Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kookiu

Dijo si abrirá para la confe de Sony hoy?

2 respuestas
DrDr3

#13381 No va abrir

Juan_Luis93

#13381 Hasta mañana nada, que hará RDR2 o Dayz...

blug12

illojuan está más obsesionado con los números de lo que pensaba

1 1 respuesta
Isshin

#13384 Al final, llega un momento en que todo esto deja de ser una cuestión de dinero, para serla de ego.
Me imagino que una vez tienes el dinero por castigo, te tienen que motivar otras cosas, y él querrá seguir siendo la voz cantante.

1 1 respuesta
Whiplash

jajaj como la viven

blug12

#13385 Estoy de acuerdo. Por eso me hace gracia los que aquí piensan que Juan preferiría ser menos famoso..eso no se lo cree ni él. Ojo, no es una crítica, somos humanos y ego tenemos todos.

1 3 respuestas
Porimas

#13387 Si vamos, seguro que le mola que le paren niños por la calle

1 respuesta
Juan_Luis93

Volvemos al ciclo sin fin....la semana que viene toca lo de los pisos no? xD

1
Isshin

#13388 Eso seguro que no, pero lo de entrar en reservados y lugares caros no parece que lo lleve especialmente mal.

6
Daxter93

#13387 A mi me quedó claro que los números le tocaban el ego cuando mientras estaba sanando se metió a twitchtracker para quitar los permisos de trackear sus subs para que la gente no viera como le iban bajando hasta quedarse con 1000.

1 respuesta
amenazax

#13391 to rayao no?

StarrBuck

Venga que en Japón se liga a una japonesa guapa y se nos queda a vivir por allí,ya no tendrá el problema de salir a pasear por la calle, eso sí especular por allí no creo que sea fácil aún teniendo dinero.

2
HimaK

Es curioso como algunos cambias de opinión según quien sea el protagonista. Mientras que en otros casos cuando alguien deja una relación y se vuelve loco como juan lo tildais de ridículo con él todo el mundo dice que que bien que haga otras cosas y no que vaya crisis de los 30 le ha entrado al dejarle la novia y empezar a vivir como si tuviera 15 años y mucho dinero

2 respuestas
duracel

#13394 que si que eres hater de juan que si

Tyrio

Deseadme suerte para el concurso de IA

9 2 respuestas
JackWhy

#13396 Dime que lo has mandado y hay video de Illojuan reaccionando xD

1 1 respuesta
Whiplash

menudos malitos me cago en mis muelas

nangt3c

#13396 Una con zazza el buitre italiano

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13387 Todavía hay gente que se cree que es humilde y de barrio y el pobre es famoso de rebote y que pena que lo reconocen xd.

Flipo.

2 1 respuesta
SikorZ

#13400 A mi personalmente me hacen gracia los que dicen que illoJuan es super rompedor y cancelable, cuando es de lo mas politicamente correcto / family friendly que hay en Twitch xD

4 1 respuesta
darkf1re

#13399 raro que lo he haya tirado MD xd

Ronjoujoujou

#13401 Y con la imagen creada de cara a la galería. Pero eso supongo que es cualquiera de estos.

Soyer

#13397 Supongo que cuando reacciona a esas movidas los mods hacen una barrida antes

Windows98

Durante el directo del otro día pasó algo raro y ahora lo acabo de entender.

Mientras veía vídeos hechos por la IA que le envíaban, Clober le preguntó que si no quería que los moderase/filtrase primero. Juan respondió sorprendido, haciendo mucho énfasis en que no hacía falta que los filtrase, que le enviasen todos los vídeos y ya está, que para qué vas a filtrarlos, qué necesidad hay?, etc

A mí me pareció razonable lo de Clober, porque ningún streamer quiere comerse una polla en directo. Pero ahora entiendo que Juan lo que hacía era desechar una sugerencia razonable porque le pesaba mucho más hacer ver qué se encontraba bien y que no tenía miedo a que alguien hiciera un vídeo con alusiones a la ex.

O a lo mejor sólo me he montado una película.

1 respuesta
NigthWolf

#13405 yo lo que pense es que ya no va a ser tan moderado con ciertas bromas. Igual tambien me hago mi pelicula, pero siempre pense que se moderaba mucho por la novia y porque sus opiniones/bromas no influenciase el circulo por el que ella se mueve de puro postureo y lleno de feministas anti-todo de ultima ola.

De todos modos, me alegro de que haya vuelto y que tenga animos para seguir. Echaba de menos el humor que tiene en muchas ocasiones porque tambien tengo 6 años mentales y ademas que es como muy andaluz. Aunque es cierto que a veces da un poco de cosa porque exagera demasiado y sobreactua. No deja de ser una forma de entretenimiento y es que ese es su cometido.

Sobre lo de la falsa modestia y demas que dicen algunos pues no se, me sigue pareciendo mas "aguantable" que la de alexelcapo. Tambien hay que tener en cuenta que en 4 horas te genera lo que gana de media el 80% del pais en un año. Quieras que no algo tiene que subnormalizarte. Por lo menos no va de humilde para luego repetir en cada directo que es rico desde su atalaya moral -menos cuando le afecta directamente.

2 respuestas
Chico_Zombye

#13406 Puede tener sentido tu película la verdad ya que Masi iba a podcast de feministas turras de twitter. Ese era su círculo de amigas.

Juan_Luis93

Que apostais, Dayz o RDR2 esta tarde/noche?

1 respuesta
LucianESP

#13394 "crisis de los 30", "dejarle la novia" "hacer cosas"... Chico, cuando te deja la pareja (seas tío o tía) sueles salir más y hacer cosas nuevas para evadirte un poco y quién sabe si conocer gente nueva que te saque del A,B,C que te recuerda a todo, tengas 16, 23, 30 o 50 años. Menudas gilipolleces soltáis algunos, de verdad xD

19 2 respuestas
DrDr3

#13409 Algunos han tocado poca teta o huevos, ya al gusto, me parece a mí.

3 1 respuesta