Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Porimas

Dos dias de directo seguidos? Estáis locos o que

2
Juan_Luis93

#4406 creo que es mas bien tema gustos personales. X ejemplo al andres no le des un juego de historia q tenga q escuchar y enterarse xq no se entera ni de la mitad xq esta casi todo el rato mirando el chat, eso en cambio el juan deja de mirar el chat y ya esta. Por otro lado, el andres juegos de gestion o mas serios le sientan mejor xq juan siente la necesidad de estar siempre de caxondeo y hablando sin parar

1 1 respuesta
mishimishima

#4412 hombre eso de que juan deja de mirar el chat y ya está, y de que se entera de los juegos de historia.... Yo siempre lo,veo como pollo sin cabeza y haciendo las cosas sin pensar o esperando que el chat le diga que hacer porque no es capaz de pensar el xD

1 respuesta
PoetaEscueto

Juan antes sí que se le notaba más metido en el juego.

Ahora para nada, constantemente está mirando el chat y quitando la vista de la pantalla.

El otro dia vi la charla con el futuro piloto de avión y tío... Más que una charla era una metralleta de preguntas del chat. Estaba más pendiente de leer el chat que de enterarse de lo que le contaba el chaval y mantener una conversación. Muchas veces, le acababa de contestar a lo que fuera y Juan soltaba: "mmmmmm ya.... bueno otra pregunta del chat jajaj que son unos trols jejejjej"

No se, yo creo que en los últimos meses ha ido cambiando bastante su actitud en los streams.

1 1 respuesta
Rubrum

#4414 Ayer mismo, en el Hogwarts Legacy, él mismo admitió que no se estaba enterando absolutamente nada del argumento del juego. Durante los diálogos se pone a hablar y a leer el chat. Que no lo critico, ¿eh? Pero me parece curioso.

Kassie

guau segundo dia seguido abriendo xD

ManKorR

Buena siesta se habrá echado

WiLoW

menudo navazajo le va a meter al maletin xD

Kassie

jajajaja me parto la polla

kingsora

no puede ser xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kelem

con lo de al-qaeda me muero xD

WiLoW

ostias q se abre para los lados ajjajaajajajaaj

0nLy

Y luego que por qué no abre directo todos los días 10h diarias.

Esta primera hora del directo de hoy vale por un día entero de cualquier streamer random mirando la pantalla en silencio en su octava hora del hogwarts legacy.

Cada vez que abre directo se le nota alegre, feliz y con ganas reales de abrir streaming.

Ya me saco la polla de juan de la boca sorry.

4
Juan_Luis93

#4413 Tal vez si, como ya han dicho tal vez sea mi recuerdo del juan de hace un tiempo... Yo preferia al otro juan, ademas cada vez el chat es mas niños diciendo tonterias y spameando emogis de sexo... se echa de menos los directos con 2-3 mil personas que eramos los originals ajjajaja

CrS-

Acabo de ver lo del maletín, que despolle xDDDDDDDDDDDDDDDD

ManKorR

Teníais razón con lo de juan, últimamente habla y mira el chat demasiado y desvaría y no se entera del lore del juego.

3
Shaken

alguien sabe por qué no me salen emoji en el chat aún teniendo betterttv instalado?

jesusml

que cojones esta pasando

Kelem

que grande er degré

crazygrumpy

Que fantasía es esta ?

0nLy

Estoy llorando de la risa xDDDDDDDD

reci0

Enorme

ManKorR

tu puta madreeeeeeeeeeeeeeee

B

Acabo de ver lo de la maleta y vaya puto genio xdddddddddddddddd, joooder, y lo más triste que ha enviado un vídeo pidiendo ayuda preguntando por una llave, me imagino la cara de los otros xd.

1
Porimas

Joder que bueno lo de las serenatas jajajajajjajajajaja

personaje
25
B

Pero si me dijeron en mediavida que Illojuan no quería tener nada que ver con Xokas.

Aeletres

Ostias chaval lo de el maletin, me parto la polla xDDD. Es que lo hacen pa pilla onde va

nokel

Hay clip de lo del maletin?

Zenrox

Habeis visto el juego ese que es "parecido" al gartic phone pero que te sale una plantilla de memes y la gente vota al mejor? Me salio el otro dia un tiktok (pido perdon) del spreen y creo que esto con juan y los colegas puede ser la putisima risa

Obviamente ni puta gracia el video porque no suelo ver a esta gente pero me imagino lo que puede pasar si juan y esta gente juega a esto xD

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie