Pues que quieres que te diga, para lo que es el iphone, por ese precio...me compro un xiaomi la verdad...
Comprarse un iphone, es más ostentación de dinero que realmente lo que es.
Acabo de poner el directo, para terminarlo ya que ayer me tuve que ir a sobar por curro y solo dura 3h40min, y al principio con lo que se enrollo Juan parecía que iba para 6h mínimo.
Supongo que hoy descansa que estos días se vienen directos de 10h de Starfield. La verdad que yo tambien le tengo ganas a ese juego
Supongo que si vas a un sitio así con la vida solucionada igual lo ves y lo disfrutas de otra manera, yo una vez y nunca más, sobrevaloradísimo para mí.
Chavales no rallarse, acabo de ver a amancio ortega en la playa de benalmadena con un bañador de flores
Ya tengo ganas de ver el juego todo bugeado de pies a cabeza y como Todd estafa a millones de personas por octava vez consecutiva.
#7546 Un clasico Todd robando, y yo aun no me he pasado el baldurs y sigo con el sea of stars, vaya final de año de juegazos
Juan comentó que era una locura,que puede ser para bien o para mal...
Soy yo o esta alargando demasiado lo del personaje para que luego juegue en 1a persona y no lo vuelva a ver mas.
Lleva 1h con esto....
No me llega notificación del directo, me enfado porque me he perdido 2h del inicio, y me tranquilizo al ver que no ha pasado de la creación de personaje.
#7557 Históricamente Juan se pasa horas creando personajes. O te tengo que hacer acuerdo las decenas de veces que hizo a Knekro en no se cuántos juegos?
Algunos parece que empezaron a ver a Juan hace dos meses.