Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Mrolex

juega sin ponerse corazones ?

Zenrox

#5459 obviamente, es su trabajo, si hay algo de moda y sabes que te va a dar viewers pues lo juegas el primer dia para rascar algo, pareces nuevo

1
Astrako

"The Twitch platform's policy is to not tolerate the use of pirated games on its platform or through unauthorized private servers, and violators may face bans."

Pues Twitch le tendría que hacer como a Kaicenat.

Zenrox

Sabeis lo mas gracioso de todo en general? Que seguramente el juego se vaya a filtrar semanas antes del lanzamiento (ya hay indicios de que sera pronto) y se montara un follon de cojones de los piratas leakeando absolutamente todo y diciendo que lo estan jugando antes que la gente que se lo pille de forma legal

De hecho muchisima gente se lo habra pasado ya el dia que salga, y los streamers no pueden hacer nada mas que morderse las uñas esperando el dia de lanzamiento porque no lo pueden stremear antes xD, menos los youtubers, esos tienen una ventaja de cojones, se graban sus 30 capitulos y los van subiendo el dia de lanzamiento cada X horas, cof cof folagor cof cof xD

Esto siempre ha pasado y se forman unos buenos salseos piratas vs santos que me encanta y me echo las risas leyendo los foros y twitter

2 respuestas
Astrako

#5464 Sí...pero no van a hacer streaming con él.

Ni hasta el retrasado del Xokas lo hizo. Lo hace "el graciosillo"

T

#5464 Y si se filtra el juego que lo juegan en el CEMU u otro emulador random?

2 respuestas
Zenrox

#5466 en el de switch, cemu es solo de wii u

1
B

#5466 el de yuzu pero la última vez la rom de Pokémon iba peor que el original con más bugs y drops de fps

Zenrox

es bastante offtopic pero vaya, de switch hay 2 yuzu y ryujinx, ambos suelen actualizarse bastante pero ryujinx es el que suele ir mejor, tambien pide mas pc que yuzu

Aeletres

Ostias que cachondeo con la skin de Goku corriendo asi y el puto tren

Por otro lado, no se como al Andre no le ha petao ya el corazon, hasta con el ajedrez se asusta tio xDD

14
Savantyair
12
SeeK
8
gyoza

Hace mucho que no venía Guille no?

ruben132

Se viene directazo.

Pera

HooP

Al final acabo BOTW?

1 respuesta
Kassie

#5475 no, para dias, hoy hace paron y cambia de juego simplemente

Aeletres

Se viene directito de los buenos, siempre que se juntan estos tres son unas risas

SeeK

Que malos son los cabrones. Son 3 y tienen un 3x3 de barca. xD

bicho0

Me.da a mi que otro que se va a empezar a unir es Darío

Aeletres

No se si se puso, se vienen streamings con padre boof

8 2 respuestas
Savantyair

#5480 Se sabe normas?

1 respuesta
pelusilla6

#5481 Si quedaban dudas, la emulación está totalmente prohibida, se tienen que comprar una GC o pagar el NSO.

O queréis enfadar a poliwa_93

7 1 respuesta
Nujabes

#5480 Ya estoy llorando de nostalgia y no ha empezado

Fyn4r

#5482

tranquilo que white knights no van a faltar

1 respuesta
Akucin

#5484 ¿Tiene relación el tweet con lo que dices más abajo? Porque o no te entiendo o no entendiste que era broma.

1 respuesta
Fyn4r

#5485 tendría que haberlo separado, si

B

#5389 es distinto porque eso sí está en los ToS de esos juegos. Nintendo es celosa hasta el nivel absurdo que estamos viendo.

Si tuvieron que hacer el mario maker para intentar parar a la comunidad modder de los marios.

R

No pierdo la fe en que hoy salga zelda.

1 respuesta
0nLy

#5488 Ha hecho stream 2 días seguidos, quieres explotarle laboralmente?

2
R

Creo que esta tan viciado como pra romper la norma.
Confío