Pues a mi los directos del rdr2 me entretienen. Me los pongo en el movil un ratillo antes de dormir.
Mejor esto que call of duty, el xdefiant o similares, la verdad xD
Ya esta en directo.... lo de que no ya no lo diga por twitter para mi es una putada grande, no me entero xd
#11438 si estaba dentro pero lo tenia silenciado porque menudo spam habia en una epoca
me molaba twitter porque solo twiteaba eso y tenia las notificaciones, en wasap es un pesao
#11440 no se, como apenas miro la sección de grupos ni me entero si es mu pesao xD. Aunque si, prefiero el twitter...
#11441 Pues si la verdad, ha sido bastante divertido.
Casi he acabado de ver el VOD y joder, cuando ha enseñado los que se han quedado fuera... se les ha ido bastante pasando a la final 1 que era un meme y bastante mierda xD
Que pena por los demás la verdad, hay algunos que se nota el tiempo invertido ya solo en el arte.
#11446 Quien es este tio y por qué ayer todo el mundo spameaba su nombre ayer en el chat?
#11449 Lo que quiero decir es si es famoso o algo. Me sorprendio que ayer tanta gente lo nombrase
#11452 Las subs las había visto pero lo segundo que has dicho es lo que me ha ayudado a colocarlo en el mapa. Gracias
#11450 pero bueno, se supone que se hace por la comunidad y los 2k es bueno, un premio…
Que loco que pase esto, de seguro Juan manda a la mierda las próximas jam con lo graciosos que estuvieron un par de los juegos xD