Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

Al final no va a ver el Summer Geyfest?

1 respuesta
Ivanport

#11641 Seguía con fiebre. en teoría está viendolo en el canal de Knekro escribiendo por su chat offiline. Aunque no lo he comprobado

Aeletres

Uf mañana se viene con Mangel, como se pongan a beber veras tu xDD

Juan_Luis93

No se porque se fuerza a ver la de PC si se ntoa que le suda la polla xD

1 respuesta
Kelem

tira pal dayz juan!

1sioke1

#11644 les suda la polla al 99% de la comunidad...
Pero vamos hasta en la época E3 la conferencia de PC era una chustada como una casa, ya no hay exclusivos que anunciar.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#11646 El problema no son los exclusivos, es el ritmo y el cringe, es mejor lo del Ñ3 que esto, yo me voy a dormir ya, yo paso 🤣

Savantyair

ole hoy se viene el mangel

AlunaGeorge

Este duo es vida, me recuerda a pedir telepizza y tener neox de fondo.

Juan_Luis93

Creo que tengo que ser el único amargao que no me gusta cuando se juntan estos dos para ver algo. Están mas atentos en hacerse reír mutuamente que al tema...

3 1 respuesta
Rayalz

Pongamos el clásico entre los clásicos.

Zenrox

#11650

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que se juntan para ver conferencias, deberias saber perfectamente como va la cosa, 95% cachondeo 5% conferencia, si sabemos como va a ser y no te mola, porque no ves a otros?

Tambien te digo, ver la conferencia de ubisoft full atento vaya putisimo coñazo, con lo mierda que fue

1 respuesta
jesusml

la confeque?

Juan_Luis93

#11652 No te preocupes que eso hice porque se el rollo que tienen siempre, y para las conferencias, yo quiero verlas, a la que empezo me fui a verla a otro sitio

Pjroll

A mí tampoco me gusta ver las conferencias con Juan. Si no es con alguien es con el chat. Pero no pasa nada, me las veo en otra parte y luego vuelvo a Juan a ver más reacciones que más me interesen. Por ejemplo me interesaba ver qué decía del tráiler de Snake eater y es lo único que he visto suyo de la conferencia de Xbox. No pasa nada tampoco. Será por gente.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#11655 Yo normalmente me las veo con alex en directo, luego algun rato que tenga libre me veo a ver que ha dicho juan.

1 respuesta
opeluffy95

A Juan le sudaba la confe xD, entre el Star Wars(que se ve guapo pero a él le suda) y otro copia y pega de AC se le notaba aburrido xD

1 respuesta
C3ntur

#11657 Porque era una publi, porque estando Masi por casa ni stream ni nada ayer.
#11656 Yo igual, ese dia llego en la confe a tener mas peña que Juan en directo, pero porque es lo clasico.

1
Rubrum

La verdad es que la conferencia fue súper pocha. La única manera de verla entera y no quedarte dormido era poner a Juan y Mangel.

1
opeluffy95

Espero que se haga real lo de los Angeles, serian risas

Juan_Luis93

Me fui pronto ayer, ni de coña se lo pasaron no?

2 respuestas
C3ntur

#11661 tengo la misma duda, y hasta la tarde no puedo verlo...

1 respuesta
7sega7

#11662 #11661 Que va, lo dejaron "pronto" porque se iba al guille, los pocos corazones que consiguieron, los perdieron por duplicado, y se cayeron varias veces y/o les mataron y perdieron armaduras completas de diamantes.

Que yo recuerde ni llegaron remotamente al boss pera.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11663 Yo me fui cuando se estaban "recuperando". Pues vaya directazo... jajajaja

Chek0

Lo que me llama la atención de la "tocada de huevos" que va hacer este año y lo de bajar los streams es en que invierte su "nuevo" tiempo libre? Lo digo porque a Masi en instagram a parte de currar la veo cada dos por tres yendo a festivales, de fiesta, fines de semana con amigos, hoy subió haciendo surf... No sé si Juan se pasa los días que no hace directo mirando a la pared o que, pero podría pasar tiempo con su "novia" digo yo, o tener una relación de verdad y mudarse con ella ahora que ya no le ata lo de Lana en Málaga.

Siempre me ha llamado la atención la relación que tienen, se ven de pascuas a ramos (o esa sensación da) y para verse tienen que andar con el ave pa arriba ave pa abajo. Las relaciones que pasan tanto tiempo sin verse son difíciles, que igual ellos lo llevan genial, pero a saber.

2 3 respuestas
Savantyair

#11665 Pero si madrid es una putisima mierda

2
1sioke1

#11665 xD y a ti que más te da? Que haga lo que vea con su novia. Juan como si quiere volar en jet privado a madrid. El problema de Juan es que tiene pánico social, no quiere ni le gusta ser un tío tan relevante y conocido. Y lo de Massi el tiempo dirá puede que vivan dpm porque se ven lo justo, o puede que Massi conozca a David Corenswet y se vaya... who knows.

1 respuesta
Chek0

#11667 Lo comento porque me llama la atención y porque básicamente opino lo que me da la real gana. Ya sé que lo quiere tener todo, ser millonario y no ser conocido, pero esa es una utopía que se la puede ir quitando de la cabeza. Y que yo opine de su relación es porque él ha estado vendiendo públicamente y viviendo de ello (en parte). No sé si captas lo que es que sean figuras públicas, genio.

1
pelusilla6

Llevar el ritmo de masi también tiene que ser complicado, ya tienen dicho que es súper sociable nivel tener 500 amigos y no parar quieta nunca.
El Juan es más de Sunday... you know, echarse patras, cafecito... sunday relax.

13 1 respuesta
Chek0

#11669 Pues igual son un pelín incompatibles... Aunque como para que Masi le deje con el braguetazo que pegó con el.