Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Dawidh

#12390 Bueno realmente eso no lo sabremos nunca.

Zenrox

#12389

Esperemos que pronto, porque tengo unas ganas de que continuen el grounded que flipas, pero entre la movida, que es verano, y los horarios de guille, pinta feo, pero hay que creer

1 respuesta
1sioke1

Si los enchufes funcionan en la empresa privada xD no van a funcionar ni na en el mundo de la farándula. Lo que suele pasar con este perfil de chicas que son guapas y competentes pero no super cracks televisivas o influencers que van a tener que moverse y juntarse con gente que le abra puertas, ya sea novios productores, artistas, circulos de amistades concretos... Porque ahora pierde el respaldo de "la novia del streamer de moda" y eso tiene consecuencias. Entonces o sobresale por si sola, o la ayudan o la rueda le pasa por encima. Porque el hándicap que ella tiene es que no es Hija De y no tiene la narrativa de la rosalia del barrio al estrellato... Entonces... Pero bueno son sus decisiones y a nada que se eche pareja del show business le irá bien.

soryus

#12392 Sobre el Grounded, nadie se ha preguntado porque empezar una serie así sabiendo lo que se venia? Da a pensar que la ruptura fue mas cercana de lo que pensamos.

2 respuestas
P

#12385 A ver con las peliculas de que estaba con el para hacerse ella famosa pues evidentemente eso es poco xD.

HimaK

#12348 pero hace 7 años alguien conocía a juan?

2 respuestas
Juan_Luis93

#12394 Yo creo que lo empezaron porque juan sabia que con el Guille y el Andrés se despejaría y se animaría

#12396 Yo le sigo desde antes que conociera a Masi xD

1 respuesta
Zenrox

#12394 #12397

Como especulamos ayer, la ruptura tuvo que ser despues del directo fallido del grounded hubo una brecha ahi de 1 semana y como seguramente aun no sabrian como contarlo juan intento aparentar normalidad haciendo los directos del grounded (medio obligado seguramente porque lo prometio, el primero salio mal y por temas de horarios con el guille quedaria feo no hacerlo)

Y luego hizo el del butano,dayz y el de subs, luego otro paron hasta que sacaron el video y ahora a saber

#12396

Solo los reales, yo le sigo en twitch desde hace 8 y en youtube unos cuantos mas, desde las recopilaciones,pepa pig, chichos y chicas etc.

Acabo de ver que se puede mirar en youtube tambien

Pues eso, real hasta la muerte brrrr

1 respuesta
MekMek

En parte Juan da la sensación de que quiere mantener a sus amigos como cuando tenía 16 años, de quedar entre semana y verse los findes, también porque tiene muchísimo tiempo libre.

La única diferencia es que sus amigos viven en el mundo real, con trabajos de lunes a viernes con jornada partida, y responsabilidades los findes y ese ritmo que a él le gustaría llevar está complicado, y conforme sus amigos vayan teniendo hijos pues menos viable aún.

4 1 respuesta
Woh

#12102 te parece mucho que de aquí en 6 meses tenga novio nuevo? Cuanto tiene que estar, tres años de luto?

4
Juan_Luis93

#12399 Yo creo que otra cosa que no se esta tomando en cuenta es la salud de sus padres, los dos complicada, sobretodo su madre, la hermana esta ya trabajando fuera y juan seria el que por "tiempo libre" mejor lo tiene para cuidarlos y estar con ellos, hay muchas razones por las cuales no quiere irse de Malaga, y una puede ser esta...

1 respuesta
mishimishima

#12398 a mi en youtube no me sale el historial completo, solo me salen algunas busquedas pero no hay ningun "te has suscrito a lmdshow"

La primera captura es de twitch? donde puedes ver eso?

2 respuestas
Calamarcio

No sé si son paranoias mías, pero al escuchar lo de que hacia ya un tiempo que no estaban, inmediatamente me vino a la cabeza el último directo del Skyblock(si no me equivoco) donde hacía el final en una de las veces que muere y salta lo de "Juan Alberto tienes 30 años...", él dice algo así como: joder, quien me mandaría a mí enviar estos audios.
Luego en el de Elden Ring que aparece ella con el padre, lleva un par de bolsas, serán flipadas mías, pero me da la impresión que podría haber ido a recoger sus cosas.

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#12403 Interesante detalle... y en el video dice que llevan ya mucho de asimilación, alomejor es incluso anterior a lo que pensabamos... ostia pues entre lo de lana y esto... nose como pollas juan ha tenido cuerpo muchos dias...

Zenrox

#12402

Lo de youtube lo puedes buscar aqui

https://myactivity.google.com/page?utm_source=my-activity&hl=es&page=youtube_subscriptions

Y la primera captura es de twitch, si, puedes verlo escribiendo un mensaje en el chat y haciendo click en tu nombre ( seguro que hay otras maneras pero es la que yo se xD)

3 respuestas
Porimas

#12402 #12405

https://twitch.center/follow

Juan_Luis93

#12405 He ido a mirar lo de YT, 14 de Abril del mismo año y 65 meses suscrito a twitch xD

0nLy

#12405 En el chat de twitch, con /user "nick" veis vuestra info con ese canal y no se queda guardado el mensaje.

Btw, estaría bien que todo el tema de la relación con Masi pasarlo a su hilo que sea full salseo para el que quiera y dejar este para especular cuando podría volver juan y cuantos meses se va a estar tocando las pelotas no?

1
NigthWolf

#12403 imaginate usar esa capacidad cerebral para ganar dinero xD

1 respuesta
darkf1re

#12376 "has roto con tu fokin' tía..."

Este tío es god jaja. Sé que lo hace en tono irónico, aunque habrán ofendiditos con 2 de IQ en twitter insultándolo. Obviamente al hombre no le agradará la situación de Juan.

1 respuesta
Calamarcio

#12409 bueno, yo creo que aquí hay teorías y pajas mentales infinitamente mayores que las mías. Tengo buena memoria y ese detalle me parecía reseñable, sin mas.

Juan_Luis93

#12410 Segun tengo entendido, acabo regular con juan, pidiendole dinero y que parte de que es famoso es gracias a el y paranoias del estilo

1 respuesta
elsonyer

#12369 que es esta mania de ponerse los micros que se les escucha hasta la saliva al tragar agua
que puto ascazo joder

Cocodiras

Seguidor desde la beta de illojuan aquí, va a estar mucho mejor solo 100%

1
C3ntur

Ostias en YT desde Agosto del 15 y Twitch 2020, pero tenia otra cuenta que me banearon que yo creo que lo seguia de antes seguro. 37 meses de sub.
Como pasa el tiempo....

darkf1re

#12412 pues espero que sea broma. Que ya tiene una edad.

1 respuesta
soryus

#12416 Recuerdo un video de Juan comentado que al inicio Skypi se enfadó con el porque pensaba que Juan se habia hecho famoso y estaba ganando dinero a costa de el, por uno o dos videos que subió.

1
SikorZ

Tampoco veo mucho debate, la chavala está donde está gracias a Juan. Ahora, la chavala se ve que tiene talento y ganas, así que le irá bien seguro

Una putada de la vida, pero bueno, ella es maja y guapa y el millonario, lo tienen fácil para ligar xD

#12389 si antes trabajaba poco y tenía excusas para todo ahora ya imagínate xD

Yo le veo sin ganas de currar hace mucho, hará directo de vez en cuando como ahora para sacar billetes y no parar la maquina del todo y ya, porque a pesar de ser millonario nadie hace ascos a trabajar 30h al mes a cambio de unos milloncejos más de euros

1 respuesta
Juan_Luis93

#12418 Pues espero que no, yo aun esperaba nose un par de años mas de juanito y luego niño con masi etc, pero ahora... nose que pensar

1 respuesta
SikorZ

#12419 este con masi o no hace tienpo que bajo drásticamente el ritmo de curro, siempre que le veía online decía algo así como 'hoy iba a hacer 20 horas pero se ha caído un libro y no voy a poder', como que hace tiempo que está quemado y pasa de currar. Le entiendo, es millonario y lleva una vida sencilla, con que haga unos directos al mes guarros seguirá ganando una pasta, ya ha llegado un momento en el que cuando le veo online me sorprende xD