Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Nomebanees

#12540 Al xokas sin duda, iría con el chándal de nike tech de gala

V_V_S

#12537 Knekro haciendo cosplay de teemo, grande.

Soyer

#12540 al ceo de ushuaia

soryus

#12540

1 1 respuesta
Muitos

#12544

David Guetta compartiendo la foto en sus storys de instagram y sq es imposible no descojonarte viendo a Knekro xdddd

1
Porimas

Vaya outfits para ir a Ushuaia, el puto padre de todos con la camisa por dentro y con unos pantalones que si no es por ser ellos no entra ahi xD

1 respuesta
opeluffy95


Tanquilito Titan

34 1 respuesta
Seiba

#12547 jajajajjajajajja

Chek0

#12546 Camisa y pantalón corto es de cuñado

BreadFace

Como huele esto a MuzskaJuan

1 respuesta
visitmurcia

Hasta que salga GTA VI no vuelve.

Aquí queda escrito.

aberronchole

Quedaría un poco de persona patética total dejar los streams por una ruptura así que va a volver

1
soryus

No lo espereis hasta Septiembre como poco

1
blug12

#12550 el año pasado también se fue de vacaciones, algunos parece que no lo conocéis

visitmurcia

Supongo que devolverá a todos los que han pagado la sub este mes ya que no ha hecho ni un directo.

1 3 respuestas
pankofanto

#12555 juan? Creo que te equivocas de persona. Este no devolvería la cartera ni a su madre xD

2
SeeK

Ningún streamer lo hace.

Kolonic

#12555 Menuda gilipollez

newfag

#12555 Ni que sus suscriptores no tuvieran libertad de desuscribirse.

¿Se les cae la baba o necesitan un asistente? Igual me dejo algo.

SeeK

Son tonterías, no tiene mucho recorrido eso. xD

D

La gente parece nueva, a veces me pregunto cuantos se dejarian engañar por el timo de la estampita, el chaval habrá aprovechado el tirón pegandose la fiesta padre, que la gente se cree que estará en casa llorando en algun rincon JA JA JA, y volverá seguramente cuando le dé o cuando empiece a faltar la pela, 6 horas explicando que la gente es subnormal que todos los que han comentado mal estarán listados en el grupo de super streamers poderosos y baneados de todos lados, pequeña promo de fortnite por 30 mil ricos y ya esta.

2 2 respuestas
Zenrox

Cuando vuelva sera algo tal que asi, no me cabe duda

4 1 respuesta
Porimas

#12562 He visto la foto antes de leerte y casi me da algo

4
bicho0

#12561 si juan vuelve porque le.empiece a fallar la.pela entoces es que se le ha ido la almendra totalmente

1
Soyer

#12561 No le va a faltar la pela nunca, pero que os pensais, que tiene 20k en el banco?

2 respuestas
Savantyair

#12565 Y tampoco tiene que aprovechar ningun tiron para pegarse un mes sin stream


ESLAND
Illojuan: 2
Masi:0

nokel

El cabrón cuanto mas tiempo tarde en abrir directo, más viewers va a tener

Va a ser una locura

Yo tambien haria directo cada X tiempo si cuanto mas tarde en abrir mas gente me va a ver

1 1 respuesta
pelusilla6

Seguramente le estará dando caña a youtube para mantenerse ocupado mientras sus colegas no están de vacas

blug12

#12567 pero illojuan es un caso particular y lo sabe, para la mayoría de los streamers hacer eso es un suicidio.

Chumberi

Yo creo que hasta septiembre no vuelve, ademas ya tenia un viaje con los colegas y eso

1 respuesta