#8464 hoy
El puto xokas hasta en el documental de otro dice que se considera el mejor XDDDDD
vivo en matrix
Está siendo tal cual es él. Dándole mucha importancia a su familia, amigos y Masi.
Si le llevas viendo un tiempo no cuenta nada nuevo, pero está bien. Si te gusta como streamer y te cae bien te va a gustar.
Yo que lo sigo desde los 60k nada nuevo, pero es el mejor de los docus de Dominos, y eso que el de Ibai y Lolito también están guapos
Lo gracioso es que los que llevamos siguiendo a juan mucho tiempo el 90% de las anecdotas que cuentan ya nos las sabemos porque las ha contado mil veces xD
Y lo mismo con los videos de el de chico xDDD
#8477 Tal cual. Hasta mi novia que ve sus directos porque se los pongo yo aunque no lo sigue tanto ya había oído alguna de esas anécdotas. Aun así ha quedado muy bien. A mí me ha gustado.
Ha estado guapo pero seamos sinceros ,ha sido un video para autochuparse la polla increible, ademas que el mismo ha dicho que ha estado muy encima del proyecto, cambiando y añadiendo cosas, pero bueno, es un video para el y su familia y el ha querido hacerlo asi.
Yo muchas partes me las he saltado o adelantado porque he escuchado esa historia 30 veces en los streams xD
Me ha recordado mucho al video que le hicieron por el especial 1 Millon en youtube, pero mas currado, pero la premisa es la misma xD
Es un documental de homenaje medio autobiográfico sobre una persona... que esperaban, que hable mal de el todo el documental??
Creo que el problema del video es que no descubre nada nuevo sobre Juan, porque son cuestiones que el mismo ha contado 1000 veces. Y si a un documental de este estilo le quitas la parte donde se muestra algo nuevo/personal del protagonista, pierde cierto interes y sobresale la autofelacion emotiva.
Dicho eso, es un video bonito y supongo que un gran recuerdo para Juan y su gente.
#8480 No se lo que esperaba porque sinceramente no me he visto los demas que han hecho, pero vamos, parece un documental hecho para la gente que le sigue desde hace un par de años y no lo conoce
No lo critico, el documental esta guapo, pero sinceramente a la gente que lo llevamos siguiendo tanto tiempo no nos cuenta nada que no sepamos ya xD
PD: Exacto, justo lo que ha dicho #8481, quiza me he expresado mal y se ha malentendido, el docu mola, pero sin mas
A ver si se van a tomar por culo del server pq un amigo y yo estabamos intentando encontrarnos y solo habia niñatos por todos lados
El Juan no tiene culpa pero que puto cancer de comunidad cuando esta en este juego
#8488 La de niñatos que se habrán comprado el juego solo para buscar a Juan tiene que ser exagerado xDD
Ya los DayZ que molan son los grabados porque te evitas toda esa mierda