Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
borgia

Yo la única duda que tengo con Masi es que todavía no tengo muy claro qué es a lo que se quiere dedicar, porque está como en mil movidas diferentes, que si el teatro, series, presentadora, ahora lo que parece que ha apartado un poco es el tema de la música.

Yo tampoco la he seguido mucho, como actriz solo la he visto en Berlín (horrorosa serie, no os la recomiendo) y la verdad es que la vi flojilla. Como actriz no le veo mucho potencial, aunque puede mejorar, claro. Valorando sus puntos fuertes (cae bien, es muy sociable, es guapa), creo que donde mejor puede hacerlo es como presentadora. Lo de OT no lo he visto, pero sobre el papel es el formato ideal para ella, controla de música, es un programa dirigido a gente joven que la conocen y la adoran.

5
ariiiii_00

En OT no era la presentadora oficial eh, la presentadora es Chenoa, Masi solamente salía al final del todo hacer un poco el chorra con los concursantes en la post gala y ya.

De hecho no fue muy bien recibida su sección en el programa por los fans de OT.

2
Savantyair

3
E

1
Zenrox

20
0nLy

En otro orden de cosas, para el que le interese, dijo que Elden Ring y RDR2 probablemente los acabe en video para youtube sin chat ni historias.

Casi que mejor la verdad.

Nos vemos en septiembre cuando Juan haya pasado el luto pasad buen verano amigos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ruben132

#12426 Ojalá que no, incluso ojalá lo veamos en Agosto, pero como parece que es, o al menos por cómo ha expresado las cosas personales estos años, me imagino que ahora mismo Juan está destruido del todo y que pasará bastante tiempo, por mucha fortaleza que haya querido mostrar en el video con Masi (su corte solo es como el día y la noche)

1 respuesta
D

#12428 Destruido del todo dice jajaja, estará tocadillo o lo que quieras pero que se esta pegando sus fiestas vamos ya te lo digo yo.

cristanZ

#12427 estás bien amigo?

kainlucifer

#12427 Cuanta razón, aquí muchos viven en los mundos de yupi xdd

1 comentario moderado
Zenrox

Lo que mas me jode de todo esto?

Que no tendremos operacion Temazo 3

SikorZ

Se le pasará rápido, es millonario, un par de modelos y a la 3° ya no recordara quién es masi xd

Además es un chaval graciosete que cae bien, entre eso, que es famoso y el dinero se va a tener que quitar las pibas de encima

Porimas

Las respuestas son todas "mal timming"

2 2 respuestas
crazygrumpy

#12435 Por decirlo suavemente

Savantyair

No es culpa de los de la placita que sea un pedazo de subnormal

kingsora

Pero lo de la placita es grabado no? Sabeis de que dia?

1 respuesta
DrDr3

Lo de la placita seguramente fuese el día que fue a dar conferencia de no se muy bien qué con Santaolalla, Jordi, etc, que fue en Málaga.

2
ariiiii_00

#12438 Principios de Julio

gyoza

De hecho el de Jordi wild fue después del xokas, pero no se porque han cambiado el orden y han subido antes el de Jordi.

elsonyer

#12435 *Elxokas respira

Los haters : Dios esq es gilipollas cómo se le ocurre respirar es indignante este payaso

1 respuesta
SikorZ

#12442 pregunta sería: criticar a un hater (elxokas) por serlo te convierte en hater?

Ozonoo4

Bueno, una cosa se puede sacar en claro de todo esto.

Al que se le ocurra volver a decir que ser streamer es dificil, muy duro, sacrificado, etc... hay que guillotinarlo.

A cualquier currante le deja su novia y al dia siguiente tiene que estar ahi como un reloj. Y si se le ocurre insinuarle al jefe el tomarse unos dias libres por ello, este le va a contestar: "venga chavalote, centrate en el trabajo que veras como te ayuda xD"

Ojo, yo como autonomo pues mas de lo mismo. Me tengo que romper las dos piernas para no ir a currar. Eso de tomarme 2 semanas libres porque se muere mi perro/gato o me deja mi novia, es que ni se me pasa por la cabeza.

Tampoco me vale la escusa de que sea un personaje publico. A cualquier actor le deja su novia/mujer y no va a parar un rodaje entero por su duelo personal.

31 2 respuestas
Tyrio

#12444 en tu trabajo no tienes a 50000 niños diciendote cosas de tu novia, comparación de mierda la verdad

1 2 respuestas
Ozonoo4

#12445 Trabajo vendiendo fruta en los mercadillos. Mi clientela mayoritaria son señoras de entre 40-70 años. Asi que si, iban a decir cosas y coserme a preguntas de mi novia durante dias y semanas xD.

50.000 no tengo, pero varios cientos de señoras si. Y yo tengo que atenderlas con una sonrisa en persona. No me puedo permitir el lujo de banear a una señora del chat porque no me gusta lo que dice o las preguntas indiscretas que me haga. Tampoco puedo ignorar las redes sociales.

Asi que es peor aun.

PD: diria que las viejas de pueblo son mas marujas y cotillas que los niños ratas pero viendo este hilo y las redes sociales, tengo que ponerlas al mismo nivel.

7 1 respuesta
SikorZ

#12445 si eso le pasa a illoJuan no es por su trabako, es porque el y ella decidieron hacer de ella una figura pública

Debe ser durísimo currar 9h a la semana jugando a videojuegos y de cachondeo haciendo chistes (y a veces ni eso), ser famoso y millonario, si, horrible xdd

2 1 respuesta
Tyrio

#12447 que su trabajo sea estar delante de 50000 niños no tiene nada que ver con que 50000 niños te digan algo de tu novia, que va

Si estuviera en un bufete de abogados sería idéntico

1 respuesta
Juan_Luis93

#12446 Bueno, es que también estas comparando el trabajo de un currito con el top en subs de habla hispana... Véase por suerte, o por propio carisma o llámalo x, juan está ahí y esa posición, difícil de conseguir y única tiene pros y contras, obviamente mas pros que contras, pero vamos que en su posición hay 20-30 en el mundo, un currito no puede esperar tener las mismas condiciones laborales que un pavo que lleva años generando la pasta que genera...

1 respuesta
JaviStar

A ver, todos los curros tienen sus cosas positivas y sus cosas negativas.

Ahora bien, decir que ser streamer de exito es peor que cualquier currante de mierda como somos todos aqui, pues bueno, el 99,999999999 por ciento de gente nos cambiariamos sin dudarlo un solo instante por el streamer, y al contrario no seria asi.
No seas hipocritas.

Te cambio el tener a 50k niños preguntando gilipolleces por no saber si voy a llegar a fin de mes.

Yo (en mucha menor medida) he vivido esa vida de ser artista y he vivido la de currante. Y prefiero pagarme al terapeuta siendo rico y currando 1 dia a la semana que teniendo que comer polla de mi jefe subnormal y llegando justo a fin de mes.

Quien me venda que ser streamer es mas dificil o complicado en general que cualquier vida media es que es o muy joven o imbecil, no hay mucho mas

15