Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

#8399 Pues na, especulador, pirata y mentiroso

Y gitano

1 respuesta
Juan_Luis93

#8401 Y poco me parece XD

#8400 Por alusiones XD, te diré que a mi me la suda que haga o no directo, que yo la mayoría de veces ni le veo y lo tengo que ver en diferido un par de días o tres más tarde. A mi lo único que me repatea es eso, que mienta, porque él ya sabe que no lo va a hacer ni va a cumplir lo que dice, si eso para ti es ser muy exigente...pues no se hijo... Seré yo el raro que me gusta la gente seria y que cumple con su palabra.

PD: Estoy aburrio en el trabajo y tengo ganas de sarao, tampoco me tomeis tan en serio XD

1 2 respuestas
pankofanto

juan representa todos los estereotipos malos de Andalucía, no se que le pedís.

Zenrox

#8402 Te la pela que haga directo pero cuando esta 2 dias sin hacerlo eres el primero que entra aqui a decir que vaya tocada de huevos xD

Luego si hace mucho directo y dice que se esta quemando y que el año que viene hara menos tambien mal, dejad al chaval que haga lo que quiera

Sobre lo de mentir? Bueno, es lo que tiene ser tu propio jefe, tener el horario que te de la gana y poder hacer lo que quieras, que un dia dices que al dia siguiente vas a abrir y no lo haces? Pues una pena, tampoco es para enfadarse con el chaval y estar criticandolo y llamandole mentiroso todo el rato

Que el 50% de tus comentarios en este hilo son sobre si juan lleva X dias sin hacer directos o no y si ha mentido o no

Si tu fueras top 3 de españa haciendo solo 3 directos a la semana ya me contaras si te rascabas los huevos o no

Sabes el unico fallo que puede tener juan en este aspecto y en el cual no estoy de acuerdo con el? lo ha dicho varias veces en directo:

Que avise cuando un dia no vaya abrir, sobre todo si el dia anterior como tu dices dijo que lo haria, pero el mongolo dice que no le gusta poner un tweet para eso, si lo hiciera no se hablaria tanto

1 respuesta
0nLy

Un consejo: Dejad que cada puta persona haga lo que le salga de los putos cojones con su vida. Ni juan ni nadie está obligado a entretenerte cada puta tarde de su vida.

3 2 respuestas
pankofanto

aquí el problema lo tiene el que le ve/ da el prime. Cuando Juan empezó a dejar de hacer directos tan seguidos dejé de dárselo a el y se lo di a streamers mas pequeños.

1
RavageR

#8402 aqui hay que tener mucho cuidado de lo que dices de juan, te pega rapido el fandom una funada. A mi si me dice el carnicero que mañana abre y sabe que no lo va a hacer me toca un poco las narices esperar para comprar pollo toda la tarde o esperar una actuacion o un concierto de un tio que sabe que no va a ir a tocar. Que si que es rico y lo adorais y puede hacer lo que quiera sin que nadie le diga nadie por que es intocable y ble ble ble, que ya nos sabemos la retaila que se mueve por aqui. Pero vaya que como en cualquier servicio/negocio/actuacion/programa y mierda que se deba a un publico que es el que lo mantiene ahi, lo minimo que se pide es respeto y seriedad. Si a muchos le gusta que le meen en la cara y le digan que es zumo de manzana me alegro por la tolerancia que tienen, a muchos nos parece bastante feo aunque la respuesta para invalidar mi comentario sea " buscate algo que hacer en la vida", "parece que si no hace directo te mueres" cuando si analizamos lo que comentamos muchos con un poco mas de miras te daras cuenta que lo que molesta no es que haga o no directo en 20 meses.

7 1 respuesta
nokel

Juan Luis sin ningun tipo de acritud eh, pero que edad tienes ?

Es que leyendo todo lo que pones pareces un chavalín de 15 años o una novia tóxica

No sé tio es leerte y generarme mil dudas

1 1 respuesta
Savantyair

Esta obligado a jugar al baldur gate 3, se lo tenemos dicho desde mediavida

1
SeeK

#8405 Un consejo: Dejad que cada puta persona haga lo que le salga de los putos cojones con su vida.

Esto también se le podría aplicar para la gente que lo crítica por no abrir Stream. xD

3
Zenrox

#8407 Ni fanboy ni pollas, aqui tu problema es pensar que porque le des el prime a juan el esta obligado a hacer los directos que a ti te de la gana

Nadie te obliga a darle el prime o la sub si no te gusta como lleva el tema, esto es un servicio de OCIO gratuito, donde tienes otros 3000 streamers para ver

"seriedad y respeto",tocate los cojones, como si fuera una empresa multimillonaria a la que tu le estas pagando obligado y que te estuviese dando un servicio esencial para tu vida.

Cuando es un chaval de 29 años jugando en su puta casa al torrente para que la gente se lo pase bien.

Estais fatal

1
Savantyair

Que disgusto le vamos a dar al que entre por la tarde pensando que ha pasado algo

2 1 respuesta
Aeletres

Juan DayZ durante 10 horas o te quito el prime, ultimo aviso.

Querais o no, al final es el que mejor se lo ha montado de todos los streamers, hace streamin un par de veces a la semana y sigue manteniendo los numeros, un grande. Hace lo que le gusta y gana un paston, envidia sana.

Zenrox

#8412

Le ha pasado algo = Illo no veas que movida, el windows me ha pedido una acualizacion y se ha tirado 15 minutazos instalando, me he ido al sofa y me he quedado dormido

2
SeeK

Que haga lo que quiera hombre, si así está agusto, pues muy bien por él, yo me alegro.

Mi prime es para el mejor streamer de España, Knekro, mi padre.

Ozonoo4

Llevo diciendo cada X tiempo que este hilo se fue a la mierda por volverse Juan mainstream.

Que se le criticaria A o B, independientemente de lo que hiciera.

Pero esto ya es otro nivel. Criticar a un streamer, por no stremear.

adolperte

La de mierda que se le mete a otros streamers libremente pero la que se lía si dices algo que no sea a favor de Juanito o cualquiera de su séquito xD

9 1 respuesta
Zenrox

Yo creo que lo que les jode a mucho esque a juan a diferencia del 90% de los hilos de este foro no se pueda convertir en un pozo de mierda como el de xokas

Juan tendra muchas cosas criticables y habra cambiado para MUY MAL en algunos aspectos respecto a como era antes

Pero muchos intentais que esto se convierta en el "hilo para criticar a X" porque os cae mal, y como no lo conseguis, os jode y tachais a la gente de fanboy

Y como de lo unico que podeis tirar es de gilipolleces como "esque lleva 3 dias sin abrir vaya vago, pero no digais nada que vienen los fanboys", os jode, porque lo unico que quereis algunos es buscar salseo y morbo de donde no lo hay.

7
RavageR

#8417 Has resumido por completo este post en pocas palabras. Y ojo de ti como encima entres al trapo....

SeeK

Vamos @illojuan abre Stream está tarde que tienes a la gente muy nerviosa.

2
DraveN-

#8405 A ver cada puta tarde no, pero las putas mañanas de verano por tu puto bien <3

Juan_Luis93

#8404 Tan dificil es de entender que vengo aqui a tocar los huevos y ya esta? XD A quejarme de en lo que tu mismo reconoces que ha ido a mucho peor

Yo, como "fan" o yo que se, persona que le lleva suscrita mas de 5 años y de los mas antiguos, pido algo mas de seriedad en algo que le esta inundando de dinero. Yo, que no quiero convencerte de nada, solo doy mi punto de vista que tu no lo ves mal, genial, a mi no me gusta. Lo de avisar, si, creo que solucionaria en parte el problema.

#8408 Con el nick ya te puedes hacer una idea de la edad que tengo. Que otra cosa, que estoy de cachondeo, que todo esto me la suda, solo entro aqui por las mañanas cuando estoy aburrido en el trabajo a dar por culo, que os pensais algunos que estoy aqui, atacao super cabreado con juan y en realidad me estoy echando las risas XD

2 respuestas
Pjroll

Que está muy bien quejarse. Pero es que últimamente el hilo solo está para eso. A mí me cansa, sinceramente. A mí me la pela que se tire un tiempo sin abrir. Total luego me veo los vods y un directo suyo me dura 4 días.

1
Xetroz

Cuanta gente rayandose y dándole vueltas al tema una y otra vez cuando es algo jodidamente simple.

Te gusta lo que hace? Le pagas. No te gusta? No le pagas. Fin

1 respuesta
C3ntur

Mi prime ya hace varios meses que lo a perdido, entre que hace directo cada vez mas tarde y después se casca 3h de hablar mínimo, cuando empieza a jugar ya me toca irme a la cama o ya llevo un rato en la cama.... También os digo es el único que no tiene publi, si no le das el prime no afecta tanto si lo quieres ver en directo

Zenrox

#8422

Creo que a antiguedad me puede ganar poca gente por aqui. Y te lo digo porque por mucho que lleves siguiendolo se pueden tener opiniones muy dispares

Repito lo mismo de antes, es un chaval en su puta casa jugando a juegos y hablando, no es algo esencial para la vida

Seriedad?Es su propio jefe, gana una pasta que flipas y hace lo que quiere, Ni que necesitases ver todos los dias 8 horas de un juegito para que tu vida sea plena, si tu tuvieras la vida que tiene el ya te adelanto que intentarias trabajar lo menos posible y lo que te diese mas dinero, y el lo consigue.

Es como la gente que se va a andorra, se les critica mucho, pero hay amigo mio si nosotros ganasemos esa cantidad de dinero, la mayoria nos faltaba calle para correr para alli

Y si precisamente esta inundado de dinero es por hacer precisamente esto, lo que le sale de los cojones, los dias que quiera, jugando a juegos de "mierda" que quiera y teniendo momentazos en las series que participa.

Si se lleva 4 dias sin hacer directo, se le nota al volver, porque vuelve mejor que nunca, full energia y de cachondeo,y la gente lo nota

Luego vemos streamers que hacen 12 horas todos los dias hiper amargados, sin gracia y con cara de ameba

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#8424 Oye, que te puede gustar algo y como tu dices, pagar y ser critico y capaz de verle las cosas malas o mejorables y quejarte. No es tan simple como blanco o negro...

Fyn4r

#8422 A mi las quejas que podáis tener del stream de illojuan no me importan, pero te agradecería que no digas abiertamente que vienes a tocar los cojones, más que nada porque me pone en una posición en la que tendría que moderar todos los comentarios que escribes, y creo que tampoco es plan

1 1 respuesta
pankofanto

off topic, el Andrés está jugando a pokemon con barbe xD

6
Juan_Luis93

#8428 Es una manera de hablar, relax. No es en el sentido literal.

#8426 Resumen, que tu tienes tu opinión y yo la mia XD Por cierto, ¿Dónde sale eso de la antigüedad en twitch?