Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Burna

#12870 Git gud

Astalonte

#12870 Eso no es cierto
Has dejado de jugar pq para ti es una moda de tu streamer.
En Dayz es dificil encontrate a Españoles

Los illojuaners jugad a otras cosas pq sois los que luego vais y le jodeis la partida al Juan. El chaval es un fan del juego de verdad.

3 1 respuesta
Bestiaparda

#12872 te has colao chav@l. Juego a Day Z y lo sigo desde que era mod de Arma. Y cuando era un nido de bugs no como ahora. Lo he dicho con la ironía de ver cómo mata cada español que se cruza por el simple hecho de salseo. También entiendo que le joda que hayan imbéciles que vayan siguiendo el stream para cruzarse con el igual que la peña que entra con cheat a cualquier shooter. Y no juego porque estoy un poco cansado de toxicidad en multiplayer, que ya donde entres ves a la peña insultarse y haciendo el indio. Jefe, estoy cansado…

1 1 respuesta
Astalonte

#12873 SI juegas desde el mod como te vas a cansar por el principal atractivo del juego? El componente y los inesperado del multplayer es lo mejor del juego.
A mi honestamente me da pena que cada vez que intenta jugar al dayz tiene a gente jodiendole la experiencia. Al final le ha cogido asco a los españoles.
Yo he jugaod muchas veces en el mismo server sabiendo que estabamos en la misma area y simplemente lo he ignorado.

En serio Dayz es algo unico simplemente cambia de server

1
pelusilla6
6 3 respuestas
Rayalz

#12875 Ese es -13? Joder lo que hacen los ángulos colega.

9 2 respuestas
pelusilla6

#12876 Ya ves, ha tenido que pillar unos kilillos este año :O

Pekeka

#12876 Bueno ahora es +13

28
Kassie

Siendo padre te la suda todo ya, grande -13

2
visitmurcia

#12875 El del medio es +13????

casco

Me salen recomendaciones en youtube de que relacionan a masi con otro tio, el xokas tendra que esperar su turno.

TaTo

#12875 el bokeron cuando va darse cuenta que esta más calvo que yo ? Xddd

3 1 respuesta
A

#12882 hombre saberlo lo sabe, tiene que aceptarlo eso si xd

opeluffy95

Alfin volvió v':

1 1 respuesta
blug12

#12884 y nos quejamos de xokas y sus tappers..:joy:

zk_pum

Yo no sé de dónde sacáis tiempo para tener éxito en vuestro trabajo, ser unos gourmets cocinillas, estar en plena forma y además conocer todo el lore de todos los souls y ser capaces de haceros la no hit en cada uno de ellos.

2 respuestas
blug12

#12886 Sí, porque supone mucho esfuerzo comprar carne de verdad en lugar de bandejas de "burger meat" del mercadona que es de todo menos carne.:neutral_face:

1 respuesta
mishimishima

Ha subido Juan una story diciendo "queda poco". En cuanto vuelva de las vacaciones lo teneis en stream otra vez

1 respuesta
R

#12887 Qué tiene de malo esta¿?

En el supermercado hay carnes envasadas de muchas calidades diferentes

O esta carne picada

1 respuesta
Aeletres

#12888 Bof... Por fin se esta recuperando, estais listo para los dos directos semanales????!!! Vamoooss

visitmurcia

Y si todo era pactado para pirarse 2 meses?

1 respuesta
Savantyair

#12891 Si pactado con telecinco

1 respuesta
Zenrox

De hecho, se han casado y masi esta de parto ya

1
blug12

#12889 eso no es burger meat, enséñame los ingredientes de la bandeja que usa illojuan en el vídeo.:upside_down:

visitmurcia

#12892 No sería ni el primero ni el último.

Pjroll

#12886 yo solo he hecho lo último. Soy un desgraciao

Chumberi

Creeis que volvera haciendo stream o que subira un video a YT?

1
SeeK

Juan no necesita ningún pacto para tomarse unas vacaciones y hacer el vago. xD

2 1 respuesta
visitmurcia

#12898 No sé si estará haciendo el vago o no, pero a mi me vendieron la ruptura en un video los dos sonriendo y mega felices diciendo que es lo más normal del mundo, que se quieren mucho y que ya no son novios pero son best friends y todo entre los dos es incluso mejor que cuando eran pareja.

Nos mintieron?

1 respuesta
Rayalz

#12899 Si estás "muy bien" no te tomas 2 meses de "vacaciones" sin avisar.

4