andres en 5k una mañana random jugando configurando el pokemon ruby, el dia que empiece la twitch cup igual se pone en +10k, grande.
#8431 Cuando vuelva a casa me lo mirare. Juan ya lo dijo en su momento, que Andres al estar por la mañana podria pillar mucha gente en la Twitch cup, ojala le sirva para crecer y luego vuelva al CK3 y flipe la gente XD
Venga chavales, relajaos que ya vuelve nuestro streamer favorito
"Me cago 2", se ha puesto malo otra vez?
La época donde Juan abría directo para jugar a videojuegos acabó
Ahora toda la tarde de just chatting contando su vida (me interesa cero)
Veamoslo por la parte buena, almenos la parte just chatting ha estado bien... el concursillo, lo siento, pero no lo aguanto...
PD: Illowanito ha sacado la segunda parte de los mejores momentos de juan en el San Andreas, por si lo quereis ver XD
El exito de Juan viene claramente de sus just chatting y gameplays donde puede interaccionar con otras personas. En lo que vienen a ser singleplayer, generalmente no destaca por encima de la media.
El viernes DAYZ, por fin un buen directo.... XD
Quedamos pocos que preferimos el gameplay al justchatting, encima ponle las horas, yo a las 10 estoy sobando...
Estaba viendo el concursillo y en la pregunta 8 forista es un canteo mirando al lado y de repente sabe la respuesta porque esta super seguro por haberlo visto en un trailer. Luego cambia de tema con la musica en plan nervioso para acabar usando un comodin porque no esta tan seguro xD. Diria que illojuan se da cuenta pero le da bola
#8459 Hmmm... no me da la sensación de que mire para ningún lado, al menos no lo suficientemente hacia el lado como para no estar mirando la pantalla...