Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
gyoza

Yo estuve anoche con Yanis en el new scandalo y me dijo que el cabezon volvería el dia 10, este sábado

Porimas

Coincidí con el Andrés en un Mercadona de Fuengirola y me dijo que Juan igual no volvía a los streams porque estaba pensandose si reabrir el Tivoli World.

1
PeandPe

Estáis forzando demasiado una broma que no ha tenido gracia en ningún momento

90 2 respuestas
Webonardo

#12753 Justo llevo un par de días leyendo la broma y pensando si realmente le hace gracia a alguien xD

1
Ween

A todo esto, la noticia que Andrés dijo que en dos semanas taparía esto cuál ha sido? Andrés ha demostrado una vez más estar dormido? Se refería a lo de Puigdemont y en realidad trabaja para el CNI?

2 2 respuestas
S

#12755 La noticia es que se está pasando el Hitman, ¿te parece poco importante?

mikelon

#12755 Supongo que se refería a la confirmación de la pareja de Auron y Gemita, que está en boca de todos parece

1 respuesta
BreadFace

#12757 El notición es que Gemita está usando a Auron, pero en realidad está con Illojuan.

opeluffy95

Juan esta saliendo en el stream de su mejor amigo xokas, por si quereis ojearle

RocKst3aDy

Que está pasando?

1
melonzuelo

Cuando eres de Málaga y usas localizaciones pues tiene su cierta gracia, si no te gusta es tu problema y si eres de Málaga y tampoco te hace gracia debes ser un amargao de cuidao junto con los de las manitas.

2 1 respuesta
Rubrum

#12761 Sí, pero sigue sin tener gracia.

5 1 respuesta
duracel

Yo lo he visto en la kiki comiendose un pedazo palmeron con el churumbel, boooooooooooooom

5 1 respuesta
DrDr3

#12763 Netanyau! Judío de mierda! Deja de mata' niño' cobarde! Me cago en tu raza! BOOOOOOOM!

6
gyoza

#12753 52 manitas :weary: chavales si odiais a los malagueños decidlo

1
melonzuelo

#12762 casi 200 posteos y tener que leer informacion que no es informacion sobre tu streamer favorito debe de hacer daño, tranquilo, lo superarás, y mas despues de habermelo encontrado en el Aquapark esta mañana junto con una chica que no diré, pero si que me ha confirmado que vuelve a los streamings con la saga Spyro the Dragon.

Xetloz

El rey es mi padre.

DrDr3

Rarete

benjaZUx

por lo visto el Andres ha “lekeado” que va a grabar con Juanito y con el Guille no sé qué juego pa YouTube

1 1 respuesta
SeeK

#12769 Grounded.

SpiuK

Estarán los mods sin tener nada que hacer y están leyendo baneos. Yo no le daría mas importancia la verdad.

4
opeluffy95

Porque os banearon?

2 respuestas
RocKst3aDy

#12772 por decir que en south park the stick of truth se cargaron el chiste de fish sticks (kanye west) con la traducción, tampoco es que me cagara en el doblaje

newfag

#12738 Eso sería de ser muy granuja

AikonCWD

Al parecer empieza una nueva etapa en la vida de illojuan como streamer y está haciendo borrón y cuenta nueva con los baneos. Mola

Kelem

hay demasiados bans por error, os lo aseguro xD

Muitos

Volverá a hacer humor negro con gracia como antes o seguirá con el bozal?

2
Zenrox

Tiene pinta que los mods se aburren y se han puesto a revisar desbaneos

Poble clover, cuanto llevara sin cobrar? A lo mejor tiene que echar CV

1 respuesta
Savantyair

1
DrDr3

#12772 Por decir cuando se estaba pasando God of War Ragnarök (viéndome la serie con él) que el que aparecía era Heimdall que es el que permite el paso a Asgard, me dijeron que era un Spoiler y me banearon xD Me cagué en la madre de Clober y hasta hoy