Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
DrDr3

Él y Masi sabrán lo que quieren él y Masi, digo yo...que cojones?

1
guccipump

La gente esta enferma xDD

2 1 respuesta
Nomebanees

#11672 Menos mal que no soy el único.

Me acuerdo decirle a mi madre / mi tía o a quien pillase viendo sálvame que qué hacían cotilleando la vida de los famosos, que eso era súper triste y de viejos.

Y ahora se sigue haciendo igual.

El morbo y el aburrimiento no conocen edad ni género por lo que se ve, que país de cotillas colega xD

3
Rubrum

Para ser justos, el subforo se llama "Streameáme Deluxe"

bicho0

Estos no acabarán juntos porque son muy diferentes , juan es más de barrio que una taberna y masi es como pocholo pero sana

Nahuel007uru

Tienen 6 años de relación pero ojó, pero ellos no acabarán juntos , están mal.

MV vibes.

NigthWolf

Yo he leido que juan es gay y que paga a masi como tapadera para fingir estar con el y no darle un disgusto a los padres (otra vez) porque son ultracatolicos

3 1 respuesta
Ilirio

#11677 Y en realidad tiene un idilio secreto con Elbokeron que creo que tambien tiene novia pero es otra tapadera y Masi y la novia del bokeron son bolleras y novias también.
Vaya peli me acabo de montar se la voy a vender a Netflix

2 1 respuesta
Zenrox

2
NiBeLHe1M

Por lo que se ve en el stream, poco o nada se puede decir sobre la relacion de Juan y Masi, mas alla de que parecen entenderse y estar bien.

Aunque entiendo el comentario #11665 porque efectivamente es una situacion rara. Al margen de lo que tengan Juan y Masi, si me pongo en un contexto similar, yo no llevaria bien que mi pareja pueda trabajar en cualquier lugar del mundo, ganando un dinero absurdo y aun asi prefiera una vida incompatible con estar juntos. Por otro lado, tendria sentido y podria funcionar si es algo temporal, pactado y dirigido a llegar a un punto comun en el futuro.

2 1 respuesta
Porimas

Pues yo tambien lo veo raro, tienen un ritmo de vida totalmente diferente. Pero vamos que si son felices viendose 6 veces al año bien por ellos.

1
laverdier

#11680 Lo que no tiene sentido es que te vayas a vivir fuera con una pareja que el 90% de su tiempo está ocupada por trabajo, amigos o lo que sea.

¿Ahora Juan se va a Madrid a vivir por ella y qué? ¿Qué va a cambiar aparte de tener a su familia y amigos lejos? ¿Que se van a poder dar las buenas noches antes de dormir y ya?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeletres

Que duro va a ser el verano en cuanto se vaya un mes con los colegas y luego otro mes con Masi... xDD

1 respuesta
BreadFace

#11684 En lugar de haber 10 directos al mes habrán 2, tampoco baja mucho xDDD

4
bicho0

#11683 Peter pan no, cada uno hace la vida que le apetece , o está escrito que hay que tener pareja toda la vida al tener una edad ?
Si es lo que prefiere y ella se cansa de acabará, pero vamos que yo en su situación haria como él.
Si el quiere estar en su ciudad y con sus amigos siempre tendrá o que irse a vivir allí o buscarse una que viva allí.
Lo que si es de ser gilipollas abandonar todo en un momento de tu vida donde estas más que agusto por " amor" . En su caso es streamer pero hay gente que lo deja absolutamente todo

1
C3ntur

Pero que llevan una relacion a distancia, porque quieren y al final porque pueden permitirselo. Cualquiera de aqui no nos podiamos ni permitir un piso, imaginate 2 y encima en Malaga y Madrid y la libertad de pillar un AVE y en 3h estar en una ciudad o otra. Tambien es verdad que Juan ya a dicho que ahora que no esta Lana, va a estar muchisimo mas por Madrid, varios meses seguidos

2
1 comentario moderado
pankofanto

#11688 voy a ser más radical, para juan solo son dinero andante

4
RavageR

#11688 al final te has comido la moderacion por tirar Facts y te ha llovido el sindicato del fandom. Se veia venir y de seguro me lo como yo tambien eso esta claro ,a pesar de no haber dicho nada.

3
NiBeLHe1M

#11682 No quiero personalizar en Juan y Masi porque habra cuestiones personales y aspectos que se desconocen. Por ejemplo no se si realmente Masi esta el 90% del tiempo ocupada y fuera de casa.

Dicho eso, si el contexto es: soy rico, puedo trabajar donde quiera y mi novia vive en Madrid (donde ademas conozco a gente y tengo amigos). Yo efectivamente intentaria adaptarme a ella, aunque solo sea para pasar ese 10% del tiempo juntos. De vez en cuando pasaria alguna semana en Malaga o lo que sea, pero no seria mi residencia habitual.

1sioke1

Sigo pensando que me parece una gilipollez a estas alturas discutir sobre la relación de un streamer y su pareja cuando ni siquiera viven de vender su relación. Cada uno tiene su trabajo y se ganan la vida de forma independiente. Si se ven más o se ven menos o tienen una relación abierta, cerrada o es un montaje solo les incumbe a ellos. Y tampoco juanito me parece el mas mejor influencer del mundo, pero opinad sobre los streams y lo que comente él en los directos, es un poco tóxico y de tele5 por la tarde opinar si su relación es mejor, peor, difícil o fácil, cuando no conocéis el 95% de las vidas de cada uno.

10
aberronchole

Si expones tu relación en redes pues tienes lo malo y lo bueno. Van a opinar de tu relación para bien o para mal.

Y no viven de vender su relación pero SI que la han vendido en ocasiones, Masi tiene más de 1 millón de seguidores en redes por algo.

8
dynamic

la relacion pasara por su punto crucial si Masi se queda embarazada o no

ShawnFNN

Cambiando de tema, illojuan es el streamer que mas consumo con diferencia y practicamente el unico.

¿No os da una pereza enorme la narrativa que lleva los ultimos meses/año?

Cada 2x3 comentando que lo deja, que va a hacer menos directos, que acabara retirandose, que es su ultima serie, etc etc

Si lo comentas una o varias veces para avisar,OK, pero lo repite cada directo 2 veces

7 2 respuestas
pankofanto

#11695 cuando empezó esa dinámica yo lo dejé de ver y mira que aun sigue siendo el que mas me mola.

2
Rayalz

A mi me ha dado tiempo a ver todos los directos del RDR2 y resulta que lo tiene a la mitad. Se le ha olvidado ya xD

SeeK

Me da igual, solo lo veo cuando hace algo que me gusta.

Eskimo
#11695ShawnFNN:

Si lo comentas una o varias veces para avisar,OK, pero lo repite cada directo 2 veces

Porque realmente quiere dejarlo pero luego ve la cantidad de dinero que le entra al acabar el stream y hace que se le quite la tonteria de dejarlo hasta el proximo dia que abre directo.

1
Aeletres

Hombre supongo que costará dejar algo que haciendo algo que te gusta, como es jugar a videojuegos te genere +100k al mes, por decir una cifra. Eso sin contar las promos que seguro que se embolsa también un buen pastizal en las pocas que hace.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie