Veo que están knekro y Alexelcapo con #ad de South Park, sería rarete que Juan no lo tuviera después de pasarse los 2 y las comidas de polla que les ha hecho xD O igual lo ha rechazado.
#10831 Juan esta a otro nivel y solo acepta ads de varias decenas de miles de euros, yo me tiro un triple y digo que minimo pedirá de 30k para arriba. Y es normal cuando rara vez baja de 40k de viewers ademas de que su impacto en redes es exagerado, seguramente sea el streamer top 1 de España en esto.
Juan esta echándose unas risas en el chat de Knekro. Ha dicho que si le hubieran pagado estaría ahí el primero xD
#10831 knekro, alex y revenant son de la misma agencia de representación, juan es de otra, por eso coinciden mas de una vez en promos
#10833 Ya decía yo, si es que al final es echar unas risas con colegas por jugar a un juego y cobrar, win-win xD
A tomar por culo la pagina de las canciones, lo han puesto solo de pago por el alto trafico de los ultimos dias xDDD
Pretendes que abra un sabado? (meme del tio ese con una soga al cuello)
Se tienen que alinear los astros o tener una promo muy gorda para que abra xD.
Acaba de escribir por wassap, que esta liado editando la receta y que mañana se acaba el dragon ball.
#10833 Hay quien se cree que no jugó el Baldurs Gate porque es muy largo xD
No lo jugó porque no le pagaron, es evidente.
No lo jugó porque no le gustan tanto los videojuegos como os quiere hacer pensar. El tío es bastante básico en cuanto a gustos.
Esta subiendo el nivel, yo he estado mirando estos dias el discord y habia muchisimas muy buenas, a ver si las acaba viendo
jajajajaajajajjaja la de mangel es buena
El problema esque la gente ha abusado mucho del Rock/heavy y apenas se escuchan bien porque no se entiende nada xD
Pero cuando las hacen rollo pop, balada, y la letra es decente, es increible