Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kabraxis

#12298 ¿Y tú eres el padre de Juan para saber como de empresario es?

1 respuesta
Tyrio

Acabo de ver a Juan y Abby salir del tagliatela

2 respuestas
HimaK

#12283 comprar vivienda es de cateto medio español con algo de dinero y 0 conocimiento de economía

2 respuestas
darkf1re

#12302 pues ya puedes subir alguna prueba o ban

1
NiBeLHe1M

Por cierto, todo el mundo que haya pasado por una ruptura en buenos terminos, entendera que ahora Juan o Masi se planteen mantener el contacto y transformar ese cariño en una amistad o relacion de colegas (creo que ayer especialmente Juan queria mandar ese mensaje).
Y de la misma forma, todo el mundo sabe que eso, en la grandisima mayoria de casos, sale mal y solo sirve para que una de las dos partes sufra, no supere la ruptura y sea incapaz de reconstruir su vida.

36 4 respuestas
Kabraxis

#12303 Claro.

soryus

#12303 es mejor invertir en pambi

2
viCOnFire

#12305 Totalmente de acuerdo, por eso me resulta extraño que gente ya de 30 se plantee si quiera mantener contacto

1 respuesta
darkf1re

#12305 Son factos. No hay más. No se puede tener amistad con tu ex. Es imposible. En cuanto uno de los 2 tenga pareja, buena suerte.

Es absurdo sufrir.

1 respuesta
DrDr3

#12305 #12309 Yo tengo contacto con un par de ex no hablamos diariamente pero asiduamente si y claramente hay un proceso y sobre todo tiempo, eso de lo dejamos y somos amiguis jiji jaja me parece imposible, cuando pase un tiempo podrá ser, ahora mismo bien alejaditos haciendo cada cual su vida y ya se verá.

Juan_Luis93

#12295 Ves, a mi me sonaba algo del rafa, supongo q los dos andaran jodios....

Zenrox

Ahora se entiende lo que dijo en el directo de subs de querer tomarse el gimnasio mas enserio

2
NiBeLHe1M

#12308 Yo entiendo que tenga esa reaccion, diria que es algo por lo que pasa casi todo el mundo en ese contexto. Ademas, creo que Juan nunca habia tenido una relacion y es la primera vez que enfrenta algo asi. Es la tipica situacion donde te dan igual los consejos y necesitas pegarte la hostia tu mismo.

1
Tyrio

que es más rápido, la luz o el unfollow de la madre de juan a Masi en instagram?

Kek

1 5 respuestas
Zenrox

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
kingsora

#12302 yo también, la de al lado del eroski no?

MekMek

#12275 justo el dinero aquí no es el tema a tratar, sino de su familia y sus amigos, si fuese por dinero ya estaría más que solucionado.

P

#12290 a que hay que saber que hay que decirle adios

S

Hay a gente que no os entra en la cabeza que puede ser millonario, tener 2 carreras, tener las inversiones que tu quieras… pero eso no cambia la imagen publica del mundo del artisteo al que masi pertenece/quiere pertenece y esr:

Illojuan = streamer de twitch = cosa de chavales jugando a videojuegos

Y es tan simple como eso. Que me decis: no, es streamer pero hoy en dia es un medio de comunicacion con influencia que gana millones, es empresario blablaba… Y no os falta razon pero para la gente de ese mundillo es como os comento. Lo se de primera mano

Y ella, ha tirado por la via influencer para abrirse hueco en lo que queria: el mundo del artisteo. Pero ella esta claro que no quiere ser influencer/ persona de redes sociales. Ha usado esta via para llegar donde ella quiere pero ella no quiere ser instagramer.

Quiere ser artista, actriz, presentadora… no influencer

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12319 Pero que tiene que ver eso con la ruptura? Te refieres a que Masi se averguenza de que Illojuan sea streamer? O a que ahora que es "famosa" se siente incomoda siendo la pareja de alguien que se dedica a "jugar videojuegos"?

Diria que hay que conocer entre nada y menos la trayectoria de Juan y Masi para llegar a esa conclusion. Mira que se estan soltando faltadas gratuitas a Masi, especialmente en el otro hilo sobre la ruptura, pero esta me sorprende especialmente.

4
Aponido

A ver si con esto se quita la careta de falso Flanders y políticamente correcto en todo y vuelve a su cauce.

2
Mystee

Vamos a usar esa deduccion

Si streamer de videojuegos = cosas de niños
Entonces actriz y mundo de artistas = droga

2 respuestas
SikorZ

Es normal, la muchacha tiene su vida personal y profesional en Madrid y Juan es muy casero y le gusta vivir en Málaga

Lógicamente ninguno quiere renunciar a su felicidad y como no se puede estar en dos lados a la vez...

Es una putada pero es muy comprensible, llevan proyectos de vida completamente diferentes

Hacen bien

S

#12322 te corrijo, mundo de artistas = mucha droga y depresiones.

dynamic

#12314 es verdad? XD

1 respuesta
S

#12314 pues entonces ya está claro quién ha dejado a quién.

La Masi no se ha portado bien

1
gyoza

#12305 lo confirmo :sob:

Juan_Luis93

#12314 Ostia, mensajito claro esto eh

DrDr3

Si lo de la madre de Juan es cierto, viendo el perfil de Masi (la típica que tú madre te pregunta de forma random cuando lo dejas con ella "oye, como esta Masi? Sabes algo de ella?") es bastante durete la verdad.

Syki

Lo mejor es la promesa que han hecho de que ellos no iban a borrar nada en redes sociales, si uno de los dos lo hace, se delata

1