Si no recuerdo mal cuando el hizo esa misión paso de estar hablando con el juego haciendo la coña a simplemente quedarse callado sin saber que decir y luego siguió como si no pasara nada tirando bomba de humo.
#8011 Evitemos hacerle reply a los que son claramente subnormales, solo tienes que filtrar sus mensajes
Pero tambien es verdad que Juan a veces banea por la cara.
He visto gente baneada por cosas que hace 10min se ha partido el culo, osea es segun le pilles y como el quiera interpetrarlo.
Si Juan banea a la minima, pues los mods hacen lo mismo.
A ver, el chaval ese se merecería el ban solo por lo tonto que se ve que es, pero en realidad lo han baneado por estar spameando el mismo mensaje durante un rato.
A veces hay que conocer el contexto antes de hablar.
Yo creo que dentro del bienquedismo lo ha hecho bien, se lo ha llevado al tema gay en lugar del propio lenguaje inclusivo en si, por lo que es dificil quedar mal llamando a la gente subnormales por reaccionar a eso.
Tambien creo que una de las razones por ese bienquedismo es la novia, por los sectores que se mueve seguramente podria afectarla bastante teniendo en cuenta los numeros que mueve. Y luego claro esta, la pela es la pela y lleva menos tiempo farmeando billetes que otros streamers grandes que estan podridos en dinero.
#8029 uf pues por farmear billetes no se eh, yo creo que ya empieza a haber más parte de la sociedad asqueada de todo el tema inclusivo que gente a favor
Los peores momentos de Juan son cuando tiene que echar la bronca a la gente por el bienquedismo de turno. Ya no es sólo la chorrada que se pone a defender, sino el tonito de bronca, como si cualquier otra opinión fuera errónea o ofensiva. Qué pesado.
#8030 Lo he dicho pensando en las posibles promos que pudiese tener, regalitos de empresas y demas, teniendo en cuenta como funcionan hoy dia. Yo diria que esta en su mejor momento y es mejor no jugarsela. Casi cualquiera haria lo mismo a menos que lleves mucho tiempo y te sobren los ceros en el banco
A ver, que cuando le saltó el lenguaje inclusivo puso cara de circunstancias y luego se partió el culo, probablemente de lo que leía en el chat.
Y ayer se puso a darle la bronca al chat, no sé a cuanto de que, se vería en algún tik tok o tuit que le ponían también de ejemplo de que le molestaba el lenguaje inclusivo.
Calladito con cara de espanto pensando ''que cojones es esta puta mierda de lenguaje inclusivo de mierda'' y procede a reirse (no se ve en el clip, hay que darle a ver video completo)
Pero luego, a dar discursitos de papá moralista.
#8036 Supùestamente luego dijo que la que le parezca mal el lenguaje inclusivo es gilipollas
Y en gran parte entiendo que esto lo hace por su hermana, aunque a lo mejor ni siquiera está a favor de este tipo de lenguaje inclusivo (mismamente una prima mía es lesbiana y está hasta el toto de los días del orgullo gay, lenguaje inclusivo y muchas otras cosas que muchos otros abrazan como si fuera el salmo de una religión, y no por ello es menos o más lesbiana) o vete tú a saber