Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kassie

mañana peta twitch chavales

Aeletres

Mañana se vuelve a poner en 30k

Kassie

se hacen apuestas, a cuantos viewers va a llegar de pico? el record suyo lo va a batir de calle y creo que son 180k

1 respuesta
darkf1re

#13199 flipas.. 8000 casi y 1 mes y medio casi afk... va a reventar mañana xd

Tyrio

#13203 twitch ya no mueve esos números

1 respuesta
Zenrox

Yo creo que a la gente ya se la pela todo el tema y solo quiere que juan vuelva, no creo ni que supere mucho los 100k

Sumado a que pienso que no va a decir nada mas que "chavales asi es la vida, hay que seguir adelante", "el verano muy bien con los colegas y los mios"

El que conozca un poco a juan sabe perfectamente que estos temas tan intimos y familiares no le gusta tocarlos un pelo porque es "su vida privada", por mucho video que hiciera, no es un tema que creo que toque mas de 10 minutos

1 respuesta
Kassie

#13205 para momentos puntuales asi sigue moviendo muchos numeros, a la gente le va el morbo

C3ntur

#13206 pues va a ser que no, solo los primeros 5min de poner el "Mañana volvemos" he leido un porron de peña que esta deseando ponerlo a ver que dice del tema. Y uno de esos soy yo, se le va a ir la lengua en algun momento, tanto para el tema, como para el verano que se a tirado. No creo que ni juegue, me espero un charlando de horas.

1 respuesta
amenazax

Que no va a decir nada del tema, han sido unas vacaciones sin más. Contara alguna anecdota del verano y palante...

Zenrox

#13208

Pues por eso mismo pienso que no va a tener relevancia, porque gente como tu,que solo va a entrar porque no conoce a juan y se cree que se va a poner a hablar de su vida privada cuando veais que no va a decir nada del tema o va a decir lo minimo, se pirara del directo.

Ahora juan se va a poner a hablar de su relacion y de su ruptura, cuando llevaba 7 años con masi y le daba hasta verguenza darle un beso en stream, si esperais que JUAN os de salsa, vais a acabar muy decepcionados xD

1 respuesta
C3ntur

#13210 llevo suscripto a Juan mas de 3 años y siguendolo desde los 100k en YT, pero eso de que no cuenta nada de su vida privada.... Cada 2 por 3 suelta cosas, y como se ponga a hablar y no pare y alguien por el chat le pregunte, yo creo que empezara a soltar cositas. Lo de las muestras de cariño eso tienes razon, pero de lo otro....

1 respuesta
Zenrox

#13211

Pero que "cositas" crees que se va a poner a contar?, tu realmente ves a juan diciendo cosas de masi en directo?

Llevaras mucho tiempo suscrito pero sinceramente si te crees que va a contar cosas de la relacion mas alla de lo que contaron en el video, creo que no va a ir por ahi la cosa

Juan_Luis93

Lo que me gustaría: 8 horas de dayz con guiris

lo que va a ser: 8 horas de juan explicando su verano al mínimo detalle...

1 respuesta
opeluffy95

Dayz en el nuevo mapa y se la pela v:, ojala consiga hacer el easter egg ese chungo xd

1 respuesta
Windows98

Hoy empieza el prime de IlloJuan.

Un prime que no sabíamos que tendríamos, pero que siempre nos merecimos.

Hoy vuelve Dios.

1 1 respuesta
bitelchuss

#13214 Además es que se la pela de verdad eh? Dios, cómo se la puede pelar tanto xd

Juan_Luis93

#13215 el prime = echarse patras, relax, cafesito xD

gyoza

Por fin, se le ha echado de menos ya se me estaba acabando los contenidos para dejar de fondo.

iElros

Espero tarde-noche de dayz.

jesusml

pues yo espero 6 horas de just chatting y el resto de la semana hernia.

19
Porimas

No se sabe hora no?

1 respuesta
benjaZUx

espero que un poquito de just chatting y luego dayz pa encarar bien la semanita.

Juan_Luis93

#13221 Ojala a las 4-5 como los viejos tiempos...

cloverfield

La nueva etapa es que dejará de hacer las primeras 6 horas de charleta para evitar hablar del tema y todos sus streams serán full gameplay, directo al grano.

1
Ronjoujoujou

Negociazo, abre directito, farmea sub de los necesitados y otra espantada de 4 días.

Que envidia coño.

1 respuesta
Tyrio

#13225 4 días dice xd

0nLy

Buenas tardes. Hoy si.

1 respuesta
soryus

#13227 Cuantos días de ban te apuestas? yo no lo tengo tan claro conociendolo xD

1 respuesta
Kassie

Se viene

darkf1re

1 respuesta