Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Crane

Ha dicho día o es para tenernos a todos bailando?

1 respuesta
saruto

#12930 pues haces lo que hizo alexelcapo y lo tratas con la maxima naturalidad posible explicando lo que creas que es necesario y a correr, chicos he estado fuera porque estaba enamoradísimo de esta persona y la relación se ha roto porque queremos cosas diferentes en la vida y como personas adultas hemos decidido hacer lo correcto y no hacernos perder el tiempo mutuamente, ya esta, no tiene nada mas que explicarle a la gente y por suerte su publico de verdad lo entendera y a correr.

3
Juan_Luis93

#12930 Un dayz y a volar xD

#12931 Bailando, le esta metiendo hype encima, en vez de normalizarlo...

Chumberi

#12930 Yo sigo pensando que va a subir videos y no va a hacer directos, o al menos no cuando vuelva

Chek0

#12930 Pues ya desde un principio lo ha afrontado mal, aunque muchos de sus niños ratas le tengan en un pedestal no podemos obviar que illojuan es un tio muy inmaduro y muy niñato por muy listo que se crea que es, no hay más que ver su relación con Masi.

3
mishimishima

#12930 "chavales se que todos estais esperando que comente el tema de la relacion pero no quiero que se hable mas de ello, vamos a seguir con los directos como siempre, el que quiera que se quede y el que este esperando drama ahi tiene la puerta"

4 1 respuesta
opeluffy95

#12936 'directito sin avisar del wukong y me la pela'

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#12937 Ni de coña, ezo eh juego de shinos

1 respuesta
opeluffy95

#12938 es Goku

Kelem

#12930 no hay ningún drama, se ha querido tocar los cojones porque es verano y ahora que sus amigos tienen que volver a la rutina de la vida y no puede estar con ellos pues vuelve sin más

1 respuesta
Juan_Luis93

#12940 Esto llega a pasar en noviembre y al igual... jajajaaj

1
ariiiii_00

Era tan fácil como no darle bola a lo sucedido, creo que al esperar tanto el mismo ha engordado la situación.

1 respuesta
opeluffy95

Cuándo empiece el cole vuelve, ya veréis xD

0nLy

En #12426 lo clavé, pero no pensé que la espera se iba a hacer tan larga, joder

1 respuesta
Juan_Luis93

#12944 Bueno... a ver si vuelve...que alomejor se espera a Halloween...

Zenrox

Cuando os entereis que lleva 2 semanas stremeando subnautica en un canal secundario....

5
saruto

#12942 cuando decís lo de esperar tanto yo de verdad que creo que no so enteráis, no lo digo solo por ti, es en general los comentarios que leo de que no vuelve y no se que, señores que ha terminado una relación de X años no se cuantos y obviamente estará jodido y lo ultimo que le apetecerá sera sentarse delante de 3k de personas a hacer como que no pasa nada y hacer chistes.

Probablemente no tenga ganas ni de mirarse al espejo y ha preferido irse por ahi de vacaciones con sus colegas e intentar desconectar antes que meterse en una habitación a stremear cosa que inevitablemente le recordara a ella porque han hecho 1000 cosas juntos en streaming, se nos olvida que es un ser humano y no se debe a nadie y menos en una situación así en la que constantemente has dicho que es el amor de tu vida y no se que y ahora te ves sin esa persona, da igual cuanta pasta tengas y cuanta gente te siga, si para el ella era su pilar central le falta y esta en la mierda, no se vosotros pero a mi no me sale hacer gracietas si estoy de bajona y para hacer una mierda de stream pues prefiere esperar y ole su polla, de verdad sois pesadísimos algunos con el tema de que se esta tocando los huevos xD

3 respuestas
ariiiii_00

#12947 Todo el mundo ha pasado por rupturas y hemos seguido para adelante, él se puede permitir estar dos meses tocándose las narices, se podría permitir no volver nunca más y ya. Pero si creo que le ha dado más bola sin darse cuenta y ha engordado el asunto.

Esto a las dos semanas te sientas, dices un par de cosas y sigues como si nada y la gente ya no le da más bola, igual la primera semana pero después dejan de seguir con el tema. Al esperarse tanto ha creado un hype y expectativas por su regreso que antes no habían. Mínimo tiene 80k el dia que vuelva abrir stream.

2 respuestas
Carraspera

1 respuesta
Juan_Luis93

#12948 y el mismo lo ha ido inflando en su instagram con los videos de goku, y poniendo que queda poco etc... Poniendo la foto con el guille y el andres en el grupo de whatsapp y despues?? Nada...

1
D

#12947 Se los esta tocando y a manos llenas, no te flipes anda xd.

1 2 respuestas
LucianESP

#12951 Y?

1 respuesta
13malkavians

Entonces se ha follado a alguno de esos ahora que es libre? ni una tia...

AiTale

El bokeron y josebas el auténtico en la misma mesa, nah prime de Internet

2 respuestas
Savantyair

Parece mas el canario del podcast de jordi

A ver es normal que se lleven bien, entre gente que no sabe hablar se entienden mas rapido

nangt3c

Justo eso, el de al lado no es Andrés, es el amigo de Jordi que no recuerdo el nombre.

Illo se va a marcar un Muzska, yo lo haría teniendo tanto dinero

PeandPe

#12954 Y Baity al fondo. En esa foto no se le ve, pero en otras sí.

DrDr3

#12954 donde está Andrés?

NigthWolf

Illojuan si nos estas leyendo no te drogues demasiado, recuerda que tienes el sistema inmune de un niño de seis meses

7
NiBeLHe1M

#12947 La ruptura no habra sido facil, pero tampoco hablamos de una situacion dramatica e imposible. Si no abre directo es porque simplemente no le sale de los cojones y habra tenido ese momento de catarsis post-ruptura que le ha llevado a tomarse todo el verano de fiesta, haciendo el cabronazo, etc.
Parece que haya que victimizarlo para justificar o apoyar su actitud, cuando en la practica estamos hablando de un tio millonario, que ha decidido dejarlo con su pareja y esta aprovechando el verano para pasarselo bien. Ya esta.

Otra cosa seria analizar esa reaccion desde el punto de vista del canal, en ese sentido, yo tambien creo que podria llevarlo de otra forma y, entre otras cosas, dudo que fuese necesario mostrar un desapego total con la gente que le apoya y le permite vivir en una situacion de autentico privilegiado.

8 1 respuesta