Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NigthWolf

#11935 no se, es cosa de elloss.

Tambien te digo, para mi, y remarco lo de para mi, es casi peor dejarlo asi que por una pelea. Porque siempre vas a tener ese run run detras de la oreja

2 1 respuesta
Porimas

#11936 #11937 Que se va a tragar todo el puto video en directo, a ver cuando vea el cacho en el que Juan dice lo de reaccionar xD

Juan_Luis93

#11941 Hombre, esta clarisimo que durante x tiempo van a estar jodidos y que se van a tener que evitar

Esquirol

pues tiene pinta que elxokas ya no será mas amigo de illojuan despues de meterse todo el puto video en directo, poner un titulo sobre su relacion y monetizar algo de su amigo, este es tontisimo

2 respuestas
viCOnFire

#11925 La gente que lo tiene como idolo no me cabe en la cabeza, menudo ser mas detestable

gyoza

Pues me ha dado pena, les deseo lo mejor a ambos y espero que la gente siga respetando a Masi como hasta ahora.

3
Juan_Luis93

#11944 Yo soy Juan y corto relaciones con este pavo ipsofacto, ya han tenido sus roces, pero que el cabron se lucre y reaccione de algo asi... ostia puta...

Crane

Me da a mí que muchos de los tíos que rodean a masi van a estar contentos. En los mundos en los que se mueve van todos de corderitos pero son unos buitracos esperando su momento.

Una pena la verdad, distancia y mundos diferentes. Pero creo que Juan gana, su mundo es más tranquilo y real (aunque no lo parezca) que el de la parafernalia y famoseo español que ha elegido ella para profesionalizarse.

16 2 respuestas
Savantyair

Pues ojala juan le cante las 40 a xokas en publico, que es donde mas le pica

Zenrox

EL chaval que esperaba los directos acabandose el elden ring,los ultimos capitulos de red dead, o continuar la serie del grounded (yo)

Juan: Sujetame el cubata

Skiz

Al final llevaban vidas diferentes y eso termina desgastando mucho una relación, son cosas que pasan.

Lo del xokas es de las mayores estupideces que he visto en Twitch, supongo que Juan lo mandará de una vez por todas a tomar por culo.

Kassie

de todas formas la vida da muchas vueltas, veremos en unos meses como se va desarrollando todo.

Juan_Luis93

#11948 Bueno...y la de streamers/youtubers buitres que van a ir ahora...

1 respuesta
viCOnFire

Luego esta la otra cara de lo que deberia ser un amigo de verdad, Knekro abriendo stream pero para seguir su puta seria y sin darle mas bombo a la noticia de lo que se da la misma

2 1 respuesta
NigthWolf

#11944 el primer buitre, al notas le ha faltado tiempo para rascar viewers xD

Aura-

Justo lo pensé el otro día, masi últimame estaba a mil cosas y así es difícil tener una relación

Juan_Luis93

#11954 Loquete, que me dejeis de preguntar, bajad dos tonitos que os importa una mierda

S

Tremenda semanita para los reaccionadores profesionales entre La Velada y esto, contenido para un mes.

0nLy

Lo de ver un vídeo de un supuesto "colega" que lo ha dejado con su novia y ha tenido que subir un vídeo casi por obligación porque son "pareja famosa" y que la putísima rata esta no haya tardado ni 10 minutos en abrir directo reaccionando al video es lo más rastrero que ha hecho en todos estos años, y mira que ha hecho cosas tochas.

37 1 respuesta
aberronchole

#11953 nah, masi se mueve en otros mundos diferentes al de streamers. Que aparte son todos unos niñatos, no se quién podría ligarsela.

1 respuesta
Zenrox
6
DaeRoN

Si Masi se llega a quedar mas en el anonimato y no explota como illojuan, como la de knekro x ejemplo, aun seguirian juntos, en mi opinion estar los dos a niveles tan altos de trabajo y fama no es bueno en pareja.

5
ariiiii_00

#11948 Yo es que tampoco podría estar con un chaval que esté metido en ese mundo de famoseo, fiestas y demas que hay en ese entorno. Me crearía una inseguridad enorme.

2
Skiz

#11959 Al final si que va a ser experto en algo de verdad, en ser ruin.

2
Juan_Luis93

#11960 Quien pueda es otro tema, quien lo va intentar...otra muy distinta. Por ejemplo, yo me acuerdo del Zaza soltando una bien clara...

manxuty

Qué pena, yo no concebía a ninguno de los dos sin el otro porque les conocí cuando ya estaban juntos y me encantaban. Echaré de menos los directos que hacían juntos jugando a cualquier mierda.

1
ruben132

Pese a que nunca los vaya a ver ni siquiera en persona ni me afecte en mi vida, me da muchísima pena. Son de lo poquito salvable que hay en este mundo, al menos de cámaras hacia dentro. Se va a hacer raro después de estar siguiéndolos tantos años. Que Juan se tome el tiempo que necesite. Por experiencia personal, es lo mejor que puede hacer. Ya volverá a ser él mismo.

Lo de elxokas directamente es de ser un miserable. Ni 30 minutos van a tardar los buitres a la carroña.

1
Soyer

#11899 Es esto, luego podeis empezar con conspiraciones y movidas, pero es que es eso tal cual y ya está

KasB

Tiene sentido lo poco que estaba haciendo directo últimamente y lo separados que se les notaba, incluso cuando comentaba cosas de jugar con Masi y demás daba un poco de largas. Una pena por lo que decís pero si sus vidas son mejor así pues es lo mejor para ellos.

manxuty

Vuelvo a pasar por aquí que me da una pena enorme, aún recuerdo cómo me emocioné con el regalo y la sorpresa q le hizo Masi el año pasado por su cumple🥺

2