Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
MekMek

#12720 ?

Sorpréndeme, porque algo me he de estar perdiendo.

Juan_Luis93

#12697 Es mas, cuando esta jugando me toca los huevos que este con el chat e instantáneamente dice, no me estoy enterando xD

thorvik

Hacemos una porra a ver cuando vuelve?

2 respuestas
Porimas

#12723 Última semana de agosto, no creo que lo deje para Septiembre ya

Rubrum

#12723 2025 bien entrado

Pjroll

Apuesto por un vídeo en YouTube despidiéndose y dejando el mundillo.

1 1 respuesta
Aeletres

Estaría gracioso que lo hayan dejado por incompatibilidad de vidas por los streamings y que ahora dejase de stremear xD

Me encontré al Spokponha en el Llao Llao del Eroski y me dijo que en breve volvia

3 1 respuesta
BreadFace

#12727 Confirmo, estaba justo detrás en la fila

1
nangt3c

El Lunes vuelve chicos

1 respuesta
Soyer

#12726 Lo dudo bastante

1 respuesta
Terpe

#12729 de que mes? Este hasta que no pase el verano y las vacaciones no hace stream

gyoza

Ya mismo es la feria de Málaga olee, este no vuelve hasta septiembre

1 respuesta
jesusml

#12732 no creo que juan pueda salir a la feria de malaga.

2 respuestas
Porimas

#12733 A la caseta de los masones

Juan_Luis93

#12733 Juan no puede salir ni para la feria de Guarroman

1
Pjroll

#12730 ha dicho de hacer una porra. Es mi apuesta aunque obviamente me he tirado un triple. No soy su primo, no sé qué va a hacer xD. Aún así teniendo en cuenta que cada vez busca más excusas para no hacer stream y con una salvajada de dinero podría retirarse ya…

ariiiii_00

Hasta mitad de Septiembre no vuelve

thorvik

Este es capaz de poner el cine de verano permanentemente y dedicarse a subir videos a YouTube y implementarlos en el cine a la vez. Y no vuelve a asomar la cabeza por twitch.

1 respuesta
Libertarian

Si que le ha dejado ko la ruptura

1 respuesta
visitmurcia

#12739 A mi me dijeron en el video que lo estaban llevando super bien y se les veía sonrientes (dientes dientes, que eso es lo que les jode) y que una separación de lo más sana y sin ni un problema, si serán best friends for ever.

Soyer

Bueno, es Agosto, estaís dando por hecho que no vuelve mas y creo que es un poco extremista eso eh jajaj, yo creo que entre finales de agosto y mediados de septiembre vuelve

2
BrAv0

finales de agosto/septiembre, pq se viene en breve la feria en Málaga

1 respuesta
Juan_Luis93

#12742 Lleva años sin ir porque no puede con tanta peña que le reconoce, este año aun menos...

melonzuelo

Acabo de encontrarme en el Makro de Malaga a los 3 de la placita amarilla y aparte de confirmarme que son subnormales me han dicho que en septiembre IlloJuan vuelve con la saga Resident Evil a los streamings.

1 1 respuesta
1sioke1

#12744 me alegro.
XD no tenéis otros streamers o cosas que hacer a parte de ver a Juanito?

AJLT

Ojalá se marque un Muszka, para ver a algunos replantearse su propia existencia.

3 1 respuesta
SeeK

#12746 Siento mucho decirte que eso no ocurrirá. xD

vincen

Como la ha liado Juan..

2 1 respuesta
visitmurcia

#12748 Menuda indirecta a Masi.

Aeletres

Me encontré anoche a Juan en la heladeria Inma acompañado de.... Uff no puedo decirlo, se va a romper internet señore. Le pregunté y me dijo que el próximo directo Subnautics para los reales

1