Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

describiendo el baldur gate 3

Ozonoo4

Es cosa mia o va como a 30 fps?

He llegado ahora al stream.

Savantyair

Otra mision secundaria de recadero

Juan_Luis93

#7560 O solo lo ven en just chattings... Juan casi siempre ha sido asi con los creadores de pj...miedo me da que haga en directo el baldurs... entre que no entiende de rol, y la de opciones que hay... 3 horas ahi metio

1 respuesta
Rayalz

#7564 Juan no creo que pueda jugar al baldurs. Es un juego que requiere de atención al entorno y juan no es capaz de prestar atencion mas de 1 segundo seguido sin mirar el chat. Así que olvidaos de verlo jugar y si lo juega olvidaos de que sea un directo divertido. Tendra sus 3 o 4 clips graciosos y ya

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#7565 Precisamente un juego como BG3 te invita a que puedas estar mirando el chat, con pausas continuas y comentando las decisiones. Otra cosa es que no lo quiera jugar porque requiere una implicacion y una cantidad de horas que no le apetecen.

Yo creo que desde su punto de vista si seria un juego gracioso de ver.

2 respuestas
laverdier

#7566 No me quiero ni imaginar el coñazo que sería verlo con él con miles de personas a la vez en el chat diciéndole lo que tiene que hacer en todo momento para que salgan situaciones graciosas, todavía más habiendo pasado ya un tiempo desde que salió el juego y sabiéndose todas las situaciones "troll" ya. No, gracias.

2
Juan_Luis93

Es lo que tiene...una pena que gran parte de la comunidad de juan se haya vuelto tan casual/cachondeo o incluso chavales de tiktok, que un juego medio serio no lo puedes hacer... porque el mismo chat no te va a dejar disfrutarlo

Rayalz

#7566 El juego en si no te digo que no sea vistoso y seguro que si lo juega Juan daría para muchas risas. Pero aunque el juego tenga ochentamil momentos donde mirar el chat sin perderse nada, conociendo a Juan va a mirar al chat en el momento en el que inicie una conversación, no se va a enterar de la conversación y se va a tirar media hora preguntando "que han dicho" para que luego le importe una mierda y se dedique a preguntar "aonde voy".

Ojalá me equivoque en absolutamente todo porque me molaria verlo disfrutar de todas las cosas que tiene el bg3, pero hay que ser realistas y el Juan de hoy no es ni de coña el Juan de hace 2 años. A dia de hoy Juan se acerca mas al estilo de Ibai que al de un streamer de videojuegos medio. El es el host de su show sin mas, y si el show va de jugar a algo pues casualidad, pero sigue siendo su show.

6 2 respuestas
Juan_Luis93

#7569 La verdad, se echa de menos al juan de hace unos añitos, antes de que se hiciera mainstream... El unico juego que medio se toma en serio es el Dayz

3
NiBeLHe1M

#7569 Pero ese depende de la actitud de Juan con el juego. Si se pone a jugar al RDR, al Skyrim o al propio Starfield y esta mas atento del chat, de hacer la gracia que de seguir los dialogos y la historia... pues pasaria lo mismo.

El ritmo o la exigencia del BG3 no creo que sea un problema, otra cosa es que el timing de jugarlo ya haya pasado, que el chat fuese insufrible o que le de pereza dedicarle tantas horas.

1
bicho0

Pero entoces que preferís , que sea gracioso o que juegue serio ?

1 respuesta
Arararagi

#7572 Prefiero verlo sufrir como le pasó con el Rayman xD

RavageR

abre "esta tarde"?

1 respuesta
Savantyair

#7574 Creo que en nada se pira masi pa madrid asi que

pankofanto

Ayer abrió por el AD y ya xD, grande payjuan

Juan_Luis93

Juan dijo que le gusto...pero mala señal que el segundo dia de starfield ni haga directo...estara con masi por ahi

Rubrum

Ojalá no le haya gustado y se venga día de gigachads de DayZ

1 1 respuesta
Astalonte

#7578 Para que no le dejen jugar tranquilo.
Es increible lo estupida que es su comunidad. El chaval tiene que jugar a uno de sus juegos favoritos offline sino nada

1 respuesta
Zenrox
#7579Astalonte:

su comunidad

Lo dices como si solo le pasara a el, dime algun streamer grande que tenga 30k+ de media de viewers donde el streamer se meta a un juego y no tenga a los tipicos retrasados dando por culo

Ninguno, a mas gente, mas gilipollas

3 1 respuesta
Aeletres

En breve sacan el documental de Dominos no? A ver lo que sale de ahi xDD

Y queda nada para Navidad, eso significa que... Se viene receta boof

Juan_Luis93

#7580 Los streamers grandes son como mierdas, se acercan miles de moscas del tiktok y subnormales

C3ntur

Acabo de ver el directo del primer día de Starfield y me da la sensación que el juego le a defraudado bastante. Ayer no hizo directo por x o por y, pero si un juego le tienes ganas y te mola, le vicias día tras día.

2 respuestas
Kassie

#7583 en un rato abre y sigue con el juego

Juan_Luis93

#7583 A mi lo unico que me ha defraudado es que no puedes despegar y aparcarla donde quieras, rollo no mans sky. Pero entiendo que el motor de bethesda eso no lo puede aguantar... El resto, yo ya sabia que me iba a encontrar, es un juego de bethesda

NigthWolf

Por un segundo me ha salido que estaba online con el titulo "visito la casa de mis padres, directo 2" o algo asi, pero no cargaba bien y al recargar sale desconectado. Es un bug o algo? xD

Juanjolopezv

#7560 generación tiktok... ESTIMULO ESTIMULO ESTIMULO

Juan_Luis93

Vuelve diciendo: buah, volvemos de vacaciones con un monton de directos al starfield a tope... realidad: va a hacer menos directos en septiembre que en agosto

2
Zenrox

Juan en el stream de knekro hace un rato, esta perezoso el cabron

PD: Han dicho que la semana que viene empiezan el dont starve, no han dicho el dia, pero prontito

2 1 respuesta
dynamic

hoy jugara entonces o que

1 respuesta