Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Lasgol

#12570 yo no es por ser tocanarices.... pero creo a twitch volvera para las 4 series que haga con bokeron y ya. El ya dijo que este año seria mas youtube y menos twitch con lo que ha pasado ha sido el impulso necesario para hacerlo.

1 1 respuesta
Chumberi

#12571 Si no te digo que no, pero que ya estamos en agosto, y de momento solo ha subido 1 video a YT. Yo lo decia mas que nada para evitar a los niños que todavia estan de vacaciones y eso, y como en septiembre empiezan las clases, hay menos gente en los directos.

D

#12565 Y tu que te crees que es millonario?, que a mas pasta tienes mas gastos y mas grandes eh, no te creas que por ganar 1 millon de euros al mes ya tiene la vida arreglada, eso solo tienen los millonarios de verdad y los que saben manejar la panoja, que tienen negocios e inversiones de verdad, tener 20 pisos y una tienda de ropa no es ser millonario, o crees que no se gastara su buena pasta por ahi?, que os pensais que esta gente es millonaria y se limpia el culo con billetes de 500.

5 respuestas
SeeK

Que haga lo que le salga los huevos no? xD

1
PeandPe

#12573 Poco más de 5 líneas y si sueltas una gilipollez más implosiona el foro. Qué barbaridad.

18
Chek0

A ver, este pavo parecía que le daba pereza hacer directos antes de todo esto, chico si no te gusta esto de stremear que lo deje y a chuparla, de la petanca se puede vivir

1 respuesta
Rapemo

#12573 Estás como un cencerro, chaval. Vete a tomar unas caipiriñas con los Buffets y el tito Bezos.

1 respuesta
Rayalz
#12573demorador:

que a mas pasta tienes mas gastos y mas grandes eh

Eso no te lo crees ni tú y mira que le pones ganas pero hasta tu sabes que eso no es así.

1 respuesta
Ridiculazo

Con la red de pisos turísticos que se ha pillado por málaga... no le va a faltar el dinero.

1
D

#12578 Hombre claro si eres un asmongold y vives como un mendigo algo te ahorras, y aun así esta gente lo que ahorre en unas cosas se lo gasta en otras, sea en temas de videojuegos, de viajes, de ropa, en comida, lo que sea...ni tener pisos turísticos te arregla la vida, ni tener una tienda de ropa tampoco, que esas cosas hay que pagarlas majo, que por mucho que sea vuestro idolo illojuan para hacienda es un mindundi más, que estais flipados y no teneis ni idea de como va la vida macho, y mira que yo ni lo conozco ni se lo que tiene ni deja de tener pero no hace falta ser muy listo, tener un patrimonio de inmuebles vale pasta, tener pasta, cuesta pasta, que no es amancio ortega que os pensais que tiene 20 millones de euros en el banco y todos los pisos pagados, madre mia...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Zenrox

Que hace cathivipy

visitmurcia

Esto ya lo he vivido antes.

Soyer

#12580 cobrando de dos o tres inmuebles ya puedes vivir muy muy bien, y no creo que Juan sea un derrochador eh

Pjroll

Hostia el contable de Juanito en el hilo qué grande.

12
Porimas
#12580demorador:

sea en temas de videojuegos, de viajes, de ropa, en comida, lo que sea...

Pero si aparte de forrado a esta gente se lo regalan todo xD

Rapemo

#12581 Sigue diciendo gilipolleces.

Por cierto, quiero cambiar de contable. Estás disponible? No sé si me aceptaras porque trabajo de forma online y claro... No se puede ganar dinero de esa forma.

Pekeka

SinGluten eres tú? 🤨

Rubrum

A ver si vuelve ya Juan, que hay una relación directamente inversa entre la frecuencia de sus directos y la cordura en este hilo

2
Khams

#12573

no te creas que por ganar 1 millon de euros al mes ya tiene la vida arreglada

Sin ofender pero... ¿está todo bien por ahi arriba?

6
S

#12573 A ver, chico, un sueldo "normal" en España pongamos que cobras... 2.000€ al mes? O pongamos que vas progresando, sube el IPC bla bla.... de media durante tu vida laboral pongamos que cobras 3.000€ al mes LIMPIOS.

Tu vida laboral podría ser entre que estudias bla bla en la horquilla de 22-65 que supongo te querrás jubilar (si te dejan cuando llegues), para simplificar cobrarías 65-22= 43 * 12 = 516 * 3000 = 1.548.000€ en TODA tu vida (a sumar la pensión de mayorcete pero cuando llegues no habrá nada en el cajón te lo aseguro).

Me estás diciendo que un chaval de 20 pico cobrando 1 millon de euros al mes (que ni de coña pero es el ejemplo que has puesto), pagando la mitad de sus ingresos en impuestos 500.000€ al mes LIMPIOS x 12 meses = 6 MILLONES DE EUROS no le da para vivir como un puto rey durante el resto de su vida si no es un perdido de la vida, entonces no sé qué futuro te espera a ti chaval.

4
Zenrox

Los sin avatar están hoy on-fire

5
T

Juan con una promo en Twitch o Instagram se saca varias veces el salario minimo.

Juan_Luis93

Mira que tengo ganas de que vuelva para que dejen de venir peña aqui a soltar gilipolleces y volvamos al RDR y al puto dark souls...

1 respuesta
Tyrio

#12594 dale 1 mes

Baleny

Con suerte este domingo abre.

2 2 respuestas
DrDr3

#12596 mucha fe

Rubrum

#12596

1
Kassie
1 respuesta
opeluffy95

#12599 el padre y el hijo compartiendo porro xD