Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Wedek

Que cojones hace Xokas???

Con el cadaver todavia caliente.

Lo mandaria a tomar por culo

Juan_Luis93

Lo mejor que tendrian que hacer ambos, es entretenerse, no pensar y evitarse, terminar de buenas...si sigues teniendo contacto sigues arrastrando cosas...

soryus

El repaso que le esta dando Knekro a xokas

Skiz

Knekro ya se lo ha explicado a uno xD

ruben132

Knekro acaba de pasarse Twitch

1 respuesta
Zenrox

Knekro dejando las cosas claras, puyita a xokitas

Kassie

un amigo de verdad knekro, que grande es joder

Soyer

#11975 Pero poner un clip o algo jajaj

3 1 respuesta
Zenrox

Sabeis que ha quedado claro? Que knekro y mucha gente, esto ya lo sabia, y como bien ha dicho no van a seguir alimentando

El gran "amigo" xokas, se acaba de enterar como todos nosotros, y por eso le ha tenido que joder y reaccionar y dar por culo en directo

11 3 respuestas
soryus

32 2 respuestas
Esquirol

dejo clip, diferencias entre ser un colega

4
ariiiii_00

#11979 totalmente, ahí lo has dado, se ve quién es amigo de verdad y quien no, yo siempre he tenido claro que Xokas jamás ha sido amigo ni ha sido nada.

1 respuesta
Savantyair

#11979 Xokas llevaba tiempo metiendole puyas a juan cada vez que podia, vamos si con esas no lo apartas de tu vida mas personal, es que juan es un pusilanime

Kelem

porfavor que alguien le pase el clip al fokas

alexkanter

Por favor, que alguien le pase ese clip al Xokas por el chat xD

Soyer

#11980 Es que Knekro y Juan son amigos, elXokas nunca fue amigo de illojuan, ojo con esto no defiendo lo que está haciendo el subnormal de elxokas eh

Zenrox

Xokas lleva "odiando" a juan desde el repaso que le dio cuando paso todo el tema de las multicuentas, ha intentado quedar de bien queda siempre que ha podido, pero desde aquello se le nota que siempre instenta menospreciar y no hablar del todo sincero con juan, sobre todo cuando ha pegado el boom y el esta cuesta abajo y sin frenos

"Era tan pobre, que solo tenia dinero"

8
Juan_Luis93

#11980 Vaya puto grande, totalmente, se llama tener respeto... #11979 Seguramente el circulo de juan lo debia de saber desde hace tiempo...

crazygrumpy

Y Knekro, que se supone que tiene una buena relación con ese infraser, que se vaya mentalizando de que va a pasar si algún día rompen él y Marta

pelusilla6

Pues me está dando más penita de la que me gustaría, además tenían una química en streaming brutal

Espero que les vaya genial a los dos y lo puedan superar rápido.

0nLy

Juan en su chat, es bastante durete...

12 3 respuestas
Juan_Luis93

#11991 uff... es jodida la cosa... y nosotros de cachondeo con el: you know, echarse pa' tra, cafesito

Zenrox

Yo pillaba a los colegas y me los llevaba las 2 semanas de julio a amsterdam y a disfrutar, porros y barrio rojo a full

Shaka

#11901 Totalmente asi. Pensaba que nadie iba a decirlo. Y que conste que no es hate.

Como dice #11911 cuando llevas muchas relacciones en tu vida (45 añitos, muchas relacciones largas de 5 años 5 años, 7 años y ahora 11) te das cuenta lo dificil que es dar con una pareja con la complicidad y sana que ellos vendian que tenian.

Ya te digo yo, que si les pilla con 30 pico, Juan ni se lo piensa y estaria 24/7 en madrid. Y mas si estuvo con alguna relaccion toxica.

Que lo dejen solo por esto, es "una broma de mal gusto" obviamente no vamos a saber que tipo de peleas o diferencias tenian. Pero se veia o vendia una relaccion muy muy idilica como para que solo por esto, lo dejen.

Que les vaya bien.

ArthurMorgan

#11991 Tengo entendido que Massi queria hijos pero illojuan no ¿Puede que por eso se hayan separado?

1 respuesta
ariiiii_00

#11995 Se bromeaba mucho con ello pero con la vida tan movida que tiene ella por el trabajo creo que era más bien el contrario

1 respuesta
Juan_Luis93

#11996 Esta claro que es al contrario, juan tiene una vida tranquilisima, pudiendose retirar a espensas que masi dijese el si, pero claro, la carrera profesional de masi ha pegado el petardazo ahora, y esta claro que tener hijos es punto y aparte en la carrera de cualquier mujer y es frenar ese ascenso.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#11997 ¿Que trabajo tiene Masi?

3 respuestas
Tintintopete

Menudo trozo de mierda Xokas, a exprimir a su gran amigo Juanillo, Knekro una vez mas el unico con dos dedos de frente. Por lo demás una pena, a mi masi y juan me caen genial, ojalá pase esta bola mediática pronto y les dejen a los dos en paz.

1
0nLy

• Presentadora de mil programas de todo tipo donde la invitan (podcasts, OT, prime video, festivales, etc)
  • Teatro en Madrid, Barcelona y muy de vez en cuando viajan a otros lados
  • Supongo que seguirá estudiando locución y sus movidas de actriz

Básicamente si miras su instagram, es raro el día que está en casa

2 respuestas