Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

Mangel te perdono que le chupes la polla al starfail

Juan_Luis93

Ha dicho cuando iba a darle al RDR? porque el tema intercalar...poco intercalao esta xD. Por cierto, alguien más tuvo que quitar el directo con lo del Fornite? Me estaban poniendo la cabeza como un bombo xD

3 respuestas
C3ntur

#11762 me paso, y luego que a Mangel cada vez puedo menos con el

2 1 respuesta
Rubrum

#11762 No veo directos de Fornite, mi religión me lo prohíbe.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#11763 Vale, parece que no soy el único...

#11764 Bien que haces. Yo cuando es solo o con los colegas...mira, tiene un pase, pero lo de ayer, vi dos partidas y lo tuve que quitar.

TYO

#11762 no se que era peor el fortnite o con los 3 que jugaba

1 respuesta
Juan_Luis93

#11766 A mi baity me cae bien, no me parece tan pesao, a mangel cada vez que interactúa mas con juan, peor me cae xD, y el otro directamente no se ni quien es xD. Los 4 a la vez se me hizo muy duro de digerir ajjaaj

1 respuesta
alexkanter

No me cae mal ninguno pero fue juntar a 4 que hablan por los codos.

TYO

#11767 baity ayer lo que vi estaba mudo, to concentrado sin dar una bala jajaja perdón me deje llevar por lo mal que me cae mangel no venia a cuento el mensaje

Chumberi

Hoy toca RDR2, ufff durisimo con lo guapo que estaba el DLC del Elden

2
Aeletres

Tremendo homenaje a Juan, el recorrido pasará por todos los pisos que tiene en alquiler

5 1 respuesta
gyoza

Grande juan sacrificandose por malaga, yo es que tengo curro por la mañna si no me pasaba a verlo.

Zenrox

El reddit.....

Chumberi

Pues otro directo del RDR2, a saber cuando acaba el Elden Ring

3 respuestas
LucianESP

#11774 Ni tan mal; que primero termine el puto RDR2 que lleva con él la tira. Ya seguirá con el Elden en unos días

Kelem

#11774 es lógico, ahora viene lo mejor (?)

Isshin

#11774
A Juan nunca le ha acabado de entusiasmar el Elden, ya dijo hace dos años que se le hizo bola, y en el DLC ya se le ha visto quemadillo en algún momento puntual.
A mi con el juego base me pasó lo mismo que a él.

2
Rubrum

Hoy termina el RDR por fin?

1 respuesta
ariiiii_00

#11778 No, quedan los epilogos

Pjroll

Normal que se haga bola el Elden. Acaba siendo un peñazo.

4 2 respuestas
Isshin

#11780 Y yo creo que mas de un streamer y mas de dos lo piensan, pero si lo dicen se les echa la gente encima.

1
dynamic

#11780 pues mira que yo no soy mucho de juegos largos, pero le he metido 100 horas al Elden y no me aburri en ningun momento

1 respuesta
NigthWolf

Que le paso ayer? Vi que estaba en directo pero estaba como con la conexion cortada, sin camara y sin pantalla. A los 5 minutos cerro el directo y luego borro el video que habia de 40 minutos o por ahi.

Me hizo gracia el chat diciendo "el PSOE lo ha silenciado" xD

1 2 respuestas
Savantyair

#11783 Se le bajaba las palancas por el pc + aire condicionado

2
Pjroll

#11782 yo igual y lo he hecho no hit. Pero en mi primera partida cuando

spoiler

Esto hizo que las últimas horas se me hicieran eternas e innecesarias. Pero oye una cosa no quita la otra. Me parece un juegazo. Solo que acabé hasta la polla y por esto tengo cero interés de momento en el dlc.

Lo de sacar la no hit ya es porque me gusta sufrir 😂

Aeletres

#11783 Es que justo a esa hora es cuando la luz esta mas cara y se lo pensó mejor el encender todo

1 1 respuesta
desu

#11771 venia a esto jajaja que he visto la manifestación en malaga ahora jajaja que ha dicho IlloJuan el ESPECULADOR?

NigthWolf

#11786 yo creo que se le cayo y dijo "bueno, ya he cumplido por hoy". No me dio tiempo a ver nada de lo que estaba hablando antes, asi que no puedo hacer ninguna teoria conspiranoica xD

1
Kelem

lo contó como el directo mensual de subs

Zenrox

Pa un directo que no era rdr2 ni elden ring y me molaba, le pasa eso, susge