Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
3 comentarios moderados
B

#5244 Juan sino fuese por Masi se quedaría en Málaga toda su vida, ni su perra ni pollas. Él ya lo ha dicho, le flipa Málaga, sus colegas, sus familia, el ambiente, clima etc, mientras Madrid no le aporta nada de eso.

Justo me lo puse ayer un rato y lo dice, donde vivo nunca he necesitado irme de vacaciones a ningún sitio (independientemente de que no se lo pudiese permitir), aquí llegaba el verano y estaba como un rey, de hecho donde vive es donde viene la gente a veranear.

Y respecto a lo otro que ha dicho el user este, no hace falta ni comentar.

4
2 comentarios moderados
Kelem

edit, porque no quiero ensuciar mas el hilo.

bonita noche de crasheos se nos ha quedado en el scarface.

1 respuesta
EricDraven91

#5257 Yo no defiendo a capa y espada al xokas. Es más, a uno lo veo más de vez en cuando porque me gusta mucho lo que cuenta sobre los videojuegos, disfrutandose mucho, o lo que lía en los de miedo, por ejemplo. Al otro no salvo en series, pero no me gustan las injusticias y la vara de medir en ambos hilos. Por qué a uno se le adora y al otro se le odia cuando simplemente se le puede dejar de ver y ya?

Y no es odio. Yo no sé odiar a nadie (y así me va), sólo me cuesta decir las cosas como realmente quiero decirlas. Y no es que no empatice, pero entristecerme por eso no me va a proporcionar nada y aparte yo no he sacado el tema, de ahí que lo haya dicho así, malamente por cierto.

Así que lo siento, por la parte que me toca.

1 1 respuesta
Kelem

#5258 los dos tienen haters, solo que uno tiene mas que el otro porque da mas pie a ello, sin más, no quise hacer sangre contigo y que lleves el luto bien, yo también lo siento por mi parte.

1
B

Otra sesión de psicoanálisis de un streamer en base a lo que nos sale de nuestros cojones morenos?

No cambiéis nunca

1
7nar

Gente sabéis que día empieza con el breath of the wild?

1 respuesta
Kassie

#5261 jueves

1 1 respuesta
7nar

#5262 gracias

1 comentario moderado
MelkorEX

Está genial lo espontáneo que es Juan, pero ya se podría preparar un mínimo las campañas, que va a la torera sin leerse ni el precio del juego xd

Savantyair

No se entera de que esta abriendo cajas o que? XDD

Crane

Scrashface

4
AlunaGeorge

Que asco da jugando, que se cubra o algo

DrDr3

Menudo ñordo de juego, opinión personal. Encima crasheando cada 10 min, todo el rato lo mismo, los 4 chillidos en chicano rancio con mil insultos sin sentido

Scaletta

10 minutos eran.

Kelem

por fin ha terminado este juego, mira que estoy acostumbrado a ver las mierdas que juega pero esta solo he escuchado "TUTUTUTUTU, pampampam y maricón" soporífero, es malísimo el puto juego xD

2
Savantyair

Pero poneros en contexto de cuando salio el juego cabrones

Para mi el klonoa 2 era mejor que el mario 64

1 respuesta
Rubrum

Me encanta Juan diciendo que es un juegazo, como si no hubiéramos visto durante horas y horas la bazofia que es jajajaja. My streamer.

2 1 respuesta
DrDr3

#5272 Yo lo he tenido de fondo jugando durante estos días y si, tiene muchas cosas que muchos juegos de hoy en día ni tienen, te lo compro...pero el groso del juego es "Pim, pam, pum, piaum, you fuck with me? You fuckin with the best!, Pinguita, Maricón, PIAUM, pam, pum" Es lo que más he oído durante todo el gameplay, tiene sus años, tiene cosas guays, pero en si es un mierdon y no pasa nada. Pero ya digo es mi opinión.

1 respuesta
Savantyair

#5273 Mi puto heroe

#5274 Si en eso es una putisima mierda, imagino que gana si lo hace uno mismo por que sea entretenido pero sin mas incentivo

Aeletres

Grande Kanye, fan de Lil Bokeron desde chico

2
Vireca

Alguno sabe en que emulador está jugando el Zelda?

1 2 respuestas
EuRyNomE

#5277 ídem, me gustaría saber qué emu y el pack de historias que está usando, así sí quiero jugar al BotW xD

1 respuesta
0nLy

#5277 #5278 Cemu 100%, pero el pack de texturas, los 60fps y el 2k ni idea. A ver si alguien nos echa una mano que a mi tb me interesa.

EuRyNomE

Si sale un pack con todo lo necesario o una recopilación de alguna manera lo bajo todo 100%.

1 1 respuesta