Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

Ojo Reddit. Se sabe de que es el Ad de la noche?

1 respuesta
Zenrox

#11791

Que por cierto le han tenido que huntar bien porque vaya puta mierda de juego, juego de movil pochisimo en early acces

1 2 respuestas
Chumberi

#11792 Yo he pensado lo mismo, se lo vi el otro dia a Knekro y joder vaya mierdon, el presupuesto de marketing tiene que ser cuantioso.

Juan_Luis93

#11792 Pienso lo mismo, al menos hace un tiempo el AD aquel del juego chino malisimo, era tan malo que te reías... este da pena y to el chat cachondeandose, lo he visto 15 minutos y lo cerrao, espero que a juan le cunda...

Chumberi

2.5k estan jugando en steam ahora mismo al juego, pero vamos viendo quien lo hace ya entiendo las publis estas y de gente tan grande

Tyrio

+40k euritos

1
alexkanter

Y este juego lo ha creado el estudio de Guild Wars y Lineage? xd Maemia que mal van.

1
Zenrox

Vaya reddit mas pocho hizo ayer, entre que lo hizo con prisas por la promo, y que el 99% eran memes del RDR2, de los peores (para mi)

Esperemos que mueva todo el tema del reddit a los videos esos de si te ries pierdes que hacia con los memes del discord

Pero bueno hoy se viene grounded que es juegazo

5 1 respuesta
Kelem

Yo lo quité cuando se puso a jugar al juego de las frutas que le hicieron

Juan_Luis93

#11798 Deberia haber acabado los videos de reddit en diciembre del 23, y cerrar eso. Hubo alguno decente, pero muchos, incluso moderados daban cosica...

Disfrutadlo porque seguramente sea la ultima serie de Guille....

Rubrum

Juan se queja mucho de los memes normies, pero es que ya ha alcanzado un nivel en el que el 99% de su audiencia son normies de 17 años. Qué le vamos a hacer, es natural.

Seguro que incluso hubo memes de Hawk Tuah.

4 1 respuesta
crazygrumpy

Se viene el Grounded

1 respuesta
RocKst3aDy

#11802 hoy?

1 respuesta
raul_ct

#11803

🐜 OOOOOH HEELLLLLLL NAW 🐜

Skyblock no era lo último. Quedaba un as en la manga.

EMPEZAMOS GROUNDED con Guille y Andrés

Survival en el que eres un niño enano metido en un jardín de una casa lleno de bichos 💀💀

Antes, mini ad de Kill Boy, que se estrena mañana (y cositas frescas) 🍿

20 minutitos:

twitch.tv/illojuan

1
ShawnFNN

Me apetece mucho ver grounded pero no se esta atascando con tantos juegos? Tiene el RDR2 pendiente y el DLC no?

1 respuesta
Zenrox

#11805

El grounded lo van a jugar 1 vez cada 1-2 semanas, del red dead quedaran 2 directos y el elden ring pues ya le dara, tampoco hay prisa

Sinceramente prefiero esto mil veces, estos 3 disfrutando y diciendo tonterias con 3 cervezas que otro directo de 9 horas del red dead que no voy a ver

1 respuesta
G

Por donde lo dejo el Elden? #11806

1 respuesta
Zenrox

#11807

Bua ni puta idea, no estoy viendo la serie ni jugado al juego, pero creo que hizo 3 directos

1
SeeK

Está guapo el stream de Grounded. xD

Zenrox

Vaya tela.....

Contexto: Xbox esta caido y no funciona xD

Ozonoo4

#11801 y tampoco ayuda que Illojuan sea un normie por mucho que quiera vender la moto.

Los juegos que juega se dividen en 2 grupos:

1º - Comerciales: RDR2, juegos de Rockstar, los Assassins Creed, The Last of Us, Uncharted, Call of Duty, etc...
2º - Nostalgia: juegos mainstream de su infancia y archi-ultraconocidos xD

Pues al final atrae a un publico normie. Solo teneis que ver lo que opina de algun juego que se salga de esa linea.

  • El juego tiene algo de complejidad? "tipico juego que jugaria -13"
  • El estilo artistico del juego es asiatico? "tipico juego que jugaria Knekro"
  • El juego es de rol, mmo o grindeo? "tipico juego que jugaria Reven"
  • El juego es de gestion? "tipico juego que jugaria Andres"
22 1 respuesta
nangt3c

#11811 Su reddit se volvió humor normie de 17 años porque asi lo quizo él, si alguien se atreve a hacer algo un poco más picante o humor negro se hace el moralista ofendidito

1
Juan_Luis93

Dijo algo de cuando empezarian el Grounded?

1 respuesta
7sega7

#11813 En teoria el lunes que viene es el unico dia que puede de la semana siguiente porque el ¿domingo? es la velada e iran todos como siempre.

2 respuestas
Aeletres

#11814 Domingo Velada y lunes stream?? Se viene semanita de resaca por velada y por estar con los colegas por Madrid

1 respuesta
Juan_Luis93

#11814 La Velada es el otro sabado 13, no este.

2 respuestas
7sega7

#11816 #11815 eso es, el Lunes 8 han dicho de jugar y velada el domingo.

Pjroll

#11816 El 14 está en urgencias porque se caga.

4 1 respuesta
Juan_Luis93

#11818 O por cualquier cosa random que le impedira hacer directo hasta mediaos de julio, se le juntara con las vacaciones con colegas, asiq hasta agosto nada xD

Y suerte que este año se va en Septiembre por ahi con masi, q sino...te lo empalma tambien

C3ntur

Ayer justo entre en el stream del Xokas, y dijo que no se si este finde el bajaba a Malaga y que juan estaba en Madrid.
Y que iba a ir al podcast de La Placita Amarilla, pero eso que queria quedar a comer con Juan, pero que subia a Madrid justo porque era la ultima funcion de masi o algo asi.

1 respuesta