Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
MekMek

#12270 es la suma de muchas, distancia, hijos, estilo de vida, etc.

Uno de los dos tiene que sacrificar y no poco.

Ella quedarse con la espinita clavada de haberse desarrollado profesionalmente y estar trabajando de cualquier cosa en Málaga.

Y él vivir en un sitio donde lo único que te aporta es tu chica.

Y no creo que sea fácil la decisión de Masi de decir, lo dejo todo, trabajo, amistad, mi vida ya hecha en Madrid e irse a Málaga y ahora qué, si tiene todo el dinero de Juan pero eso ni le llena y ni le da sentido a su vida.

Si habéis tenido alguna vez una relación en distancia a veces las circunstancias complican las cosas.

1 respuesta
manxuty

No es tan raro en realidad, él quiere vivir si o sí en Málaga, ir a Madrid sería temporal y quiere formar una familia rodeado de los suyos. Y con lo de Guille le habrá picado el gusanillo y se lo habrá planteado más seriamente (el tener la conversación).

Ella directamente no se lo plantea ahora porque está creciendo aún profesionalmente, y a medio-largo plazo no se ve en Málaga ni teniendo hijos.

Pues esq es totalmente incompatible. Si sumas q estaban a distancia y aunq se quieren mucho algo mínimamente se habrá enfriado pues…

3
S

#12270 Tal cual. Aqui o hay una tercera persona llamando a la puerta o ha habido algun evento importante que no tiene marcha atrás.

Véase una pedida de matrimonio o un vamos a tener un bebé ya que ha recibido un “no”

gyoza

#12093 que penita me ha dado leer el ultimo párrafo :frowning2:

1 respuesta
P

#12271 A ver, illojuan es millonario, podía vivir donde quisiera, nunca te podrás poner en la piel de el. Muchas veces la distancia en nuestro caso puede ser sobre todo económico, no por que no te apetezca moverte..

1 respuesta
mishimishima

#12211 los que decis este tipo de cosas se nota que no se os ha presentado nunca la oportunidad.
Yo nunca he sido muy de salir con amigos mas allá de una vez al mes o así, y desde que me mudé coon mi pareja y no puedo salir con ellos por la distancia, es algo que hecho de menos muchisimo.

Lo veis como algo de crios el necesitar ver a los amigos de siempre y hasta que no os pasa no os dais cuenta de que eso es precisamente lo que te mantiene a flote y te distrae del trabajo y de otro tipo de problemas. Y me parece totalmente normal que juan prefiera eso, especialmente en su caso que no tiene ninguna necesidad economica que le obligue a cambiarse de ciudad (y que podria mantener a ambos y masi viajar a madrid de vez en cuando).

2 3 respuestas
P

#12276 Se llama madurar

2 respuestas
Juan_Luis93

#12274 Creo que llego a comentar que se trataba de Rafa, que le habia pasado algo chungo, no era sobre él mismo, eso o mintió y era él...

2 respuestas
manxuty

Pues a mí no me parece mal q priorice tb sus amigos y su vida, igual q hace ella con su vida en Madrid.

Si hay algo q me parece q hemos ganado con el paso de los años es q ya las relaciones no son como antes, en las q te casabas y tu círculo pasaba a ser compartido completamente. Véase nuestros padres, q salían con otros amigos q eran matrimonios, con sus cuñados y hermanos etc. Pero no era habitual q nuestra madre hiciese vida con sus amigas y nuestro padre con los suyos, o viajes. Q ahora cada uno pueda tener su círculo y tb tener por supuesto amigos en común para mí es infinitamente más sano.

Y aparte, q es respetable q Juan no quiera criar a sus hijos en Madrid. Q puede mudarse una temporada, pero si la vida de Madrid no le gusta e iba a depender de cuando ella tuviese tiempo libre y de juntarse con sus amigos pues…

gyoza

#12278 se refiere a el, Garrafa esta de puta madre

1 respuesta
Juan_Luis93

#12280 Ni idea, no sigo al rafa, seguramente mintió para que no se descubriera aun el pastel...

ElGuasonadas

#12277 a ver si te lo aplicas

Kabraxis

#12242 A mí lo que me hace gracia es que lo pintan como un crío que solo juega juegos cuando el tío tiene inversiones en casas y edificios enteros que luego alquila y vende.

Un empresario de éxito y millonario a los 30, pero es que juega videojuegos...

3 5 respuestas
jesusml

#12283 aqui la gente se piensa que illojuan con sus gestores habla de los graficos del metal gear.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#12284 yo soy su gestor, y no me mete comentarios de lo bueno que es RDR2 y me molesto 😂

1
1sioke1

#12283 Bueno bueno no idealicemos, Illojuan es clase media trabajadora que le tocó la lotería con Twitch. Que haya sabido no despilfarrar no quiere decir que sea un hacha en los negocios. Va al valor seguro igual que si a ti o a mi nos toca el euromillones, metemos en vivienda, otro en bolsa, otro a plazo fijo y a vivir. Lo que no es gilipollas como algunos se creen. Pero es un tio de amigos, familia... No es Jorgito el Salvaje, ni el Rubius ni Ibai.

3 respuestas
S

#12286 es más empresario que el todos esos salvo Ibai.

Solo hay que ver sus empresas y ver las cuentas

1 respuesta
OneCrunch

#12283 O que está todos los días jugando 20 horas seguidas cuando la realidad es que hace streams como mucho 3-4 días a la semana, y el resto de los dias esta saliendo, además creo recordar que el dijo que ya no disfruta tanto jugar fuera de stream. Lo quieren dejar como alguien que está 24/7 en el PC jugando cuando no es así.

Chico_Zombye

#12283 A mi es que partiendo de la base de que el mundo del show business me parece todo lo opuesto a algo maduro y meritorio (no vamos aquí desvelar ningún misterio sobre cómo funciona esto en España). Leer sobre si Juan es maduro o no al compararlo con alguien que curra en el show business español, cuando el inmaduro acabó el bachillerato a los 16 y el master a los 23, típica cosa de chaval indisciplinado e inmaduro. Todo esto me parece hasta gracioso.

Si solo lo el hilo asumiría que Juan es un nini de 40 años y ningún futuro que vive de tener 300 viewers en twitch xD.

Si ella quiere dedicarse al show business y hacer rondas por podcast de twitteros me parece totalmente correcto, pero que no me lo vendan como algo super maduro.

#12286 Al acabar sus estudios 2 años antes, solo va 5 años por detrás como máximísimo del resto de estudiantes que terminasen todo a curso por año. Si mañana quiere dedicarse al derecho penal, no va ni tarde.

mishimishima

#12277 no se me estas dando la razón o si te refieres a que cuando "maduras" deja de importarte ver a tus amigos

1 respuesta
borgia

#12276 Claro que me ha pasado. Le ha pasado a la inmensa mayoría de personas que no son ricas o que no viven en Madrid o Barcelona, que tienen que moverse para buscar mejores oportunidades de trabajo. Yo soy de un pueblo cerca de Vigo y he estado viviendo en Barcelona e incluso fuera de España por motivos de trabajo y muchos de mis amigos de la infancia se han ido a Madrid o también fuera de España. Por eso existe la España vaciada, porque la gente inevitablemente tiene que dejar el entorno en el que se ha criado.

Tú o yo no tenemos las facilidades que tendría Juan, tú no te podrías permitir vuelos en 1ª todos los fines de semana o pagarle el viaje a todos tus amigos para que se queden en tu casa o alquilar un chalet para pasar el finde. ¿Que no es lo ideal? Pues no, pero creo que la mujer que consideras el amor de tu vida, estás enamoradísimo, sois muy compatibles y planeabas formar una familia, vale ese esfuerzo. Al final en la vida hay que tomar decisiones difíciles, él ha tomado la suya y me parece respetable, pero no la comparto.

3
NiBeLHe1M

#12276 El contexto aqui es importante y supongo que en tu caso no eres un streamer multimillonario que literalmente puede volver a Malaga como y cuando quiera, teniendo todas las facilidades y comodidades posibles para compaginar ambas cosas.

Que si no le sale de los cojones porque quiere 100% formar un proyecto de familia en Malaga, pues ya esta, pero tampoco exageramos hasta el punto de que irse a vivir a Madrid implique romper la relacion con amigos, familia, etc. Literalmente esta a menos de 3h en tren, con un calendario super flexible y capacidad economica de sobra para hacer lo que quiera.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#12286 Illojuan no ha trabajado en su vida, dicho por él. Por que terminó la carrera y ya estaba con el boom del stream.

#12287 No es más empresario, pagará a sus gestoras y ya está. Dudo mucho que sepa cuando hacer la liquidación del iva.

1 respuesta
S

#12293 ser empresario no es saber hacer una liquidación de IVA.

Eso es ser un empleado de una asesoría/gestoria.

Ser empresario por ejemplo es tener ojo cuando el imperio de Dani Garcia quiebra e intermediar para vender la marca conjunta a un inversor. Como hizo Juan

1 1 respuesta
Chumberi

#12278 Si, era Rafa, que justo en esa semana hacia 10 años que habia fallecido su padre, el subio un post a instagram dedicandole unas palabra, y Juan le comento, aunque no lo parezca, ellos 2 son muy amigos dentro del grupo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12294 Si hombre, si alguna vez has hecho una autoliquidación del iva y te sale a pagar no viene el empresario a dar por culo que como paga tanto?.

De todas formas, según lo que dices, mejor me lo pones. Dudo mucho que haya sabido diversificar y crear rendimientos en depósitos o como mantener el cashflow en su empresa sin palmar. O saber que supone tener más activo corriente que el no corriente. Más que nada, por que es el mínimo indispensable para saber como elaborar proyectos de expansion de cualquiera de sus sociedades, aunque yo uso de ejemplo la inmobiliaria.

Oye, lo mismo pilota de todo esto y me quedo a cuadros.

1 respuesta
S

#12296 que si, que ser empresario es ser un empleado de rango bajo como eres tú de una asesoría xddd

Por eso como tú sabes tanto de emprender tienes 1000 empresas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12297 Tengo una y media con la que estoy asociado, pero vamos que es incomparable a esto.

Eres illojuan o algo? Por que acabamos antes si me dices en cuantas juntas directivas has sacado tu nabo para imponer el presupuesto del año siguiente.

1 respuesta
chuckneitor

Me encanta cuando leo por el foro “es que no sabéis que había detrás de la relación”… ¿Qué pensáis que por ser famosos/ricos son especiales? ¿Qué sus planes son diferentes a los que pueden hacer otras parejas?

Pues habría lo que hay en todas las relaciones de pareja, y encima a distancia. Momentos buenos, momentos malos, semanas de echar de menos a la otra persona y otras que estas mas tranquilo con la soledad. Fines de semana donde se juntarían y saldrían a cenar y otros donde se cocinarían juntos… con sus sorpresas, sus planes y sus historias. Y sus discusiones, sus este finde no podemos quedar por que m ha surgido lo que sea y ya no nos vemos hasta la semana que viene y sus historias de la distancia blablabla.
Una relación normal donde además la química era muy buena, con sus mas y sus menos.

Tiene pinta de Lalaland de manual. Cada uno tiene sus objetivos, sus metas y no se dan cuenta que se pueden conseguir juntos, y han decidido tomar caminos separados. Ojalá en unos meses vuelvan a coincidir, y les cambie la mentalidad a los dos un poco y se den cuenta, de lo que se están perdiendo por ser los dos egoístas. Pero algo me huele mal.

NSFW
Alahel

#12292 Yo me imagino, juaaan a las 5 al bar de siempre, y pillando los billetes para estar en 3 y pico allí echarse un par y volver.

Que lo que da la cercanía es tu vida, tu circulo y tu forma de vida. Irse a Madrid era estar encerrado, no teniendo nada. La vida no son los findes de semanas. Es el día a día.