Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
jesusml

andres en 5k una mañana random jugando configurando el pokemon ruby, el dia que empiece la twitch cup igual se pone en +10k, grande.

9 1 respuesta
Juan_Luis93

#8431 Cuando vuelva a casa me lo mirare. Juan ya lo dijo en su momento, que Andres al estar por la mañana podria pillar mucha gente en la Twitch cup, ojala le sirva para crecer y luego vuelva al CK3 y flipe la gente XD

Zenrox

Venga chavales, relajaos que ya vuelve nuestro streamer favorito

"Me cago 2", se ha puesto malo otra vez?

1 respuesta
Juan_Luis93

#8433 Se viene electrones incident 2? ajajajaj Tiene el sistema digestivo de un caniche XD

A

La época donde Juan abría directo para jugar a videojuegos acabó
Ahora toda la tarde de just chatting contando su vida (me interesa cero)

1 respuesta
81126

yo no sé como os gusta Juan si está 3 horas para contar cualquier cosa, me pone de los nervios.

1 1 respuesta
Zenrox

Si ya me da pereza el concursillo con streamers imaginate con el chat, hasta luego xD

Pjroll

#8436 solo veo los just chatting (inserte gif de giga chad)

1
Juan_Luis93

Veamoslo por la parte buena, almenos la parte just chatting ha estado bien... el concursillo, lo siento, pero no lo aguanto...

PD: Illowanito ha sacado la segunda parte de los mejores momentos de juan en el San Andreas, por si lo quereis ver XD

Consiensia

ayyps

Savantyair

¿Y esta calentada?

Porimas

Que no se sabe la capital de Italia este, la madre que lo pario que poco va a durar

1 respuesta
StarrBuck

#8442 Para flipar y aún tienen ganas de concursillo los chavalitos estos....

1 respuesta
Chikedor222

Al final cuál es el motivo por el que no hizo stream ayer?

1 respuesta
Kelem

#8444 Se cagaba las patas abajo

1 respuesta
Juan_Luis93

#8443 Por? que esta pasando? algo destacable?

Chikedor222

#8445 madre mía y por la story parecía que le había pasado algo mínimamente interesante xd

Mewsita

#8435 A mi es la parte que más me gusta xDDD Cuando se pone a jugar cierro :(

Zenrox

Del ultimo directo de alan wake

1 respuesta
NiBeLHe1M

El exito de Juan viene claramente de sus just chatting y gameplays donde puede interaccionar con otras personas. En lo que vienen a ser singleplayer, generalmente no destaca por encima de la media.

PeandPe

#8449 Igual el horario tiene que ver. Puedo ponerme a ver un stream a las 19/20, pero a las 22/23 me voy preparando para dormir.

1
Kassie
Juan_Luis93

El viernes DAYZ, por fin un buen directo.... XD

Quedamos pocos que preferimos el gameplay al justchatting, encima ponle las horas, yo a las 10 estoy sobando...

1
Skiz

Estoy llorando de la risa con el puto juego este y el chino cagando xD

1
Juan_Luis93

Esto hace grande a juan, 50k casi viendo el juego este XD

Savantyair

Final (2/3)

1 respuesta
Juan_Luis93

#8456 Enserio no lo ha terminado? pero macho, esto ya es cachondeo, no me jodas XD

1 respuesta
Savantyair

#8457 Si lo termino, pero anoche se le peto el obs y no conecto hasta que paso 5 minutos o asi, vamos se le partio el directo en 2

1
NigthWolf

Estaba viendo el concursillo y en la pregunta 8 forista es un canteo mirando al lado y de repente sabe la respuesta porque esta super seguro por haberlo visto en un trailer. Luego cambia de tema con la musica en plan nervioso para acabar usando un comodin porque no esta tan seguro xD. Diria que illojuan se da cuenta pero le da bola

1 respuesta
mishimishima

#8459 Hmmm... no me da la sensación de que mire para ningún lado, al menos no lo suficientemente hacia el lado como para no estar mirando la pantalla...

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie