solo (cosa normal cuando ya tienes una edad) vas muy muy justo.

1 respuesta
mrphy

Aqui la gente planteandose de verdad que gane unos 1500 euros al mes de rentas porque no es capaz de trabajar como streamer . Los 46 millones de españoles restantes tenemos que ser superheroes .

10
B

#4386 la edad media del hilo, sino no tiene explicación.

bicho0

#4399 te repito con la casa pagada

Kassie
1
JuniorJ

#4385 Pues a mi Andrés cuando juega sólo a su rollo me mola bastante. De hecho me mola más verle jugar y aprender Tarkov en plan chill, que muchos streams con Juan.

5 1 respuesta
Juan_Luis93

#4404 Los directos del ck2 fueron increibles la verdad, de las mejores series del andres

9 1 respuesta
Ozonoo4

#4405 ck2, luego kerbal... tengo la sensacion que el verdadero gamer de la relacion es Andres y Juan es el postureta de lo mainstream xD.

4 3 respuestas
nokel

#4406 eso ya se veia en la epoca de youtube con andres y juan jugando a cualquier juego xD

7sega7

#4406 Ojala un hilo de Andres, tengo que mirarme los resubidos para aprender a jugar al Kerbal. Que aprendí a jugar al CK3 gracias a el. Ojala le de al stellaris, HOI 4 o el Europa 4, que si que los domino y algo le puedo ayudar en los streams.

ManKorR

Hoy juan se levantaba a las 8 y ayer se acostaria a las 4. Imagino que la siesta de hoy le cortará el directo no?

1 respuesta
Rubrum

#4409 Dalo por hecho.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Zenrox
  • Kelem
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie