Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
thorvik

Lo que mas pereza va a dar va a ser el just chatting de 7h que se va a meter contando su verano. De RDR2 y ER ha dicho algo?

1 2 respuestas
ariiiii_00

#12901 Algo me da que el DLC de ED va a volar alto ahora que en cosa de poco de un mes sale Silent Hill Remake y después juegos que quiere jugar. Terminará el RDR2 y ya.

jesusml

tictac

1
TaTo

Ya hoy estaba el bokeron dándole al tarkov, tremenda siesta me pegado con el de fondo, así que imagino que harán serie tarkov

Juan_Luis93

#12901 Dudo lo del Elden, el Red si porque le queda un capitulo

Y si, pereza maxima el just chatting de contandonos el mes y pico de tocarse la polla

2
D

Preparaos para que clover banee a todo el que diga 'Masi', 'Pablo' y 'Ruptura' de su canal y de todos los canales de la lista de streamers grupiguays.

8 respuestas
SeeK

#12906 Vaya un problema ese.

Savantyair

#12906 Y que grado de discapacidad te otorga el gobierno para escribir eso en su chat?

4
mikelon

#12906 Como es lógico

vivajosefina

#12906 Yo llevaría eso al tribunal de La Haya.

Necro15

#12906 y te parecerá mal....

soryus

Directamente esas palabras estarán baneadas del el chat al igual que ocurrio con el famoso "tevacae"

ruben132

Voy a ir al directo de Illojuan a escribir "Masi" en el chat, porque soy el más edgy de Twitch

23
benjaZUx

#12906 La libertad de expresión es bidireccional, no estás obligado a expresarte tampoco. Tenlo en cuenta.

Kassie

Vuelve el 1 de septiembre, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Soy_ZdRaVo

Yo creo que va a cambiar de carrera y va a publicar una mixtape

Por eso las fotos con foyone, sceno etc

1 1 respuesta
opeluffy95

#12906 lo veo perfect para la peña que solo quereis agitar el avispero v:

2
visitmurcia

De esta no se recupera Juanito.

Perurena

¿Creéis que dirá que ha sido el peor verano de su vida?

2 respuestas
SeeK

#12919 Nop

Savantyair

#12919 ¿Con knekro? En la vida

jesusml

#12906

22 1 respuesta
MekMek

#12916 ahora le pregunto a sceno.

Juan_Luis93

A mi me parece que será una especie de himno del malaga en estilo rap , donde juan simplemente saldrá en el video para darle publi y difusión

duracel

Gente ayer lo vi pillando unas birras en el Mercadona de Calle Conejito, dice que no preocuparse que en breves vuelve

3 1 respuesta
soryus

#12925 No seria entre las 19:00 y las 20:00 no?

12
C3ntur

Me esta dando un palo todo esto, nos va a meter un just chatting el primer dia de 12h de su verano y a seguir con el RDR2. Y como se meta a colaborar en el rap lo dejo de seguir sin pensarlo.

1 respuesta
PapaAsa

#12922 lo pesado que va estar clober en los primeros directos va ser nivel toxicidad chat de Alexelcapo.

Yo ya paso de comentar en los directos desde hace un tiempo, seguro que disfruta de banear a la gente el nota.

PapaAsa

#12927 Buaaa lo que subió el otro día me dio una pereza, tiene pinta de programa mensual o cada dos semanas con el spoksponha rollo podcast.

2
Lasgol

Ahora ya enserio, como vuelves a twitch, me refiero el sabe que va a tener mucha gente ese dia.
Que haces hablas de lo sucedido?
Hablas en plan normal y poco mas?
Fuera coñas es un papelon brutal. Yo creo que no se atreve abrir directo porque no sabe afrontar lo que va a pasar en el chat o en general.

6 respuestas