jajajajajaajaj la de andres
Lo de siempre xDDD [Final 1/3], o streaming hasta las 5 de la mañana y no hay directo en 4 dias, hagan sus apuestas
El tema de la Decepción que acaba de sonar en la cabecera del thread por favor, para los que siempre entran con lo mismo XD
Si no quema el formato, y lo hace 1 vez al mes, cuando la peña aprenda a usar la pagina y crear buenas letras, pueden salir cosas increibles xD
La de juan devuelveme el dinero, cantada con una voz humana, y solucionando esos errores de la ia con la pronunciación da para cancion de intro para los directos.
Las finalistas todas eran buenas, pero lo del top 5, uff, estaba ayer a las 2 la mañana cantandolas
#10864 teneis algun sitio donde poder pillar las canciones? porque algunas son un temazo jajaj
#10882 Estan todas en su discord.
Pon "illojuan discord" en google y te sale, luego bajas en los canales y el que pone #selección-ot
Aqui:
Me he visto varias veces el Stream (no entero obviamente) del Operación Temazo, de lo mejor que se ha hecho en Twitch, vaya descojone
#10888 yo me lo visto dos veces ya, mola las primeras reacciones a las canciones tops, y cono cuando las conoce se las goza como cerdo en una charca