Igual me equivoco, pero yo creo que illojuan esta retirado ya de manera no oficial. Abrira directo de vez en cuando para farmear subs y las promos que tenga y p'alante.
Yo creo que ni él sabe lo que necesita ahora mismo. Está reestructurando su vida y su cabeza y, de momento, improvisa.
#15515 Pues yo si que creo que ha sido genuinamente una de las mejores experiencias de su vida. Seguramente haya sido un soplo de aire fresco y de la cantidad de oportunidades que ofrece el mundo, más allá de estar haciendo directos en el pc.
A mí me molaría que se animara a hacer más contenido de este tipo, algo más currados y alomejor relacionados con su campo. Joder, di que no estaría guapo ver a IlloJuan desplazandose a las oficinas de alguna desarrolladora de videojuegos, luego pasear por la ciudad, quedar con alguie, que te cuente sus experiencias, etc etc. Todo esto sin dejar de hacer sus movidas en su casa que son la "esencia" y lo que la gente quiere ver. Pero creo que esto le ha servido para expandir las miras.
Que alomejor me equivoco y no hace nada de esto y se queda en su casa y prou xd.
Por cierto, Plex se ha ganado un seguidor. Me cae bien el chaval. Es una especie de millonario previo a youtube o qué coño pasa? xd.