Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Nomebanees

#8040 De la misma forma que los heteros más betas/inseguros son los más redpill, los homosexuales más inseguros son los más yeeeeha lgtbiq+ y dar el cante, no dejan de ser formas de tener sensación de pertenencia a algo o compartir cosas con un grupo afín.

La mejor reacción a todo esto la tuvo rubius que ni soy fan que lo único que hizo fue quitarlo y a otra cosa.

Pero es cierto que lo de Juan de un tiempo a ahora se ha notado una barbaridad, paso en su día con los chistes de gitanos, luego con los machistas y los de peruanos , y ahora con el lenguaje inclusivo.

También es verdad que igual en su lugar, y teniendo tanto espectador joven (porque tendrá una horda de niños ratilla) no querrá influenciarlos y muchos haríamos lo mismo, yo no porque sé muy bien que el humor es eso, humor, y no por hacer un chiste de peruanos eres racista, por hacer un chiste de gays homófobo, etc etc

NiBeLHe1M

Esto me recuerda a la reciente polemica de Elmillor, pero a la inversa. La gente confunde sinceridad o ser autentico, con comunicar sin ningun tipo de filtro, respeto o empatia. Y esa misma gente es la que va a tachar de hipocrita o bienqueda a cualquiera que no reaccione cagandose en el lenguaje inclusivo.

Aunque Juan pensara que es una puta gilipollez, a mi me pareceria normal que delante de miles de personas y siendo un tema sensible que no tiene nada que ver con su stream o su persona, modere su mensaje o directamente lo ignore.
Lo que me parece de malito es la turba que le exige una reaccion extrema para poder identificarse con el, soltarle un "based" por el chat y sentirse realizado.

24 1 respuesta
aberronchole

#8042 bueno, tienes a toda una turba llamando incel, transfobo y demás al Rubius por desactivar una opción de un juego.

Pero vamos, que ayer Illojuan dijo que no puso caras raras por el lenguaje inclusivo, si no por las cosas que decía el personaje. Me lo creeré entonces.

1
Nahuel007uru

No reacciona como tú quieres y le da un mensaje decente a los chavales que los ven
= bien quedismo.

Ya veo porque el hilo de Xokas es tan concurrente, ya veo por dónde van el pensamiento general del foro.

7 2 respuestas
alexkanter

#8044 Pero si el hilo del xokas el 95% de los post es para reírse de él.

1
bicho0

Está gente tiene que medir sus palabras porque se exponen a muchísima gente y a muchísimos medios y está la cosa hoy en día chunga para hablar como quieras.
Además de que hay nenes/as muy jóvenes y otros menos jóvenes cegados que se dejan influenciar muy fácil por su fan , que algunos los tienen a nivel de un dios

aberronchole

#8044 decir al día siguiente que ponía caras raras por lo que el personaje decia, que no era por el lenguaje inclusivo. Es de ser un bien queda

Nahuel007uru

Btw. Que el hilo de Juan se carguen de mensajes nuevos cuando pase una especie de salseo (o algo parecido) quiere decir que aman mucho el salseo.
Después son los primeros en criticar el sálvame o la prensa rosa, pero como les gusta.

1 respuesta
DrDr3

#8048 No tendrá nada que ver con como se llama el subforo.

1 respuesta
Porimas

A lo importante, era hoy cuando abria con Andres?

1 respuesta
Nahuel007uru

#8049 Touchè. Te doy la razón, MB xD

Kassie

#8050 en principio si

Savantyair

Titulo del stream: CERVEZA 🍺 + ANDRÉS 🧔🏻 + JUEGOS DE MIEDO 💀

2
SeeK
2 1 respuesta
Petterrr

#8054 Un andaluz patrocinando Mahou, luego diran que no es bienqueda y no hace las cosas por los dineros

3
Zariel

Sunday, you know, charse patrá, servesita, sofá, ve al André morirse del susto

5
Kelem

en madrid no se le caería el directo :wink:

Savantyair

bueno señores directazo con el andres

crazygrumpy

Infarto

6
Mandarinas

Quien palma antes hoy, Andres de un susto, o Illojuan del rebote del susto de Andres xdddddd

1
ruben132

Cómo odio estos putos juegos, la madre que me parió xDDDD

2
SeeK

Me parto los cojones viendo al Andrés jugar a juegos de terror.

adolperte

Creéis que invitará a Auron y a Biyin a su serie de los juegos del hambre en Minecraft?

Yo creo que no lo hará.

1 respuesta
Savantyair

#8063 Lo organiza junto a twitch y ibai, asi que

NigthWolf

Andres esta cuajadisimo, parece que siempre esta fumado

Mandarinas

xDDDDDDDDDD

hostias no se porque pollas se inserta el canal y no el clip

11 1 respuesta
NiBeLHe1M

#8066 Para que te pille el clip tienes que cambiar la url (te lo he editado).

Por ejemplo, si lo que tienes es: https://www.twitch.tv/illojuan/clip/FancyInnocentGoldfishAMPEnergy-ZDgLZzMKtzFyKRNH
Tendrias que poner: https://clips.twitch.tv/FancyInnocentGoldfishAMPEnergy-ZDgLZzMKtzFyKRNH

1 1 respuesta
Mandarinas

#8067 Anda, va a ser verdad eso que nunca te vas a dormir sin saber nada nuevo, gracias!!

Kassie
2 2 respuestas
crazygrumpy

#8069 Muy guapo el trailer, aunque creo que viendo a algunos participantes lo de old school ya no pega demasiado

1