Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zh3RoX

#12024 Hombre, no es "una mujer". Es tu pareja desde hace años de la cuál se supone que estás enamorado.

Pero vaya, que es totalmente respetable su decisión, simplemente señalo la poca capacidad de sacrificio que hay hoy en día para todo.

4
Aura-

#12024 en cambio yo lo dejaría todo por amor, son mentalidades diferentes

2
Scavenger19

#12000 ¿Y cuanto tiempo lleva, aproximadamente, haciendo esas cosas?

3 respuestas
Aura-

#12033 el teatro hace tiempo.
Locuciones para anuncios también.

Ella llevaba mucho en Madrid

1 respuesta
Scavenger19

#12034 pero mucho tiempo cuanto es, ¿10 años? ¿5 años? ¿2?

2 respuestas
Laxers2
#12022Zh3RoX:

El pavo nada en billetes, tiene un trabajo que puede ejercer en cualquier lugar del mundo y encima tiene un piso en Madrid

Básicamente a esto quería referirme, se entiende lo de la familia y amigos, pero vamos si es la mujer con la que planeas casarte, tener hijos y gozas de todas esas facilidades no se yo lo tendría claro xD, y tampoco es como que Málaga sea otro país.

Pero por algo habrán tomado esa decisión.

viCOnFire

#12035 El boom lo dio con lo de Berlin y OT, 1 año 2 maximo

1 respuesta
Soyer

Es que igual no es el simple hecho de estar en Madrid o en Malaga, Masi es una persona que ya sea por trabajo o por TIEMPO LIBRE nunca está en casa y Illo Juan es una persona que ya se por trabajo o por TIEMPO LIBRE prefiere estar en casa

Nyhz
5
Juan_Luis93

#12033 Teatro años, desde antes de la pandemia

aberronchole

#12033 famosa como tal no mucho.

El moverse con los y las modernitos del mundo de la actuación y la música, Malasaña vamos. No veo yo a Juanito yéndose a Madrid y saliendo de fiesta con gente de ese mundo

1
Portres

#12028 xD

Scavenger19

#12037 Vale xD muy curioso.

Rassel

me ha dolido enterarme

rip

que le vaya bien a ambos

gyoza

Juan debió subir el video el pasado sábado o el domingo coincidiendo con los eventos grandes, subir esto un miercoles es una bomba

1
Portres

Chavales, qué no os comáis la cabeza que esto tendrá mucho por detrás que sólo ellos sabrán.

Sus motivos tendrán y lo habrán visto como la mejor solución.

2
Chek0

Pd. Ella ha esperado a lo de Lana para dejarle, las mujeres toman estas decisiones con muuuucho tiempo antes de que pase.

3 3 respuestas
soryus

Dejad de teorizar si la culpa es de el o de ella y sigamos criticando alxokas que es para lo que estamos en este hilo

25 2 respuestas
alexkanter

#12047 No sabemos quién ha dejado a quién. Aunque bueno, Illojuan hace nada con la muerte de Lana decía que ahora iría mucho más a Madrid con Masi, eso no lo dices si estás pensando en dejarlo. Pero bueno, a saber.

Juan_Luis93

#12047 Lo he pensado... puedes tener razon... O que fuese la gota que colmó el vaso, en plan, ya lana no esta desde hace un par de meses, y sigues sin venir...

viCOnFire

#12048 Si es que por mucho que lo hagamos el tio parece blindado y no entiendo ni por que, ha tenido tantos actos de infraser y ahi sigue que me explota la cabeza

NigthWolf

#12048 al leerte me he acordado de un audio que mandaba mucho en el messenger que era una canción mexicana y decía algo como “rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho”

1 respuesta
Lasgol

Ojala illojuan ponga en su sitio al xokas, knekro ha dado una masterclass de como tratar ese tema. Porque encima salir xokas a decir que illojuan le dira que asi se trata el tema que eso es un hombre.... OJALA lo ponga en su sitio

1
crazygrumpy
2
Laxers2

#12052 Un clásico

5
kingsora

Que duro lo de Masi y Juan, pero yo creo que por el estilo de vida de los dos era difícil que formasen algo "duradero" por así decirlo. Juan no quiere moverse de Málaga y Masi no para de moverse por toda España.

Les deseo lo mejor a los dos, son dos grandisimas personas.

Y chapó por Knekro.

3
Majravilla

Un poco vergonzoso el hilo creado

1 respuesta
RobiiVk

#12057 Streaméame Deluxe

1
m4a1sd

Veremos quién de los dos en breve tiene pareja, tic tac.

5 respuestas
RobiiVk

#12059 Por como se le ve a IlloJuan no creo que sea el