Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Akucin

#11458 Tú eres el multi no? Igual soy tonto por responderte, pero poco le sigues si dices eso. La sueltas y si cuela cuela, grande

2 respuestas
DrDr3

Que puto retrasado es el Clober, chaval, que sé que nos lees, más tonto y no naces.

3
S

#11461 Perdón por decir algo de tu youtuber favorito

1 respuesta
LucianESP

#11459

nada nuevo cara al sol

1 1 respuesta
Akucin

#11463 Exacto, mismos argumentos que "SinGluten" pero desde otra cuenta. Un saludo y bienvenido de vuelta a la lista de ignorados.

3 1 respuesta
DrDr3

#11461 Es SinGluten, no le hagas mucho caso.

2
Savantyair

#11465 Y sin saber descargarse un puto png de internet

1
knkn

El valen ese es famoso por los salseos que intenta tener con todos los grandes, no por su calidad de game dev. Pero bueno de que os sorprende si esta es la tónica de este mundillo

1 respuesta
alexkanter

#11468 No veo entre sus vídeos más vistos ningún salseo con ningún grande xd

1 respuesta
0nLy

He visto el vídeo. Uf.

Rarete como juan no mencione al chaval o juegue al juego, la verdad.

knkn

#11469 poco has buscado si no te has enterado del salseo con elxokas o con ibai que es por lo que muchos sabemos de él

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo de los mods de Twitch España es muy circlejerk de malitos que se creen alguien sólo promulgan cámaras de eco lamentables. Una pena.

Ya lo que le ha pasado al Valen es muy triste, era un juegazo y ya los que os hacéis pajas diciendo que los minijuegos estaban creados y que si ha robado asseta, de verdad... Bastante pocho todo.

2
Wedek

#11446 no se en que mundo vive la gente.

Estas cosas no son como unas oposiciones a Bombero, si le caes mal a alguien, si ven algo raro o si les sale de los cojones te quedas fuera y ya esta.

Asi funciona la vida, es lo que hay.

Petterrr

#11471 ? Si el "salseo" con el Xokas fue porque xonclas para variar fue de cuñao sin entender ni siquiera el video que le hizo cuando Devalen.

Lo único que dijo es que como casi todos los youtubers no tenia ni puta idea de cuanto podia costar desarrollar un videojuego (cuando se pusieron de golpe 3-4 youtubers a desarrollar cada uno su juego definitivo) pero que era su dinero y se lo podia gastar en lo que le saliera la polla y ole por invertir en el sector de los videojuegos españoles.

Devalen hizo un video apoyandole y xokas consiguio entender todo lo contrario, pero vamos que luego hicieron directo juntos y acabaron bien.

El grupo de Alva Majo primero son desarrolladores y luego youtubers, no ganan nada con salseos, si al menos coincidieran con la fecha de lanzamiento de sus juegos pero ahora mismo ni eso.

#11464 Por lo nazis que son los mods de Twitch cuando alguien se sale del tiesto, mijo

1 1 respuesta
Savantyair

#11446 Video en privado, silenciada apoteosica

Zenrox

Me cago en la putisima madre, me he perdido la salsa, no hay forma ya de ver el video?

Alguien un resumen?

Conocia un poco al devalen, un poco flipado, y es verdad que en su epoca vi el video ese del juego que le hizo

Clober ha vuelto a arruinarme la vida?

Acabo de encontrar el video resubido

Juan_Luis93

Yo no acabo de entenderlo, o Juan lo tiene muy atado en corto al Clober o es que confía ciegamente en él. Por que no es la primera vez que le "filtra" algo (Lo de OT por ejemplo) y ver que muchas cosas de las que el decide pasar son puta basura y deja otras mejor echas fuera.

1 respuesta
Zenrox

#11477

Basicamente es eso, juan confia en clober y en sus moderadores para que les "preparen" este tipo de directos, el no se entera de nada con la excusa de "no spoilearse" y luego clober y los mods hacen estas cagadas siendo un poco retrasados

A ver que dice hoy, se supone que ha borrado el video porque "hay noticias", pero igualmente, clober ha vuelto a arruinarle la vida al chaval

Seguramente sus padres se muden a nueva york y el tenga que irse a vivir con sus abuelos, por mucho que haya sacado un 6 en conocimiento del medio

3 1 respuesta
0nLy

Si el vídeo está en privado quiero creer que Illojuan ha contactado con él y hablará en el próximo directo de lo que pasó y enseñará el juego.

NiBeLHe1M

Mi impresion sobre Clober es que es un tio enganchado a Twitch 24/7 y al que Juan puede recurrir en cualquier momento. Y entiendo que para Juan es una figura muy relevante por la cantidad de cuestiones sobre moderacion y comunidad que puede delegar. Dicho de otra forma, le ahorra un monton de tiempo en movidas que el propio Juan suda de gestionar.
Y esa etiqueta de "mod y persona de confianza de Illojuan" le da un status a Clober y un poder dentro del mundillo que utiliza para hacer o deshacer a su antojo.

Respecto a la Jam... no he visto la polemica, pero es cierto que habia elecciones cuestionables. Me parecio muy buen gesto que Juan diera un premio considerable a los finalistas y comentara su intencion de probar el resto de juegos. La gente se lo ha currado y ha puesto mucha ilusion/talento, es justo que tengan esa recompensa.

Juan_Luis93

#11478 Me ha gustado la referencia. Volviendo al tema, en OT2 ya se vio, diciendo que el nivel era mucho más alto que en OT 1 (falso) y que había una canción que llevaba semanas en la cabeza (la de requesón, que es tremenda bazofia...)

1
Kelem

A Juan le ha pasado lo del dicho quien con niños se acuesta mojado amanece, clober y toda esta gente creo que apenas superan los 20 años, espero que no se quede en correr un tupido velo y como si no hubiera pasado nada

5 1 respuesta
NigthWolf

La verdad es que me parece curioso porque la personalidad de illojuan parece opuesta a la que muestran sus mods cada vez que hay movida. Imagino que confia en ellos porque son fieles lacayos que hacen todo lo que el dice y porque "trabajan" de gratis, si no es esto, no lo entiendo.

En otro streamer mas pequeño o con menos "aptitudes" (por decirlo de algun modo), este tipo de moderacion acabaria por matar el canal

2 4 respuestas
Juan_Luis93

#11482 El dia que haga el directo: a ver, hablemos de lo de la jam, tampoco fue pa tanto, illo illo, ennove ennove (Juega al RDR2).

#11483 No me jodas, enserio Clober y compañia no cobran? Vaya tela xD

1 1 respuesta
0nLy

Clober cobra 100%, hace bastantes cosas para Juan aparte de moderar el chat.

1 respuesta
NigthWolf

#11484 no digo que no cobre, digo que esa es una de las razones por las que entendería que lo mantuviese xD.

Igual es como dicen por arriba, que es un enganchado que se pega el día en twitch y está enterado de muchas cosas

1 respuesta
Juan_Luis93

#11486 #11485 Hombre eso espero, si no cobra...ahi si ya que no entiendo nada xD. Juan necesita gente que le ayude con estas mierdas, el problema es que mete a fans y se piensa que son como el con los mismos gustos y manera de pensar...y creo que ha quedado claro de que no

Kelem

si delegas TODO en esa persona, que mínimo que cobre

Rayalz
#11483NigthWolf:

La verdad es que me parece curioso porque la personalidad de illojuan parece opuesta a la que muestran sus mods

Ya, pero quien te dice a ti que fuera de cámaras Juan no es igualito que Clober y luego se rien juntos de los baneos? Si esta fuera la primera vez... Pero aqui ya sabemos hasta que punto es retrasado el mod y aún así Juan le da barra libre.

2 respuestas
G

#11489 Eso es, si lo sabemos nosotros, no lo va a saber Juan? Aqui lo importante es que se lo llevan untadito todos y no ha pasado nada, basicamente como funciona todo.