Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
JaviStar

#5220 tanto te molesta que se haya hecho un poco de off topic sin maldad alguna? Deberias relajarte

2 respuestas
DrDr3

#5221 Eres un plasta en cada hilo que te veo macho, relájate tú.

2 1 respuesta
JaviStar

#5222 Juer, se han compartido unos mensajes sobre el zelda y ya y te cabreas, que cosas. Dejo aqui el offtopic.

Kassie

empieza bien la tarde con los putos cascos xDD

Skiz

La intro interminable.

cerverus94

25 min de intro BOOOf

Nahuel007uru

#5221 Tío, si es un offtopic de algo relacionado con Juan, vale (Ni siquiera empezó la saga.)
Pero hablar de la calidad de un juego que tiene #HO. Venga...

StarrBuck

Demasiado tiempo de charlanding para mi gusto.

crazygrumpy

Casi tres horas y no calla
No me extraña que cada x tiempo le pete la garganta

pelusilla6

Están guapas las nuevas camis, una pena que valgan riñón y medio

1
B
#5212Zenrox:

No si eso es muy bonito, pero al final el juego se basa en un bucle infinito de buscar santuarios, escalar para buscarlos y buscar torres para saber donde estan los santuarios,

Enhorabuena has descubierto el concepto fundamental de diseño de videojuegos, el core loop que tienen absolutamente todos los juegos

Zenrox

En el directo de subs dijo que este mes ya estaria terminado todo el tema del garrys mod, mapas personalizados, objetos, modelos y tal, esta curradisimo

Lo mas chungo dijo que era juntar a todos un dia, de lo que mas ganas tengo sin duda

AlunaGeorge

Me lo habia perdido

9
Kassie
2
Zenrox

Veras tu el bajon que va a dar cuando juege al tears of the kingdom en la switch comparado como va a jugar al botw en el cemu xD

PeandPe

Se va a empezar el Breath of the Wild en agosto a éste ritmo el hijo puta. Si hace 3 directos a la semana y en cada uno se lleva de 3 a 5 horas hablando...

7 1 respuesta
Savantyair
1 1 respuesta
Aeletres

#5237 los juegos estos con esta peña son unas risas, como al que jugaron hace poco con Revenant, juegos de jugar una vez xDD

EricDraven91

#5236 Si la gente supiera que una persona que no deja de hablar es porque se siente sola de cojones... Es súper dependiente de la gente y por eso cuando está con sus amigos (o en series con los demás streamers) o masi está mucho más a gusto.

1 respuesta
Savantyair

#5239 Lo que fuma el colega

12 1 respuesta
EricDraven91

#5240 Piensa lo que quieras, pero una persona que se comporta así no es normal, de ahí que tiene que ir a todos lados juntos como si fueran gitanos o estar en Málaga donde están todos los amigos.

Incluso aquí se dice que se enrolla demasiado hablando como si fuera normal, repito.

3 respuestas
Savantyair

#5241 Pues eso, piensa lo que quieras

1 respuesta
Rubrum

#5241 Bueno, ya comienza la típica sesión de psicoanálisis de Mediavida. El tío es el típico al que le gusta más hablar que a un tonto un lápiz, y encima es extremadamente sociable. Yo te diría que es de los streamers más equilibrados mentalmente que hay entre los grandes, que viven aislados en mitad de una montaña en Andorra sin salir de su habitación, aislados del mundo.

4 1 respuesta
Kelem

#5241 aparte de la fumada y faltada que le estas pegando al chaval si está en málaga es porque su perro está en fase terminal y quiere estar con su familia, pero se ve de que pie cojeas cuando te hemos leído por el hilo del xokas con tu fanatismo

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Rubrum

#5245 No sé qué me cuentas, yo me he tragado el Just Chatting gustoso y en cuanto ha puesto el Scarface me he pirado

ruben132

Con la cantidad de crashes que se está comiendo, cuando acabe el juego habrá salido ya el Zelda 4 en la Switch 3.

1
Zenrox

Bastante completito el dia, en el hilo de alex, un economista y aqui un psicologo

5
Nahuel007uru

No entiendo muy bien la gente que critica los just chating de Juan, cuando es el mejor contenido que hace.

Savantyair

Y sí, me suda la polla su perra

Vamos desfilando

1