Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
R

siempre me parecio que el GTA deberia haber copiao la parte de administrar negociosde este juego. Eso de hacer contrabando de droga, llamar al chofer y esas cosas me parecieron muy guapas

StarrBuck

como lo está jugando? se ve de escándalo, ¿esto que es remaster en ps3 ,algo que hizo alguien para PC ?

Kelem

#5190 por lo menos ha dejado el maincra, esto al zomboid le viene de perlas

crazygrumpy

Espero que esto no signifique que se vienen 87234 series tipo MC pero en PZ
No por favor

1 respuesta
pelusilla6

#5194 Si mira que mantiene números ya veréis ya, Komanche el primero xddd

PD: Al menos alguna serie tocha, porque al tener tanta curva de dificultad seguramente aleje a Ibai y demás

2
Ozonoo4

Ojala nadie mas haga series del PZ.

Asi el año que viene tenemos el PermadeaZ 3 y la gente va fresca y con ganas, y no saturada y con el juego quemado.

PD: en mi corazon realmente deseo que si hagan una serie, pero ningun participante del Permadeaz se apunte por respeto a Silithur xD y se muera en el ostracismo por copiar una idea/serie tan buena, solo por los numeros en lugar de por amor.

4 1 respuesta
pankofanto

#5196 auron está en pz por permadeath 1000%

Aeletres

Que pereza de series ya. Series como Permadeath o Egoland es para hacer una en todo el año y ya. No 100 series de PZ, 100 de Rust, 1000 de Minecraft....

Una serie por juego al año no hace daño, mas series del mismo juego acaba cansando

1 respuesta
pankofanto

#5198 auron no va a meterse a día de hoy en algo que no sea la cabeza visible. Así que roba la idea y fuera

1
Zenrox

Yo lo que tengo claro esque si hay mas series de PZ por "moda" a finales/principio de año, estoy seguro al 99% de que juan no va a querer participar y se esperara a la de silithur

1 respuesta
Aeletres

#5200 Juan ya ha dicho que esta hasta la polla de series, de hecho fue una sorpresa que estuviese en Permadeath.

Dudo mucho que si hacen otra serie de PZ vaya a estar. Y eso que dijo que ha sido de las series que mejor se lo ha pasado y de las mejores series que ha estado.

1 respuesta
Zenrox

#5201 Si de hecho ya ha dejado caer que para Permadeath 3 va a estar mas implicado y que van a contratar a alguien que les haga un mapa de 0

StarrBuck

hoy debe tocar ¿no? porque dijo ayer y ayer no abrió

1 respuesta
BreadFace

#5203 Hoy no creo, dijo que iba a estar de playeo por ahi

1
Savantyair

Abre hoy no?? No...?

1 respuesta
Nahuel007uru

#5205 por lo que dijo si, va a seguir con el scarface... pero que no te sorprenda que no lo haga

ruben132

Teniendo en cuenta que mañana empieza en teoría el BotW debería ir finiquitando hoy el Scarface, sí xD

Zenrox

Que pereza el botw, nunca entendere como la gente lo idolatra tanto y lo pone como el mejor juego de la historia, lo juge unas 20-30 horas y lo unico que hacia era correr por un campo, escalar torres y hacer 300000 santuarios

Abro paraguas

2 3 respuestas
JaviStar

#5208 Pudiendo estar de acuerdo en varias cosas contigo, es el primer juego en muchos años que no trata al jugador como un niño de 3 años.
Literalmente puedes no tener HUD e ir a donde te plazca, de la manera que te plazca, poner tu el camino que quieres llevar, tus marcas, tus armas, tu historia.

Para mi no es el mejor juego de la historia de nada, pero tampoco un juego normalito. Es un antes y un despues en varios conceptos.
Es un juegazo. Pero como siempre los fans idolatran en exceso y los haters critican sin fundamento.

3 respuestas
Savantyair

#5208 Ahi lo tengo en la switch pirata, por que piratear a nintendo es un deber, pero nunca me ha llamado de mas, alomejor lo emulo en pc

#5209JaviStar:

haters critican sin fundamento

chico de verdad bajale unas marchas, que perezon

1 respuesta
JaviStar

#5210 ???
No hablo de la gente normal, ni de la inmensa mayoria.
Pero como en todo, los fans locos lo pondran como el mejor juego de la historia, y los haters tipicos que hacen mucho ruido lo criticaran por la minima cosa.

Obviamente la gran mayoria de gente lo querra o lo criticara el juego con unos argumentos normales.
No entiendo porque me citas la verdad xD

Zenrox

#5209

#5209JaviStar:

Literalmente puedes no tener HUD e ir a donde te plazca, de la manera que te plazca, poner tu el camino que quieres llevar, tus marcas, tus armas, tu historia.

No si eso es muy bonito, pero al final el juego se basa en un bucle infinito de buscar santuarios, escalar para buscarlos y buscar torres para saber donde estan los santuarios, y bueno, no hablemos del tema de la durabilidad de las armas xD

No digo que sea una mierda de juego, me gusto lo poco que lo jugue, los puzzles de algunos santuarios estaban chulos, pero al final se me hizo hiper repetitivo

Pero no entiendo como la gente lo pone como el mejor juego de la historia algunas veces

2 respuestas
JaviStar

#5212 Por eso he dicho que para mi no es el mejor juego de la historia.
Tiene cosas criticables.
Pero dentro de esta industria que repite cosas sin parar ultimamente, para mi fue un soplo de aire fresco.
Es un juegazo, mi opinion. Pero no es perfecto ni mucho menos, estoy mas cerca de tu vision que de la de decir que es top 1 historico basicamente

2
PeandPe

#5208 Lo jugué el año pasado por primera vez, y lo completé casi al 100% metiéndole más de 100 horas. Para mi es un juego de 7/8, que tiene muchísimos fallos. Pero pasa como con la comunidad souls. La comunidad Nintendo en éste caso, que parece una secta. Desde antes de que salga ya es el GOTY supremo y el mejor juego de la historia. Independientemente de como sea y del contexto. Todo el mundo le pasa por alto el montón de fallos que tiene y les quita importancia, y alaba sus virtudes como "revolución", da igual lo que sea. Y ojo, que me gustó el juego, pero para mi no es nada del otro mundo.

1
B

#5209 la verdad que mencionar un toque de aire fresco y poner como ejemplo quitar el hub no es que sea algo de lo que me sorprenda como bien.

1 respuesta
JaviStar

#5215 es aire fresco un mundo sin caminos predefinidos despues de 3423452 mundos Ubisoft copiados y pegados. O que te subas en una zona alta y seas tu mirando alrededor el que decida ir a un sitio u otro porque te llama la atencion.
El HUB es un punto mas añadido a la inmersion que tiene y no ver 35365 numeros, mini menus y opciones

1 respuesta
B

#5216 vamos, lo que hacía shadow of the Colossus hace la tira de años, lo has descrito tal cual, si esto es un toque de aire fresco...

1 respuesta
ruben132
4
JaviStar

#5217 Me parece bien que a ti no te lo parezca, pero en la industria con el standar en puntitos en un mapa gigante, es un soplo de aire fresco. Como lo es el mundo de Elden Ring, que bebio muchisimo del de Zelda, como dijeron los de From Software.
Pero bueno que respeto tu opinion que no comparto.
En ningun momento digo que este creando algo nunca antes visto por cierto, no es la primera vez que se hace este mundo abierto, pero si fue ventilar una habitacion cerrada durante muchos años.

DrDr3

Idos al puto #HG del puto BOTW a dar por culo coño.

1 respuesta