Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zh3RoX

xddd

8
AlunaGeorge

Fuah se va a jugar the getaway? el 2 es de lo mejorcito recuerdo dejar de ser un ni;o jugandolo

fizzfizz

Me están entrando ganas de jugar a la mierda esa jajaja cemu? o no cemu? xD

Kelem

lets go

1 1 respuesta
PeandPe

#5494 Éste no juega hoy. Le dan mínimo las 12 hablando.

usuarioregis

Que pesao con repetir que viene de familia humilde dios mio.. Que si, que has hecho a tus padres ricos pero seguro que no les hace gracia que vayas diciendo por ahi que las pasasteis canutas. Igualmente, el mejor streamer de la plataforma

palickpre
1
Kassie

ante todo pronostico

3
dURDENN

400k un ticket??

xa3ro

Nada será un meme de lo de Nintendo

Kassie

esta en racha, abriendo un finde entero xD

3 1 respuesta
StarrBuck

#5501 Buen momento para hacer lo del Concursillo que está bien curioso,sólo espero que no se ponga a hablar y empiece el concursillo a las doce de la noche,es lo único que pido.

ruben132

El primer concursante empezará a las 23:00 o así xDDD

pelusilla6

A ver si no le cuelan una polla xD

AlunaGeorge

Algun resumen de que es el concursillo?

1 respuesta
Kassie

#5505 es como el quien quiere ser millonario de tv o 50x15

ruben132

La mente colmena del chat es increíble

AlunaGeorge

Como se controla que el tio no este buscandolo en google?

Kassie

testigos de jehova wtf vaya pregunta

ArcSTAR

Además del honor, que le impide a los chavales que están participando poner visible el chat y ver lo que la gente está largando por el mismo? Pregunto porque no tengo ni zorra xD

1 respuesta
pelusilla6

#5510 Hay mil maneras de hacer trampas, supongo que tendrás que fiarte... al menos no le cuelan algo que sea ban xD

StarrBuck

La manera mas fácil de hacer trampa es que delante de donde estén sentados haya espacio para que alguien esté ahí dándole la info en una pizarra o un papel etc etc.

Zenrox

o tener una ventana con el discord con alguien diciendote la respuesta compartiendo pantalla xD

ArcSTAR

Por ahora es gente maja la que ha entrado, no creo que hayan hecho trampa. Pero vamos que quien quiera se la cuela facilito, y hay premios y tal

AlunaGeorge

Pero si con un teclado silencioso y poniendote la camara en la cara ya tienes.

StarrBuck

Me gusta mas verlo jugar videojuegos,esto no está mal pero una sesión entera de 4 o 5 horas se me hace largo.

3
MelkorEX

Dios me libre de darmelas de nerdge, pero joder, vaya tela la falta de cultural general del personal

1 respuesta
ruben132

#5517 Las preguntas de geografía son criminales. Vale que no te sepas la capital de Zimbabwe, pero la de Suiza o la de Turquía, no me jodas chaval.

2
Zenrox

Yo lo pense, creo que esto es mejor hacerlo 1-2 veces en un directo cada 4-5 dias, pero un streaming de 7+ horas de lo mismo, pffff

ArcSTAR

Como canta este último xDDD