Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
nangt3c

Pocho el valiant hearts? Siempre escuché maravillas de ese juego

1 respuesta
SikorZ

Esta guapísimo el juego de los Simpsons, no lo conocía

NigthWolf

Me ha hecho gracia el juego patrocinado. Lo han traducido literalmente con google y mal. “Mi” en chino es metro, pero también es arroz y las distancias las marca como “granos de arroz” xDD

2
Zenrox

#7981 Yo me lo estuve viendo y la historia muy chula, pero el gameplay con tanto puzzle me dio un poco de pereza

Aeletres

Bueno, tiene pinta de que el finde estará fuera no? Con la Kinli y el domingo si queda con alguno de estos, ya nos plantamos en el jueves-viernes con el Spiderman

1 respuesta
Ivanport

#7985

3 1 respuesta
Aeletres

#7986 hablé demasiao pronto 🤣

Kassie

que cabron con el spiderman 2 ya instalado

Aeletres

El año pasado estuvo bastante guapo, a ver como sale este año. Por cierto, en el cuchillo sale un 28, se viene

1 respuesta
Rubrum

#7989 ¿Qué es la referencia del 28?

1 respuesta
Savantyair

#7990 Que el torneo es el 28?

Kelem

booof

ruben132

13 4 respuestas
Juan_Luis93

#7993 No enseñéis esto a esos streamers... que vaya a ser que las dos neuronas que les quedan se conecten y me veo mañana a todos estos jugando al Tarzan, a los Simpsons, y echandose un dayz diciendo frases del knekro, dando todo el cringe posible XD

2
Rubrum

Aquí he leído críticas a IlloJuan por no jugar a las novedades más rigurosas ni engancharse a modas, pero la verdad es que se ve que lo que sea que está haciendo, le está funcionando de puta madre.

1 respuesta
Zenrox

Imaginate considerar a los putisimos randoms de focus y axozer como "Grandes Streamers", esque no me jodas xD

3
NigthWolf

#7995 Yo diria que la gente que se pone a illojuan lo hacen por verlo a el, es divertido y siempre te acabas riendo por una cosa o por otra. Diria que podria ponerse a jugar al tetris que seguiria teniendo miles de views.

Ha sido como un soplo de frescura en twitch si lo comparas con otros que llevan años haciendo lo mismo y de la misma forma. No digo que otros lo hagan mejor o peor, simplemente el parece mas nuevo y no se ve tan quemado. Cuando lleve tantos años siendo top ya veremos si su actitud se resiente o si sus cifras bajan.

A mi de momento me gusta porque su forma de expresarse y su humor es muy andaluz. No lo veo por el juego en si o su habilidad especialmente Ademas si te fijas, muchos momentos son por la comunidad. Si interactuase menos con ella o si esta fuese diferente, seria totalmente distinto.

1 respuesta
0nLy

#7997 Illojuan no lleva 250 series de minecraft en 5 meses como todos los demás. Va a su rollo y es evidente que funciona.

Imagina ser periodista y tomar como referencia a axozer, cristinini, thefocusxxx y Biyin

alexkanter

#7993 Lo de Auronplay es engañoso porque sin la funa seguiría teniendo números similares.

Zenrox

Yo solo veo un nombre para salvar twitch, y todos sabeis cual es

1 respuesta
B

#8000 elbokeron

3 1 respuesta
Zenrox

#8001

1sioke1

Lo que habría que mirar son los datos de audiencia de twitch españa y latam, si ha bajado españa y subido latam ya sabemos por que es. Igualmente a no ser que twitch lo hagan mas friendly con los anuncios solo ciertos streamers muy carsimáticos y ciertas cosas van a mantener o subir audiencias. No puedes estar suscrito a 10 canales, y en la app no se pueden bloquear anuncios, que spameen anuncios cada 10 -15 minutos es un fastidio brutal. Yo creo que twitch ha llegado a su cap ahora mismo y o innova o se va a quedar con la base que tiene a día de hoy. A más gente es dificil de llegar y no hay contexto de pandemia.

Todso

#7993

3
Kassie

hoy toca clasismo mensual

nangt3c

#7993 Al fin la gente se ha dado cuenta de que esos streamers estan sobrevalorados?

1 respuesta
alexkanter

#8006 Nop, simplemente a esa gente los veía muchísima gente de LATAM. Ahora han surgido muchos streamers gigantes de LATAM que les han quitado parte del pastel.

1 respuesta
MelkorEX

A ver para que hace el paripé del calendario si luego no va a cumplir nada xdddd

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#8008 Entiendo que es para sentir que trabaja, fuera coñas el mismo se dio cuenta que ni de coña lo va a cumplir XD

#8007 Entonces...de puta madre no? salimos todos ganando ajajajaj

1
Himbers0r

Otra vez dando clases de bienqueda, moralista y saber estar?

Vaya, que sorpresa

2 1 respuesta