Pero de donde os sacais lo de lana? Como el gusta el morbo, no se si ha dicho algo pero vamos, esta feo jugar con eso, simplemente puede estar ocupado o seguir en sevilla de puta fiesta
#8369 Si es lo de Lana...yo diria q hasta la twitch cup y porque dio su palabra que estaria etc
#8371 Lo ultimo que se es que masi se quedo con juan en malaga, y que el sabado era su aniversario...Que tambien te digo, capaz veo que juan lo unico que pasa es que se esta tocando los huevos, con la escusa de, señores, que vienen muchos dias de directo seguidos (luego no cumplira la mitad)
#8371 No es por morbo, hemos especulado pq han dicho q se ha suspendido el concursillo por algo de fuerza mayor. Y estaba fijado desde hace bastante. Sea lo q sea, no es por una chorrada rollo descansar etc. Y menos después d 3 días sin directo.
#8374 Fuerza mayor = los huevos de juan estan en carne viva ya, y ha tenido que ir a por nivea a la farmacia de abajo XD
Aqui voy a patinar mucho y se que mas de uno me va a criticar, pero el animal tampoco va a ser inmortal y todos hemos pasado duelo de mascotas y en mi caso mas de 1 de 2 y de 5. Que ole por el que se puede permitir hacer lo que le de la gana y llevar su duelo como quiera faltaria mas, pero yo he llevado a dormir a mi perro y dos horas despues a currar de cara al publico sonriendo. Que vuelvo a repetir que esta genial que el pueda permitirse hacer con su vida y su trabajo lo que le de la gana , pero alguno parece que el perro en vez de morirsele a el se le esta muriendo la abuela propia coño , vamos a intentar dejar de ser menos laxos con todos los streamers por muy bien que nos caigan que parece que por que son quienes son no pueden echarle huevos a las cosas y cumplir y repito que no es plato de buen gusto ni nadie lo pasa bien con estas cosas pero nos pasamos de "mimarlos" muchas veces eh, que su trabajo es jugar videojuegos mientras gana millones . Con esto abro el paraguas de mierda de lo que me podais decir y lo recibo con gusto. Pero alguno es que defenderia antes a un streamer que a su madre y le justificaria todo y me parece un poco turbio y de fanatico total.
#8378 yo mismo, pero me referia al perro de juan , y a la abuela propia de cada uno jajaja pero si. Aun asi esperemos que no y que el perro ese dure mas que matusalen, pero ese y todos los vuestros.
Fuerza mayor = no me puedo levanta del sofa pa darle al boton de encender la torre de lo cansao qur estoy del finde tan movidito que ha tenido
#8383 la mayor habilidad que tiene es encontrar escusas siempre para tocarse los huevos...es el ronaldinho de esta disciplina
Fuerza mayor, la que ejercen sus huevos contra el sofá.
Menos mal que no es un streamer que necesite estar a pico y pala cada día, que si no se queda calvo del estrés.
#8377 GRACIAS. Suscribo lo que dices punto por punto. Solo es un perro. Que entiendo que da mucha pena, faltaría más. A los animales se les puede coger mucho cariño, pero desde el día que dio la noticia siempre me ha parecido super exagerado el drama con el perro. Tengo un familiar con cáncer y sigo yendo a trabajar todos los días y tiro para adelante como buenamente puedo. Cuando Juan se pone tan emocional con Lana, me parece hasta frívolo.
#8391 Iba a ir ayer al concursillo que juan pospuso porque le pesaban mucho los huevos...
#8392 Que pesaos macho, que ya ha dicho que le ha pasado algo y que hoy lo explicara
Si juan se quiere rascar los huevos no tiene que poner ninguna excusa, lo hace y punto, y esta en su derecho vaya
Y mas cuando habia quedado con la gente para el concursillo, otra cosa no, pero juan para estas cosas es muy serio, si tiene algo programado o un compromiso que el ha organizado, no suele fallar, no le dices a 2-3 streamers de quedar el lunes y luego cancelarlo porque "me quiero rascar los huevos"
Visto el video de ayer, parece que le ha pasado algo con el pc, hoy lo dira
#8393 No, si puede hacer lo que quiera, pero por lo que sea que me mientan en la cara no me hace mucha gracia, si tu te quieres tragar todo, oye, adelante.
Que no es la primera, ni será la ultima que ha hecho de este tipo
Nunca entenderé el rage por estas cosas, que haga lo que le salga de los cojones que para eso tiene dinero de sobras. Si no te gusta lo que hace o como lo hace, pues no lo veas, ez.
#8392 como se nota que llevo meses sin verle, me parece tan surrealista que este forisfameri xd, gracias
#8394 Que te mientan de que? No tiene que dar explicaciones ni a ti ni a nadie, si no quiere hacer directo, no lo hace y punto, pero si ha retrasado una cosa que tenia planeada para hoy, y encima ha puesto un video diciendo que ya nos contara esque algo ha pasado
haztelo mirar, parece que juan te debe algo y tiene que hacer directo cuando a ti te salga de los cojones
#8397 Cuando me salga los cojones no, cuando el mismo dice que lo va a hacer, que esta vez ha pasado algo en el pc, pues vale, pero cuantas veces ha mentido descaradamente... Luego que porque no nos fiamos nadie de su palabra, no tiene respeto alguno en este tema por su comunidad, que te a ti te parece bien, a mi no, me gusta la gente de palabra, seré raro.
#8398 Por lo expuesto arriba, si, obviamente depende del caso, no es lo mismo que se te joda el pc a que te diga que mañana hará directo y el mismo ya sabe que no lo va a hacer, eso es mentir...
Yo creo que mucha gente de las que escriben aquí necesitan encontrar otro tipo de ocio o algo en lo que invertir el tiempo. Que yo también quiero ver a Juan pero si se tira 2 semanas sin hacer directo no me voy a morir. Es que leo cada mensaje y algunos como muy exigentes que, de verdad, me genera una impresión muy dura. Lo digo sin ningún tipo de ánimo de ofender a nadie. Si alguien se ofende solo me estará dando la razón. Hay otras cosas por ahí que poder hacer antes que esperar que un tío se siente en su PC y le dé a iniciar transmisión en el obs.