#11732 Si, según conto Juan estaban comiendo en casa de la abuela y por eso llegó "tarde" al stream. Después aparece Masi, le abraza, saluda al resto y se va
#11734 Si, tiene pinta de ser de las ultimas veces a corto plazo que vamos a ver al guille jugando a algo...
Al final me voy a quedar con ganas de verlos jugar al grounded, dijeron en su dia que lo iban a jugar, surgio lo del skyblock y con guille padre.... F
#11737 a menos que el niño nazca negro, se de cuenta de que no es hijo suyo, caiga en depresion y se refugie en los videojuegos haciendo que illojuan haga mas directos tambien. Porque ya que juega, abre directo.
No se, cosas que pasan a veces
Avanzando en la vida ha ocurrido algo bueno, un niño ha nacido, que lindo yo me alegro, ¿pero tu quieres saber, de que se alegra masi?, masi se alegra de que el niño es negro
Yo solo digo, que cuando uno ya va a ser padre... Van a ir cayendo como moscas los demas, ya vereis ya.
se lo han pasado al final? me tuve que ir pronto a la cama y no pude verlo. Y yo jugue al Grounded y no me parecio para tanto, eso si o le meten caña o no llegan para antes del hijo de Guille, sobretodo con el verano por el medio