Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
jesusml

los privados de los dos de instagram deben tener ahora mismo mas anuncios que wallapop

Shaka

Bueno lo mejor es que esta el Jordiwild por Málaga, estuvo en el podcast de la placita amarilla. Si salen juntos seguro que pilla cacho xDDD

aberronchole

#12059 Masi sale mucho más de fiesta y los tíos del mundo en el que se mueve (faranduleo de la actuación y musica indie) son unos cerdacos impresionantes. Así que me decanto por ella

Cruzer

#12059 Hombre, pues pareja seria, Illojuan seguramente, si decís que ella está de aquí para allá todo el día y Juan es un hombre "de familia" pues blanco y en botella... Que luego no quite que ella se eche algún noviete del mundillo en el que quiere entrar y vaya haciendo como Aitana.

#12047 Lana era la perra? Y por qué iba a esperar a eso?

Juan_Luis93

#12059 Yo si fuese juan, iria conociendo chicas, para follar y poco mas. No volveria a tener una relacion seria antes de retirarme

Scavenger19

#12059 No tiene mucho misterio, y antes de que termine 2024.

A- Persona más famosa.
B- Persona económicamente más pudiente que la ex-pareja.

1 respuesta
Chek0

#12066 No se con quien ni cuando, pero ahora lo pintan todo muy bonito en el video, de que van a seguir siendo amigos, etc... En cuanto encuentren otra pareja la mierda empezará a salir, y lo de ser amigos ni de coña.

2
NigthWolf

A mi me gustaba la Pub/Pab/Pam o como se escriba pa illojuan. Cuando juegan juntos es un descojone porque tienen como química. Ahora solo faltaría que dejase al marido 🌚

1 1 respuesta
C3ntur

Acabo de ver el video y ostion fuerte en el corazon.

Despues de leer un poco el foro, mi sensacion es parecida a unos cuantos, si es la mujer de tu vida y llevais 7 años que incluso la relacion ha sido mejor de lo que hemos visto, colega si me tengo que ir a Madrid a vivir, voy a vivir, si me tengo que ir a la luna, voy a la luna. Que es Malaga-Madrid, no Malaga-Los Angeles, puedes bajar cada finde o cada poco a Malaga sin problemas tanto en AVE o en avion y el que se lo puede permitir. Al final ayer tenia razon y me voy a acabar el RDR2(solo lo tengo descargado) antes que el.

Le esperan unos meses durillos en redes, sobretodo Masi.... esperemos que lo sepa afrontar

3
MekMek

#12022 pues lo mismo por parte de ella, no?

A uno le pesa familia y amigos y al otro la carrera profesional.

1 respuesta
WolfGuy

Poco conoceis la noche madrileña y el famoseo. Hay mucho folleteo cerdo, muchos suben contratos y sitios así

Un manjar de dioses en la juventud si lo aprovechas

5
Juan_Luis93

#12068 Proximo dia de Dayz: Juan, he dejado a mi marido....rarete no? xD

DiVerTiMiX

La noche madrileña es una escalera.

Masi Littlefinger.

3 1 respuesta
dynamic

Vaya vaya, y os reiais de los que deciamos cosas sobre su relacion eh

4
Tipik

Lo que muchos sabíamos.

Se va a arrepentir toda la vida el cabezón, con 30 y tantos y sabiendo que todas las que se te acerquen lo harán por dinero.

Masi en menos de dos años estará teniendo un hijo, guarden mensaje los que defendían a papa y mama hace nada…

Pd: este finde reunión de los haters en el Shoko

1 3 respuestas
Juan_Luis93

#12073 Muchos de los que intentaron escalarla se los follaron; nunca podran... xD

Fedackles

En el video de Illojuan y Masi: "Pedimos por favor que no reaccionéis a este video"

Elxokas:

20
Ween

Mucho hablar de Masi y sus pretendientes, pocos piensan en que Ammouranth está sacando billete a Málaga.

Zh3RoX

#12070 Pero ella ni es "millonaria", ni tiene residencia tanto en Madrid como en Málaga, ni puede ejercer su profesión donde le plazca. No me parece lo mismo.

1 respuesta
alexkanter

#12075 En el mundo profesional en el que quiere crecer Masi tienes un hijo cuando estás consolidado. De otra forma es tirar tu carrera a la basura.

dZ

Pues vaya movida, me da un poco de penilla porque me gustaban juntos. Y ya te digo que Juan va a estar jodido una buena temporadita, pero bueno, la vida es así, espero que sean felices por separado.

Crane
#12075Tipik:

Se va a arrepentir toda la vida el cabezón, con 30 y tantos y sabiendo que todas las que se te acerquen lo harán por dinero.

Y a ella un montón de pihippies, que van de buenos y son unos depravados sexuales. Que el mundo del actorio y la fama madrileña y española es un puto caos de "fingir", y de rollos "vida la vida y flower power" y es un nido de víboras y farlopa. No verás muchas parejas de famosos felices la verdad.

Al juego del adivino podemos jugar todos, y ya te digo, que Masi no está en mejor situación. Si han tomado esa decisión por algo será, pero jodidos están los dos. Y ya que cada uno encuentre lo que quieren en la vida.

dynamic

#12075 hay mujeres a patadas, se sobrevalora Masi demasiado y no se sabe como es realmente

5
Lasgol

Illojuan queria este año centrase mas en youtube que en twitch. Pues ahora si que si me parece que pocos streamings hara y se centrara en youtube y poco a poco ira a menos. Cosa logica

1 respuesta
DiVerTiMiX
SeeK

#12084 Y cuando salga con alguien, menos directos aún. xD

MekMek

#12079 lo que le saca a él de su trabajo/casa es su familia u sus amistades y estando allí en Madrid él no es feliz.

Lo dicho, la vida te pone en situaciones y es lo que hay, cada uno tiene que tomar su camino.

bicho0

Vaya al final voy a tener que buscar el post donde dije que no iban a durar mucho más porque sus vidas no se parecen en NADA y aquí los ultrafieles se me echaban encima.

Debería la gente de separar el fanatismo con la realidad

2
Dawidh

Me flipa la cantidad de peña quejándose de que la gente comente sobre una ruptura de la cual los implicados han hecho un puto video de youtube.

Si haces un puto vídeo sobre tu ruptura, 0 reproches a que la gente hable de ello.

Por otro lado todos los que criticáis eso, vais buscando clips y carroña para generar salseos y piques jajajajaja. Vaya huevardos tenéis. Menudos buitres.

Y para acabar, me parece de pm que knekro no haya querido entrar al trapo, de la misma manera que me parece de pm que otros si lo hagan. Si no quieres que se hable de tu ruptura, no subas videos.

9
Markio

Venga salseo chavales

Entre esto

Y esto esta la cosa

9 3 respuestas