Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

Madre mia xD

Juan_Luis93

#11729 Salio un dia del Skyblock no? que bajo a Málaga para estar con él por lo de Lana

1 respuesta
Ivanport

#11732 Si, según conto Juan estaban comiendo en casa de la abuela y por eso llegó "tarde" al stream. Después aparece Masi, le abraza, saluda al resto y se va

C3ntur

Hoy se supone que toca el final de Skyblock, para cambiar un poco el asunto

1 respuesta
Juan_Luis93

#11734 Si, tiene pinta de ser de las ultimas veces a corto plazo que vamos a ver al guille jugando a algo...

1 respuesta
Zenrox

#11735

Al final me voy a quedar con ganas de verlos jugar al grounded, dijeron en su dia que lo iban a jugar, surgio lo del skyblock y con guille padre.... F

1 respuesta
Juan_Luis93

#11736 Esta jodido si...la vida siempre avanza...

1 respuesta
newfag

#11728 yo también lo veo en youtube

NigthWolf

#11737 a menos que el niño nazca negro, se de cuenta de que no es hijo suyo, caiga en depresion y se refugie en los videojuegos haciendo que illojuan haga mas directos tambien. Porque ya que juega, abre directo.

No se, cosas que pasan a veces

Zenrox

Avanzando en la vida ha ocurrido algo bueno, un niño ha nacido, que lindo yo me alegro, ¿pero tu quieres saber, de que se alegra masi?, masi se alegra de que el niño es negro

jesusml

Zenrox

raul_ct

Van a jugar a grounded los 3!

4 4 respuestas
Kalem0

#11743 el Grounded es un juegazo. Ojalà lo jueguen y disfruten de lo lindo.

pelusilla6

#11743 Buff es un juego de horas, a ver si se dan juntado xD

Está súper guapo con colegas

Eskimo

#11743 Con el terror que tiene Andres a las arañas va a ser un espectaculo.

Gaseosus

#11743

Lo ha dicho?

SeeK

Que se han fumado haciendo el último boss? xD

Aeletres

Yo solo digo, que cuando uno ya va a ser padre... Van a ir cayendo como moscas los demas, ya vereis ya.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11749 El siguiente creo que será el Darío, luego Andrés, y luego Juan... y luego adios directos xD

C3ntur

se lo han pasado al final? me tuve que ir pronto a la cama y no pude verlo. Y yo jugue al Grounded y no me parecio para tanto, eso si o le meten caña o no llegan para antes del hijo de Guille, sobretodo con el verano por el medio

Juan_Luis93

MADRUGON de illojuan haciendo directo a la 1 de la tarde... luego os quejais de que no trabaja... de verdad... xD

3
SeeK

Levantando Españita y no como otros.

nangt3c

¿Alguien sabe porque no ha subido los otros streams de Permadeaz en YT?

1 respuesta
Zenrox

#11754

Me la juego a que aun no esta lista la miniatura

Chumberi

Menos mal que dijo que iba a ser un directo cortito

Savantyair

Menudo directazo se viene

1 1 respuesta
PinseT1

#11757 cuando?

1 respuesta
Savantyair

#11758 hoy https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V

1 respuesta
PinseT1

#11759 en breves !!