Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
saruto

#12960 pues macho, yo creo que lo estáis deshumanizando de la hostia solo porque tiene dinero y parece que no puede estar mal después de la ruptura, pasaos un poco por el hilo de porque te dejo/dejaste a tu ex para que veáis como esta gente que le han dejado después de años de relación, tanto tú como #12951 o #12948, o es que me vais a decir que una ruptura te afecta más si no eres rico? Porque ya sería el colmo xD.

Cada entrevista que ha hecho Juan ha dejado claro que Masi era la mujer de su vida, sinceramente no creo que esta ruptura la haya pedido él, normalmente cuando te dejan y estás a ese nivel de enamorado, la hostia es enorme y lo que menos te apetece es ponerte a hacer el mono delante de una cámara para tener contentos a 4 frikis que no saben avanzar su día sin ver a juan, no le debe nada a nadie y si necesita 2 o 3 meses para reponerse de una ruptura de una relación de creo que era 6 años, pues es lo que necesita.

Yo es que el argumentario este de "se los está tocando, no te rayes" como si necesitara una excusa para decir señores, este mes olvidaos de mí que me voy de vacaciones, coge, pone el cine de verano y os tiene a todos dando palmas viéndolo mientras se los está tocando, ya lo hizo el año pasado xDD y por ejemplo JW lo hace todos los años, señores que, me voy de vacaciones no hay podcast hasta dentro de 3 meses y es lo que hay y la gente lo va a ver igual, pero yo ver este nivel de frikismo indignadísimos porque no abre stream cuando acaba de romper como quien dice con una persona que lleva compartiendo un huevo de años, de verdad, me asusta lo deshumanizados que estáis xD.

Lo de las publicaciones en insta es simplemente para que los frikis que no pueden vivir sin el stream de juan tengan un poco de idea de cuando va a volver, no creo que sea una cuestión de generar hype como tal, pero bueno, ahí sí que te puedo comprar un poco lo de la vendida de humo. Alex por ejemplo, literalmente desapareció de redes 3 semanas, volvió a las 3 semanas y dio la explicación que ya puse arriba y a correr.

4 2 respuestas
PeandPe

No puede vivir en Madrid por el amor de su vida pero si puede llevarse todo el verano para arriba y para abajo sin pisar su casa. Curioso.

2 respuestas
Fyn4r

#12961

me vais a decir que una ruptura te afecta más si no eres rico?

Te afectará lo mismo, pero uno puede tirarse 3 meses (por ahora, potencialmente el resto de su vida) sin currar y otro no.

17 1 respuesta
benjaZUx

#12962 Es curioso como muchos entendéis la libertad y el libre albedrío como algo positivo, pero cuando alguien lo utiliza no lo entendéis. No, la gente no está obligada a ceder. No estás obligado a ceder por algo tan volátil como el amor. Puedes hacerlo y no pasa nada, puedes no hacerlo y no pasa nada.

2
saruto

#12963 ya... pero es que si tu curro se basa en tener que entretener a gente y no estás en el mood entiendo que si sientes que va a ser una mierda no lo hagas y prefieras esperarte, no sé de donde sacáis el tema de que va a dejarlo cuando claramente la ruptura ha sido porque juan quiere seguir con su vida de stream y jueguitos y colegas y Masi no, claro va a dejarlo por esa razón y ahora no va a volver porque patata xD

#12962 esto directamente es de no tener luces colega, asumo que estás troleando xD, actualmente vivo en Barcelona y no quiero vivir aquí porque es una puta mierda, así que asumo que no tengo derecho a irme de vacaciones a ningún sitio xD porque claro si no quiero vivir en bcn es que solo quiero estar todo el día en Cádiz que es de donde soy, que no es lo mismo vivir que visitar compañero.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12961 Realmente no sabemos en que terminos se ha dado la ruptura (parece que cordial y de mutuo acuerdo), pero podriamos suponer que es una situacion complicada que habra afectado a Juan como a cualquier otra persona.
Sin embargo, tampoco hay que dramatizar, victimizarle o presentarlo como una situacion absolutamente imposible de lidiar, de hecho, es algo bastante natural que la mayoria de personas superan sin dejar de lado sus responsabilidades.

Y Juan esta en una situacion privilegiada que le permite, entre otras cosas, cogerse este veranito (y los 10 siguientes) para tocarse los cojones y hacer real el meme de barcos y putas. Significa esto que la ruptura no le afecta? No, significa literalmente lo que he dicho, se toca los cojones porque tiene la posibilidad de hacerlo. Esto a nivel personal ni esta bien, ni esta mal, cada uno lo afronta como puede/quiere. Aunque bajo la perspectiva de mantener su canal y no darle mas bola al asunto, si creo que lo ha gestionado regular.

2 1 respuesta
PeandPe

#12965 Claro que es bait xD Yo soy de Andalucía y estoy viviendo obligado en Madrid por trabajo.

1
blug12

Sufrís más que él, seguramente hasta tenga novia ya.:laughing:

2 1 respuesta
Rayalz
#12966NiBeLHe1M:

cada uno lo afronta como puede/quiere

que le ha afectado no me cabe la menor duda. Que es mas fácil de llevar que alguien que a final de mes despues de gastos le quedan 400€ en la cuenta, tampoco me cabe la menor duda.

#12968 Novia no lo se pero la picha en caliente seguro.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12969 Como norma general, podriamos decir que evidentemente la vida es mas facil con 5M en el banco que trabajando en un curro de mierda y agobiado por llegar a fin de mes, aunque al final hay muchos factores y no todo se reduce a eso.
Lo mismo Juan se arrepiente toda su puta vida, no lo supera y siente un vacio existencial y lo mismo el cabronazo que se levanta a las 6 de la mañana para apilar cajas, conoce a la nueva dependienta del Mercadona, supera su ruptura y es feliz viviendo con lo justo.

2
Sigillatus

Pregunta seria y sin ánimo de ofender.
De verdad os afecta que no abra directo un streamer?

25 3 respuestas
D

#12952 Y eso, que se los esta tocando a manos llenas, no sabes leer?, si lo preguntas por otra cosa descuida, me la suda completamente si no vuelve a abrir el, o cualquiera de twitch, mi vida no se basa en ver a los demas jugando a juegos xD, y claro que le he estado viendo bastante tiempo una cosa no quita la otra, pero que la gente se piensa que esta destruido y llorando en un rincon y esta de puta madre por ahí de juerga, ni es bueno ni es malo, es lo que es. Pero no te sulfures eh que ya mismo lo tendrás retransmitiendo y podras meneartela de nuevo.

3 respuestas
visitmurcia

#12971 Sí. Siguiente pregunta.

LucianESP

#12972 Madre mía, relaja que te va a dar algo.

Aprende algo de respeto cuando vayas a dirigirte a los demás. Y sí, se está tocando los cojones, y ¿problema? ninguno. A ver si mejoramos la comprensión lectora, el genio y el presuponer tanto sobre la vida de los demás ;)

1
pezukero

Imagina como tiene que ser tu vida a nivel preocupaciones para venir a un foro a recriminar a un streamer que no haga stream y realmente ofenderte.

16 2 respuestas
Tyrio

#12975 Nibelheim te va a azotar

1sioke1

xD la verdad que estais cansinos con el Illojuan, será que no hay opciones para ver en twitch peña jugando jueguitos... Ya volverá si quiere, pero tampoco se pierde nada si no vuelve.

1 respuesta
visitmurcia

#12977 Poco valoras a juanito

1 respuesta
1sioke1

#12978 Objetivamente me aporta más Ibai con los eventos que hace, KOI y demás que ver a un pavo jugar y soltar chascarrillos. Será que soy muy mayor. No es que no me guste juanito que de vez en cuando lo veo, pero está al mismo nivel que el Xokas de otra manera. Lo único especial que ha hecho a parte del concursillo fue la gala de los grammy latinos, ah y la "game jam" esa. El resto como cualquier otro en twitch que está sentando delante del pc hablando y jugando. Te voy a decir más, hasta me aporta bastante más BaityBait que juanito, porque como mínimo siempre está informándose de algún fregado relacionado con la industria del videoyoco.

1 respuesta
visitmurcia

#12979 Tienes razón en todo lo que has dicho.

Muitos

#12975 Diria que hasta el propio illojuan detesta a este tipo de "fans"

1 1 respuesta
visitmurcia

#12981

No se si juanito detesta ese tipo de fans o no, lo que no detesta es el dinero que les da

benjaZUx

creo que ser el mejor streamer de España no es suficiente título. Quien le compare con Ibai no tiene ni puta idea y no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
duracel

#12971 Estan enfermos y ten en cuenta que esta gente ronda los 30 años eh.. Es digno de estudio.

benjaZUx

#12971 No es que me afecte, es que me estoy quedando sin contenido pa tener de fondo mientras hago cosas, o pa ponermelo mientras hecho una tarde de apalancamiento. Pero obviamente como buen adulto, entiendo que si no quiere no vuelve a encender el pc nunca más y no pasa nada. Ahora, su contenido, es de los mejores de España y es de agradecer su trabajo.

1 respuesta
1sioke1

#12983 Le comparo con quien me salga de los cojones que se dedique a vivir de twich y su aportación como "creador de contenido", que te entretenga verlo jugar no quiere decir que su aportación como "creador" sea excesivamente importante. Que entretiene por como es él no quiere decir que para mí me sea una persona que si deja de stremear me vaya a faltar algo. Que cae bien, no te lo niego y entretiene como a otros entretiene el Xonklas, pero su aportación dentro de la creación de contenido se basa en explotar su carisma y jugar a juegos principalmente. Lo comparo con Ibai porque es el otro extremo, como jugador es insufrible pero en otros ámbitos el chaval se sale. A mi me faltaría algo en twitch si Ibai se pira, en cambio si Illojuan se pira, ok falta juanito el gracioso pero tengo 28 streamers más que poner de fondo.

2 respuestas
benjaZUx

#12986 no tienes ni puta idea.

Yo disfruto de illojuan y tu echas bilis, no somos lo mismo.

1 respuesta
1sioke1

#12987 xD que no echo bilis, que me quejo de la gente en el foro dando por culo que Illojuan no strimea todos los días y quejándose de que no lo hace, sugiriendo que es un mal "profesional". Cuando el puto twitch es una cosa amateur en realidad. Y de los pocos que hacen cosas "diferentes" es Ibai y para de contar. Solo discuto que si Illojuan decide colgar los cascos y el ratón, vaya a ser una gran perdida para la comunidad de creación de contenido en internete.

1 respuesta
benjaZUx

#12988 Pero es que si quiero cosas diferentes me pongo la tele.

A mi Ibai me parece guay lo que hace y tal, pero yo soy un hombre que disfruta de lo clásico. Un streamer que se sienta y te habla de videojuegos, juega a lo que sale del nardo y encima tiene carisma.

Ibai es un showman, Illojuan es streamer.

Obviamente estoy de acuerdo contigo y me da vergüenza ajena de que haya gente que se queje y le tire mierda a un tío que no conoce en persona ni sabe nada de su vida personal. Yo hecho de menos sus streams, pero mi vida sigue igual que antes XD

vivajosefina

#12986

#129861sioke1:

se basa en explotar su carisma

Joder, eso es de lo más importante, quizás incluso lo principal de un streamer o de cualquiera cuyo trabajo sea entretener a los demás.
Me ha hecho gracia la forma en que lo has dicho, porque parecía que era una ligera crítica pero decías justo lo contrario. Es como decir que tal o cual médico solo saben salvar vidas, o que Casillas solo sabía parar balones.

Por lo que comentas a ti te gustan otras cosas, que hagan eventos gordos y cosas originales que no se ven en otro sitio. Y está bien. Pero mucha gente no quiere eso y solo busca a alguien simpático y carismático con el que pasar el rato.

Y respecto a la gente que se siente vacía sin él... pues qué le vamos a hacer. Ojalá todo el mundo tuviese una vida armoniosa, plena y feliz. Pero casi todo el mundo tiene carencias de algún tipo, unos de una forma y otros de otra.