Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
y34hl0ve

#8069 Pero si sale gente que no ha tocado el BO2 en su puta vida

3
Juan_Luis93

Lo que a mi me sorprende es que después de lo que dijeron él y Masi de rivers la inviten... no se si ha sido por traer a alguien más latino y mujer o algo, pero la verdad, no me cuadra nada. Ves a peña mítica como willy, richar y angelysaras entre otros y luego, la rivers? No se, muy raro...

Por el resto, lo vi todo bastante bien, la verdad, no he visto apenas COD porque a mi ese tipo de juegos nunca me han llamado, pero si que recordaba a bastante peña de la epoca 2011-12 de la que Juan ha invitado. Tambien te digo, no me veré el torneo XD

4
Rubrum

La verdad, que pereza el torneo, no me va nada el cod, ni la gente que ha invitado, ni las colaboraciones con otros streamers (todo acaba siendo un griterío). Prefiero que juegue a cosas antiguas tipo Simpsons, ahí es donde brilla.

6
nangt3c

Que pruebe la Master Collection de Metal Gear en directo, porque vaya putisima mierda de collection....

NiBeLHe1M

Mis dieces al que ha hecho el trailer, ha quedado bastante guapo.
La lista tiene algun nombre rarete, si consideramos que invita colegas y gente oldschool, pero bueno, en un torneo online y de estas caracteristicas da bastante igual.

mishimishima

Se sabe algo del siguiente stream de Don't Starve?

1 respuesta
C3ntur

#8076 miercoles 25, lo a dicho hoy -13 y ayer Juan al final

1
Juan_Luis93

Hoy en teoria siiigue con el B02. Ayer a las 10 y media dijo de dejar el directo por que era muy tarde, empezara a las 8 se pondra a hablar, y empezara a las 10 el BO2 XD

Aeletres

Mu guapo el directo de hoy del BO2, nunca defrauda

5
A

https://www.reddit.com/r/LMDShow/s/4fC5Zw5XvH

3
pelusilla6

Varias cuentas de twitter se han puesto de acuerdo ayer noche para viralizar un bulo sobre una infidelidad de Masi.
Hay que ser mala persona y no tener vida 🤢

2 respuestas
nokel

#8081 la gente se aburre tela

jesusml

justo lo acabo de ver, la gente es retrasada xD

alexkanter

Aparte que Masi no iría a Shoko en la vida.

1 respuesta
aberronchole

#8081 ayer como tal no. Pero vamos que es mentira, estás tú que si pasa algo así nadie lo graba xdd

gyoza

Mira que pueden meterse con que especula piso y tal pero meter a Masi esta feisimo

Lo peor es que hay gente que se lo cree

Rubrum

Según he visto es medio coña y tal, pero vamos, de pésimo gusto

Skiz

Con esto dudo que haya base para ello, pero cuidado con cosas como ciertos edits de Elxokas que algún día a estos graciosillos les va a llegar una demanda por difamación y se van a llevar las manos a la cabeza.

personaje

Bulo o no es curioso como ponéis la mano en el fuego por una persona q no conocéis.

30 2 respuestas
Porimas
#8084alexkanter:

Aparte que Masi no iría a Shoko en la vida.

Este al parecer la conoce de toda la vida

8 1 respuesta
Juan_Luis93

Utilizar a masi para joder a juan por lo del lenguaje inclusivo no me la vi venir la verdad XD

NigthWolf

El otro dia estuve viendo hilos de illojuan en forocoches y hay varios de hace meses en donde se menciona que le es infiel por fotos que salieron en donde sale agarrada del brazo de un amigo restregandole las berzas (con el que se fue de vacaciones o algo asi) y porque por lo visto dijo en un podcast que no veia mal las relaciones abiertas. Tambien decian que ella habia hecho la liana al anterior novio por illojuan por ser youtuber y que ella lo habia admitido varias veces, que teniendo novio ya se pasaba horas mensajeandose con el en secreto.

Tambien lei que en un podcast de jordiwild, illojuan decia que un motivo para romper con su pareja es el sitio elegido para vivir. A ella le gusta Madrid, a el le gusta Malaga y ninguno quiere dar su brazo a torcer por el otro, ademas del tema de que ella quiere hijos y el no o algo asi.

Pero claro, es forocoches, buen pozo de odio. MV parece un patio de guarderia en comparacion xD. Aunque lo que digo en el ultimo parrafo no es disparatado, por sus reacciones cuando estan en directo y sale el tema hijos o de vivir juntos parece que hayan tenido sus problemas.

PD: Si, estaba aburrido y me di asco viendome mutar a maruja, porque en verdad me la pela xD

4 respuestas
A

#8092 :popcorn::popcorn::popcorn:

alexkanter

#8090 no veo a una tía de 30 tacos yendo a discotecas destinadas a adolescentes. Si vosotros lo hacéis me lo haría mirar

bicho0

Aqui os pensais que el tener una cara de angel hace a una persona ser un angel y os sorprenderia mucha gente con esa cara de angel las cosas que guardan a sus espaldas; vamos yo he conocido gente asi y no solo de relaciones , podemos meter drogas, robos o locuras varias que "no encajan" con esa cara de angel.

6
ElGranSimio

#8092 Cualquiera puede crearse una cuenta en un foro anónimo, e inventarse cosas a favor o en contra de un streamer.

Sobretodo en Forocoches, mira la fauna que vino allí para hablar del lolcow de viviendoenlacalle.

1 respuesta
NigthWolf

#8096 por eso digo que lo lei en forocoches, que no solo es que este plagado de troleos, es que encima son hostiles de cojones con casi todo xD

1
Aura-

#8092 Juan nunca ha dicho que no quiera hijos, solo dijo que aún no quiere

1 respuesta
NigthWolf

#8098 Bueno, ella tiene 29 años. Es normal que quiera ya porque se va acercando a la linea en donde solo pueden surgir problemas y complicaciones. El hombre es fertil toda su vida, asi que para los tios es facil "todavia no"

manxuty

#8092 Está totalmente desvirtuado y malinterpretando adrede sus propias pañabras. A mí siempre me han gustado asiq me veo sus just chatting pq me entretiene, y por ej ella ha dicho q ok con las relaciones abiertas pero que no en su caso.

Con lo de la liana, ellos mismos han contado mil veces q a Juan le gustaba Masi, y empezaron a hablar por fb y ella misma le dijo q le gustaba el acento gallego como el de su novio para decirle sutilmente que tenía pareja. Entonces él se alejó pq le molaba de verdad y ya sólo se veían de vez en cuando. Q ella tb comentó q teniendo pareja Juan le molaba un poco pero jamás se lo dijo a nadie pq tenía pareja, ni a su mejor amiga. Y cuando lo dejó con el chico retomaron contacto etc.

Lo de los hijos lo ha dicho Aura, y donde creo q sí que hay conflicto es en lo de Madrid y Málaga, pero vamos, hay un mundo de lo q se ha dicho.

Pd. Soy una súper maruja jajajaj pero esq son muy monis juntos y tengo buena memoria :_)

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • 0nLy
  • Kelem
  • Aeletres
  • Kassie