Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
dZ

Pregunta, porque no tenemos tema de Andrés en éste foro?

1 respuesta
A

#8461 Sí que tenemos...
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elbokeron-don-andres-alguacil-incancelable-i-espana-705484

1 respuesta
dZ

#8462 Perdón por el retraso.

Consiensia

Hoy es el streaming del documental o era mañana?
Nada que abre ya

1 respuesta
Savantyair

#8464 hoy

El puto xokas hasta en el documental de otro dice que se considera el mejor XDDDDD

vivo en matrix

1 respuesta
Mewsita

Yo ya estoy llorando xD

ruben132

Lo de estafador ya le venía de serie

Juan_Luis93

No lo estoy pudiendo ver, como esta siendo? Mucha autofelacion?

1 respuesta
A

#8468 Él y sus amigos
Y cuanto se quieren

manxuty

Está siendo tal cual es él. Dándole mucha importancia a su familia, amigos y Masi.

Si le llevas viendo un tiempo no cuenta nada nuevo, pero está bien. Si te gusta como streamer y te cae bien te va a gustar.

dynamic

el documental de ser el mas vago de la historia

Astrako

Qué bien está quedando el documental :stuck_out_tongue_winking_eye:

pelusilla6

Al final si le sigues habitualmente no es nada nuevo pero le ha quedado guapo

1
Nahuel007uru

Cómo dice todo el mundo nada nuevo si lo sigues. Pero está currado.

1
Juan_Luis93

Me he visto de mitad al final, y...no os ha dado la sensacion un poquito de...despedida?

C3ntur

Yo que lo sigo desde los 60k nada nuevo, pero es el mejor de los docus de Dominos, y eso que el de Ibai y Lolito también están guapos

Zenrox

Lo gracioso es que los que llevamos siguiendo a juan mucho tiempo el 90% de las anecdotas que cuentan ya nos las sabemos porque las ha contado mil veces xD

Y lo mismo con los videos de el de chico xDDD

1 respuesta
Pjroll

#8477 Tal cual. Hasta mi novia que ve sus directos porque se los pongo yo aunque no lo sigue tanto ya había oído alguna de esas anécdotas. Aun así ha quedado muy bien. A mí me ha gustado.

Zenrox

Ha estado guapo pero seamos sinceros ,ha sido un video para autochuparse la polla increible, ademas que el mismo ha dicho que ha estado muy encima del proyecto, cambiando y añadiendo cosas, pero bueno, es un video para el y su familia y el ha querido hacerlo asi.

Yo muchas partes me las he saltado o adelantado porque he escuchado esa historia 30 veces en los streams xD

Me ha recordado mucho al video que le hicieron por el especial 1 Millon en youtube, pero mas currado, pero la premisa es la misma xD

2 1 respuesta
Nahuel007uru

Es un documental de homenaje medio autobiográfico sobre una persona... que esperaban, que hable mal de el todo el documental??

1 respuesta
NiBeLHe1M

Creo que el problema del video es que no descubre nada nuevo sobre Juan, porque son cuestiones que el mismo ha contado 1000 veces. Y si a un documental de este estilo le quitas la parte donde se muestra algo nuevo/personal del protagonista, pierde cierto interes y sobresale la autofelacion emotiva.
Dicho eso, es un video bonito y supongo que un gran recuerdo para Juan y su gente.

4 1 respuesta
Zenrox

#8480 No se lo que esperaba porque sinceramente no me he visto los demas que han hecho, pero vamos, parece un documental hecho para la gente que le sigue desde hace un par de años y no lo conoce

No lo critico, el documental esta guapo, pero sinceramente a la gente que lo llevamos siguiendo tanto tiempo no nos cuenta nada que no sepamos ya xD

PD: Exacto, justo lo que ha dicho #8481, quiza me he expresado mal y se ha malentendido, el docu mola, pero sin mas

Tsuder

#8479 Es un vídeo bonito para tener de recuerdo pero a poco que hayas visto a Juan no aporta demasiado.A mi me gustó más el vídeo que le hicieron por el millón.Me pareció más espontáneo y emotivo (también era una sorpresa claro).

2
SeeK
Kelem

una tarde solo para

3
Porimas

Este tio jugando al dayz no tiene corazon

1 respuesta
Kelem

#8486 le enseñó como se juega al dayz tbh

Astalonte

A ver si se van a tomar por culo del server pq un amigo y yo estabamos intentando encontrarnos y solo habia niñatos por todos lados
El Juan no tiene culpa pero que puto cancer de comunidad cuando esta en este juego

1 respuesta
Aeletres

#8488 La de niñatos que se habrán comprado el juego solo para buscar a Juan tiene que ser exagerado xDD

Ya los DayZ que molan son los grabados porque te evitas toda esa mierda

NigthWolf

Bueno pues terminado el video del concursillo. Lo he visto en varios dias a cachos por no tener demasiado tiempo xD.

La verdad es que me gusta mas cuando va gente random que cuando van conocidos a lamerse los falos unos a otros, que ahi ni fu ni fa y no los suelo ver enteros.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Zenrox
  • Kelem
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie