Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#11820 Si me suena que Juan comentó algo de eso si, ahora ya sin lana, dijo que en otoño-invierno se iria para madrid mas tiempo

Chumberi

Habra hoy directo ??? o necesita descansar 4 dias despues de 3 dias seguidos?

2 respuestas
Juan_Luis93

#11822 Bueno, realmente hizo 4 seguidos dos de ellos salieron mal (la luz y el grounded) y dos promos... el ultimo directo bueno fue el del RDR que hara casi una semana ya jajaja

1 respuesta
Chumberi

#11823 El del domingo no lo cuento jajaja, hoy pegaba elden ring porque como lo siga dejando no se lo pasa

1 respuesta
Juan_Luis93

#11824 Yo por elegir prefiero RDR, el Elden no lo estoy viendo porque me lo quiero pasar yo mas tarde y no me quiero spoilear

Zenrox

#11822

Este finde esta chungo, esta en el evento ese de malaga con un monton de peña famosa y seguro que estara full de fiesta, el domingo con suerte

1 respuesta
cerverus94

#11826 Esta en Madrid porque hoy es la ultima función de Masi

1 respuesta
Zenrox

#11827

No se, en teoria a lo de malaga iba a ir porque jordi lo dijo en el podcast que le hablo para quedar, no se si ayer o algun otrro dia

Chumberi

Hoy hara por fin directo ?

2 respuestas
Aeletres

#11829 Domingo??? Ya esperamos mejor al lunes, después juega España, después Velada, después final de Eurocopa y después vacaciones con Masi. Ah y después vacaciones con los colegas. Ya pa la vuelta al cole

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#11830 Un poco mas y Arthur muere de viejo... xD

1
Chumberi

Es verdad que esta semana es la velada, buah pues entonces poca cosa

BreadFace

#11829 sunday you know, echarse pa' tra, cafesito

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#11833 Quien dice sunday dice all week... jajajaj

1
NigthWolf

Viendo las estadisticas le han bajado algo las suscripciones. Cosa normal por otro lado.

El cabron si no fuese porque le ha salido bien lo de twitch estaria cobrando ayudas al desempleo por tal de no trabajar xD

1 respuesta
Zenrox

#11835

Preocupao tiene que estar con 25k de subs y haciendo promos cada 2 directos xD

NiBeLHe1M

Me genera cierta curiosidad el tema de las promos. Lo que debe facturar Illojuan, por unas colaboraciones que implican tan poco esfuerzo, debe ser una jodida locura (y eso que debe estar rechazando la gran mayoria).

2 respuestas
AlunaGeorge

#11837 Pues siempre me lo pregunto, por que realmente no hay muchas marcas que me peguen con Illojuan al ser tan suyo, debe rechazar bastantes por moral, honestidad y afinidad supongo.
Me lo imagino diciendo "K conho ago yo asiendo anunsio de rueda coxe jabe"
Lo de el esfuerzo, pues los mas de diez a;os haciendo el tonto en internet, facil no debe haber sido.

2 respuestas
alexkanter

Pues a saber, pero miles de €. Si influencers de "pacotilla" se levantan 3 o 6 mil euros por promo en instagram.

NiBeLHe1M

#11838 Con esfuerzo me refiero a que te paguen 10k, pero eso implique firmar un contrato de cierta exclusividad, duradero en el tiempo, donde te comprometas a ir nosedonde, grabar noseque, etc... pero que te los paguen por literalmente poner un hashtag en Twitch+Instagram y estar en directo un par de horas jugando, es bastante loco.

Por otra parte, estamos en una cultura y sociedad donde pagarle esos 10k a Illojuan probablemente te reporta beneficios, asi que :psyduck:

1 respuesta
NigthWolf

#11840 Revenant dijo en un directo hace no mucho que le pagaban en torno a los 5-6k por promo. Para illojuan pues echa cuentas xD.

David Sainz el creador de malviviendo dijo una vez en una entrevista que le habia pedido una pequeña aparicion al Rubius en uno de sus videos de la serie y que entre muchas cosas ademas de dinero, uno de los requisitos era la monetizacion del video en cuestion xD.

1 respuesta
Zenrox

#11837

Y luego esta lo que esta perdiendo por no poner anuncios, creo que una vez lo filtro y le pagaban como 40-50k al mes por poner una cantidad "normal" (la que tiene el 95% de la gente)

#11838

Juan podria estar haciendo promo por directo y forrarse, bastante "pocas" hace como para lo que podria hacer

Recuerdo que una vez vi un panel que tienen los streamers de "promociones" rollo juega a X juego durante X horas = X€ y era una locura

PD: Justo me acabo de acordar, pongamos que en españa es la mitad because americanos, pero aun asi flipas xD 1700 pavos por ver un trailer de 1 minuto, como lo piense mucho me da algo xD

3 respuestas
NigthWolf

#11842 Joder, yo seria la teletienda xD

blug12

#11841 Y bien que hizo Rubius si no es amigo personal suyo, la de gente que tratará de aprovecharse de esta gente de gratis..

1 respuesta
NigthWolf

#11844 ni siquiera fue el en persona, fue su representante. Lo mismo el ni se entera de la mitad de las proposiciones que le llegan

3 1 respuesta
mishimishima

#11845 y es normal por el mismo motivo, si tuviera que gestionar el todas las propuestas que le lleguen no le da el tiempo para vivir xD lo veo totalmente comprensible

#11842 7000 pavos por jugar una hora al genshin impact???? Knekro debe tener millones en el banco

1
NiBeLHe1M

Para las compañias de videojuegos debe ser muy rentable. El alcance e impacto que tiene una promo de Illojuan sobre el publico objetivo, debe ser exageradamente mayor que si invierten esos mismos 10k en acciones publicitarias tradicionales (television, anuncios y similares).

1 respuesta
0nLy

#11842 #11847 Para que os hagais una idea, yo estoy en alguna web para streamers "pequeños" (desde 50 a 1000 viewers o así) donde las distribuidoras lanzan promos de juegos y tu te puedes "apuntar" a esas promos, con 100 viewers de media suelen pagar unos 150-200€ por 2h.

Las publis pagan más o menos parecido, una publi en pantalla durante X horas (tuve una de AMD) suelen pagar entre 150 y 300€, etc.

Ahora imaginad con 40k viewers xD

1 respuesta
BreadFace

Habrá hoy directo?

Oh wait, monday you know, echarse pa' tra, cafesito

1 respuesta
Porimas

El cabrón está hasta la polla de stremear y aguantar lo que conlleva y quiere que la gente se olvide un poco de él por eso no hace una mierda. Total con los pisos alquilados ya debe estar sacándose buen dinero sin moverse del sofá xD